Sarda deja Cronicas

gotah rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
¿De que agujero habeis salido?

¡Ese video es antiquisimo!
A no ser que tengais 15 años, no entiendo nada esta sorpresa.

Yo lo unico que vi en su dia fueron fotos.. Y teniendo internet no me dio nunca por buscar el video.

Tranquis que para eso esta la Ayuda en acción Ar-C-Angeliana!!!! :wink:

JOJOJOJOJOJO

lo mas descojonante de todo son los gemiditos...."Ay ay!"

y ver su "tonsura" de curilla mariconcete con el culo "en pompa"....

Increible, Polanco va a regalarle un millón de votos al PP, por que cuando todos los descerebrados que ven crónicas rompan el control intelectual de Sardá el PSOE se hunde en las encuestas...

vete al puto infierno sardá, y hazme un favor, no vuelvas

¿qué pasa con ese vídeo? que sí, que me a pereza leerme el hilo entero, poned capturas y una sinopsis. y unas tapitas tambiñen si tal.

mierda, tampoco he logrado bajarme el video, el link ya esta petao, gran hermano vigila! :shock:

por cierto cronicas sigue sin sarda? presentara boris? cardenas?

que dijo en la rueda de prensa? algun enlace por favor, gracias!

Alguien puede volver a colgarlo o poner alguna captura? de tanto oir hablar de el y no verlo nunca pense que era coña

MAñana si tengo un rato lo subo, hoy no que tarda cerca de 1 hora y media en subir. Ala A cascarla!!!.

en el emule teneis el puto video.

no os lo recomiendo, tendreis pesadillas una buena temporada.

Ahora sus colaboradores lamiendole el ojete de forma descarada para que se quede...

vas a dejar huerfanos a mucha gente...

sabes la cantidad de basura que va a proliferar si tu te vas?

raola y compañía...me cago en dios que asco.

A dia 19 de Julio 2005

FIN DE CRONICAS MARCIANAS DESPUES DE 8 AÑOS
Y que no vuelva.

Ya era hora señores. A ver si telecirco no nos echa otro bodrio similar con distinto nombre y con drogadictos y putas gritandose en una mesa.

Voto por:

12:00 horas: Humor Amarillo
12:45 horas: Pressing Catch
13:30 horas: Ay que Calor!

La noche perfecta.

O una version nuevo milenio:

12:00 horas: Humor Amarillo Xtreme
12:45 horas: K1, Pride o UFC
13:30 horas: Ay que Calor! XXX

te aseguro q algo pondran
se rumorea q lo va a presentar la novia de buenafuente

Ya. Si algo del mismo palo estoy convencido que van a poner.

Pero bueno, de ilusiones vive el hombre...

mmm estaria bien que se hicieran ciclos como se hacian antes, en la franja horaria de cronicas... Ciclo Bergman, Ciclo Dario Argento, Ciclo Kubrick e incluso cosas mas para el publico general como ciclo stalone (hace mucho que no ponen Yo el Halcon y joyas similares), ciclo bud spencer y terence hill, ciclo jack nicholson, Anthony Hopkins....

Yo lo veria antes que al Buenafuente.

Pues parece que sí que va a ser Carolina Ferré la que sustituya a Sardá:

https://www.informativos.telecinco.es/carolina-ferre/telecinco/sarda/dn_7919.htm

De todos modos no se sabe si será todos los días porque pone que telecinco quiere poner un programa diferente cada noche. El programa de la Ferré estará producido por el Terrat (la productora de Buenafuente). Interesante y morbosillo el tema, ya veremos si se vuelven a pelear o se parten la caja de todo el mundo por tener el monopolio nocturno jajajjaja.

Mercedes Milá se hará cargo en otoño de la nueva edición de "Gran Hermano"

Otra vez los putos mongolos

No hacen mas que crear mierda los hijosdeputa de Telecirco. Recuerdo los primeros años donde tele5 era "La cadena amiga", y que en mi opinion revoluciono el mundo de la TV. Con series de anime, programas de tias en pelotas, frikadas como la lucha libre o el humor amarillo. Ahora no es mas que una puta mierda de marujonas inundada de programas rosas.

gotah rebuznó:
12:45 horas: K1, Pride o UFC

Que $DEITY te oiga! Desde que mi bienamado operador de cable decidió que no valía la pena emitir eurosport tengo un mono de K1 de la hostia.

y la una de la mañana no son las trece horas so gañán

joder
el pressing cath
el humor amarillo
historias de la cripta
cine 5 estrellas
las mama chicho
uno para todas

¿donde ha quedado todo eso?

y no nos olvidemos de los especiales benny hill xdddddd

sperman rebuznó:
joder
el pressing cath
el humor amarillo
historias de la cripta
cine 5 estrellas
las mama chicho
uno para todas

Eso si que era television......

Boykoborja rebuznó:
sperman rebuznó:
joder
el pressing cath
el humor amarillo
historias de la cripta
cine 5 estrellas
las mama chicho
uno para todas

Eso si que era television......

Y A3 también ha degenerado lo suyo.

La Noche Prohibida, Noche de Lobos y esas películas eróticas los sábados de madrugada

carolina ferre es un pedazo de mujer, un pedazo de profesional y encima es de la terreta.

en persona gana muxo mas q en la tele.

Innombrable rebuznó:
carolina ferre es un pedazo de mujer, un pedazo de profesional y encima es de la terreta.

Tiene usted una visión un tanto distorsionada de la realidad, y por supuesto, el gusto en lo que viene a ser la entrada del ano.

Buenos días.

b. gillespie rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Tiene usted una visión un tanto distorsionada de la realidad, y por supuesto, el gusto en lo que viene a ser la entrada del ano.

Buenos días.

Bueno, la ferre en persona es una mujer de bandera.

Atrás
Arriba Pie