Sarda deja Cronicas

aurresku rebuznó:
richal ,me fio del share para ver lo que la gente quiere ,no para pensar cual programa es mejor

Bueno los Share....

El Share de ayer por la noche fue:

Buenafuente: 25.9%
Cronicas Marcianas: 30.9%

Lo que nunca dice el Sarda es la cantidad de espectadores, y es que:

Buenafuente: 1.794.000
Cronicas Marcianas: 1.467.000

gotah rebuznó:
aurresku rebuznó:
richal ,me fio del share para ver lo que la gente quiere ,no para pensar cual programa es mejor

Bueno los Share....

Que diferencia hay entre el numero de espectadores y el share? Creia que era lo mismo pero expresado en porcentajes.

dAN1 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Otra cosa distinta son las noticias. Hoy por ejemplo. A las 3 de la tarde en Telecinco y supongo que en todas las cadenas, el asesino de Ciudad Real relatando con pelos y señales durante varios minutos cómo atropelló, violó y asfixió a la chica esa. No basta con comentar 1 minuto la notica de la condena? No pueden poner esas declaraciones en las noticias de las 10?

Si a mí me ha desagradado bastante, no quiero ni imaginarme a una familia con niños pequeños. No creo que vean las noticias a esa hora. Eso sí es mierda televisiva.

Está claro que ciertos contenidos no deberían ponerse a ciertos horarios, pero esto son noticias. Y si se regodean en las declaraciones de un asesino, ten por seguro que no pondrán cuando dé los buenos días(si lo hace) o cuando hable la defensa. Pondrán si hay imágenes de su declaración. Y es un asesinato, no una convención de los boy scouts.

Vale, pero que no pongan esas declaraciones a las 3 de la tarde.

oTeCaLo rebuznó:
gotah rebuznó:
aurresku rebuznó:

Bueno los Share....

Que diferencia hay entre el numero de espectadores y el share? Creia que era lo mismo pero expresado en porcentajes.

yo creo aunque no estoy muy seguro que el share es una media de los espectadores que ven los programas y que se mide durante el programa integro y la cantidad de espectadores es el pico mas alto de espectadores en un momento del programa (debido a anuncios en la otra cadena o demas) ,por eso lo que realmente cuenta es el share

Supongo que se tendra en cuenta el tiempo de duracion de ambos programas, ya que segun tengo entendido el de Buenafuente termina bastante antes que Cronicas Marcianas (no he visto de principio a fin ninguno de los dos).

aurresku rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
gotah rebuznó:
aurresku rebuznó:

Bueno los Share....

yo creo aunque no estoy muy seguro que el share es una media de los espectadores que ven los programas y que se mide durante el programa integro y la cantidad de espectadores es el pico mas alto de espectadores en un momento del programa (debido a anuncios en la otra cadena o demas) ,por eso lo que realmente cuenta es el share

buenafuente acaba bastante antes no?pues el share no me parece que sea lo mas indicado para medirlo.

A mi me gustaba cronicas en los primeros años, pero las ultimas temporadas son vergonzosas, entre tanto gran hermano y tanto personaje de medio pelo se ha convertido en un puto circo de subnormales.

Tampoco es que me alegre de que vayan a quitarlo porque seguramente meteran otra mierda igual...o peor... Al fin y al cabo lo que se busca es audiencia y dinero y el medio para conseguirlo, lamentablemente, es la telebasura.

Y los que critican tanto a Sarda... a mi no es que me guste su forma de hacer television ultimamente, pero bueno deciros que este tio podra ser un gilipollas, un rojeras o lo que querais, pero lleva 8 años con un programa que tiene unos indices de audiencia que ya los quisieran muchos otros, asi que tonto no es

YO ME CAGO EN LA PUTA JODER!!!

Toda Europa con la televisión digital y nosotros, que fuimos unos pioneros hace unos años en esto de la TDT, aún abriendo canales analógicos. Del género tonto.

La culpa de esto es que el Grupo Prisa y el de Antena 3 (que no recuerdo su nombre) estan muy acomodados en su nicho, y algo como la televisión digital, con nueva competencia y nuevos retos, los pondria en aprietos. Asi que les importa una mierda que no se avance en España.

Trainer rebuznó:
A mi me gustaba cronicas en los primeros años, pero las ultimas temporadas son vergonzosas, entre tanto gran hermano y tanto personaje de medio pelo se ha convertido en un puto circo de subnormales.

Tampoco es que me alegre de que vayan a quitarlo porque seguramente meteran otra mierda igual...o peor... Al fin y al cabo lo que se busca es audiencia y dinero y el medio para conseguirlo, lamentablemente, es la telebasura.

Y los que critican tanto a Sarda... a mi no es que me guste su forma de hacer television ultimamente, pero bueno deciros que este tio podra ser un gilipollas, un rojeras o lo que querais, pero lleva 8 años con un programa que tiene unos indices de audiencia que ya los quisieran muchos otros, asi que tonto no es
Si unos indices de audiencia entre 4 canales, mejor 3 por que la dos es caso aparte.

no tiene nada que ver que uno de los dos programas termine antes o despues ,el share seguira siendo el mismo y el pico mas alto de espectadores idem . y lo que se mide al medir el share es lo que he dicho antes ,la media de espectadores que ven el programa integro y en la cantidad de espectadores el pico mas alto de espectadores que ven el programa en un momento determinado ,espero que se me entienda ya

Kokillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Otra cosa distinta son las noticias. Hoy por ejemplo. A las 3 de la tarde en Telecinco y supongo que en todas las cadenas, el asesino de Ciudad Real relatando con pelos y señales durante varios minutos cómo atropelló, violó y asfixió a la chica esa. No basta con comentar 1 minuto la notica de la condena? No pueden poner esas declaraciones en las noticias de las 10?

Si a mí me ha desagradado bastante, no quiero ni imaginarme a una familia con niños pequeños. No creo que vean las noticias a esa hora. Eso sí es mierda televisiva.

Está claro que ciertos contenidos no deberían ponerse a ciertos horarios, pero esto son noticias. Y si se regodean en las declaraciones de un asesino, ten por seguro que no pondrán cuando dé los buenos días(si lo hace) o cuando hable la defensa. Pondrán si hay imágenes de su declaración. Y es un asesinato, no una convención de los boy scouts.

Veo peor que a las 5 o las 6 de la tarde pongan a tu lado y demás mierda, que es la hora en que los críos llegan a casa. Antes volvías a casa y te podías hacer unas risas con chicho terremoto y esas series que empezaban a las 5. Pero ahora lo más divertido es contar los polvos que sujeto a le echó a la moza b.

dAN1 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Veo peor que a las 5 o las 6 de la tarde pongan a tu lado y demás mierda, que es la hora en que los críos llegan a casa. Antes volvías a casa y te podías hacer unas risas con chicho terremoto y esas series que empezaban a las 5. Pero ahora lo más divertido es contar los polvos que sujeto a le echó a la moza b.

Tambien tambien

Kokillo rebuznó:
Tambien tambien

Me encanta que des esa contestación ya que estoy en total sintonía con ella, me uno a esa afirmación con todo lo que ella conlleva y no podría discenir aunque quisiera ya que los hechos son evidentes.

Para post como este mío o el tuyo nos metemos la lengua en el culo, cada uno en el suyo por supuesto.

Einherjer rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Tambien tambien

Me encanta que des esa contestación ya que estoy en total sintonía con ella, me uno a esa afirmación con todo lo que ella conlleva y no podría discenir aunque quisiera ya que los hechos son evidentes.

Para post como este mío o el tuyo nos metemos la lengua en el culo, cada uno en el suyo por supuesto.

No me llega :?

Respuesta Objetiva al "Supuesto" Fin de Crónicas:

1º) Yo me partía el culo con algunas imitaciones de Latre y considero que lo hacia bien.

2º) ME encantó cuando Mariano Mariano hacia de Homer Simpson, pero nunca soporté a paz Padilla.

3º) Los primeros momentos de la Pluma de Boris en la tele hacian que me partiese el culo con su "Paralo Paul", (por aquella época reirse de los maricones era normal, es mas lo anormal era ser maricón).

4º) Fuentes jamás me hizo gracia, pero Cárdenas en ocasiones hizo que me partiese el culo, este chico que echaron pronto (Clapes creo que se llamaba) tb me gustaba como actuaba.

Cosas que le sobraban a Cronicas:

Todos los Grandes hermanos que estubieron en la mesa, Pilar Rahola, Carmen Hornillos, Ramoncín ( fue colaborador con Ivone Reyes ), este chico que hace ahora videos con viejos, Rocio Mandril, Todas las Streepers que hubo a lo largo del programa, Coto Matamoros, el Conde Lequio, Galindo, Las 3 idiotas que sonrien dan vueltas y bailan, la metafisicofilosoficofeministolesbiana que sale ahora en ocasiones comentando portadas de periódico.

Trainer rebuznó:

Si lleva 8 años robando a otros programas. Como utilizar imagenes de "AL ataque" contratando a Cardenas. Convirtiendolo en Gran hermano Operacion Triunfo Y demas programas. O sea Ese exito viene de esos otros programas. Ademas no hay que mirar al ganador. Sino a los rivales... Si los rivales; O bien no han estado a la altura. O bien no les han dado ningun margen. La verdad es que la gente se ha acostumbrado a ver Cronicas.

Aeris rebuznó:
Trainer rebuznó:

Si lleva 8 años robando a otros programas. Como utilizar imagenes de "AL ataque" contratando a Cardenas. Convirtiendolo en Gran hermano Operacion Triunfo Y demas programas. O sea Ese exito viene de esos otros programas. Ademas no hay que mirar al ganador. Sino a los rivales... Si los rivales; O bien no han estado a la altura. O bien no les han dado ningun margen. La verdad es que la gente se ha acostumbrado a ver Cronicas.

Exacto, este tio ha triunfado por ser mejor que sus rivales y al fin y al cabo cuando alguien gana es siempre por el mismo motivo. Pero es que mirad que rivales ha tenido... Jesus Vazquez, Maximo Pradera.... Todos han intentado imitarle.

Por otra parte al principio del programa no recuerdo que viviese de Gran Hermano ni de otros programas, me descojonaba con Mariano Mariano, con Fuentes, con Galindo....

Yo creo que era un buen programa pero que se debio terminar hace tiempo

A VER
CRONICAS MARCIANAS EMPEZO CUANDO EL MISSISIPI LO DEJO PARA IRSE A ANTENA 3, el pepe navarro se cabreo con antena 3, paso del puto pelicano y el tonto del sarda sin ningun rival, hizo una mierda de programa, y comom no habia nada mas, la gete lo miraba.

Lo mejor era el misisipi (creo qie la mayoria de putos crios que hay por aqui no saben ni lo que es)

FOLLATETAS rebuznó:
A VER
CRONICAS MARCIANAS EMPEZO CUANDO EL MISSISIPI LO DEJO PARA IRSE A ANTENA 3, el pepe navarro se cabreo con antena 3, paso del puto pelicano y el tonto del sarda sin ningun rival, hizo una mierda de programa, y comom no habia nada mas, la gete lo miraba.

Lo mejor era el misisipi (creo qie la mayoria de putos crios que hay por aqui no saben ni lo que es)

:lol: pepe navarro se fue del missisippi porque la gente estaba hasta los cojones de las niñas de Alcasser, y Sarda se va de Cronicas porque la gente esta hasta los cojones del Gran Hermano y del famoseo barato...

Cualquier formato se termina quemando...

Trainer rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
A VER

:lol: pepe navarro se fue del missisippi porque la gente estaba hasta los cojones de las niñas de Alcasser, y Sarda se va de Cronicas porque la gente esta hasta los cojones del Gran Hermano y del famoseo barato...

Pepe Navarro se fue del Misisipi porque estaba muy quemado con la Directiva de Telecinco y llevaba mucho tiempo queriendo mejorar su contrato y ellos erre que erre. De Antena 3 Quitaron la Sonrisa del Pelícano cuando se sugirió que la Infanta Cristina se habia casado Embarazada con Iñaki Urdangarín. Se pego el telefonazo diciendo que en Zarzuela no habia sentado bien y le dieron portazo.

Ar-C-angel rebuznó:
Trainer rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
A VER

Pepe Navarro se fue del Misisipi porque estaba muy quemado con la Directiva de Telecinco y llevaba mucho tiempo queriendo mejorar su contrato y ellos erre que erre. De Antena 3 Quitaron la Sonrisa del Pelícano cuando se sugirió que la Infanta Cristina se habia casado Embarazada con Iñaki Urdangarín. Se pego el telefonazo diciendo que en Zarzuela no habia sentado bien y le dieron portazo.

Me da a mi que no os enterais. Pepe Navarro no se fue, le echaron. Anuncio que iba a poner el video de Pedro J. (director de El Mundo) y al dia siguiente ya no habia programa.

Ahi ahi, ya te digo. Pedro J y sus contactos, telefonazo y se chapa un programa de la tele echando ostias. Que mundo este, flipante.

malgusto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Trainer rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
A VER

Me da a mi que no os enterais. Pepe Navarro no se fue, le echaron. Anuncio que iba a poner el video de Pedro J. (director de El Mundo) y al dia siguiente ya no habia programa.

Te refieres a:

¿ESTE VIDEO?

JJJJJAAAAAAAAAAJJJJJAAAAJJJJJJAJAJAJAJAJAJA!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No habia visto el video macho. Que ridiculo. :lol: :lol: :lol:

Me vas a mear? SI siiii meame oh! oh! como me gusta! joojojojojjo :lol:

Atrás
Arriba Pie