Sarda deja Cronicas

gotah rebuznó:
JJJJJAAAAAAAAAAJJJJJAAAAJJJJJJAJAJAJAJAJAJA!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No habia visto el video macho. Que ridiculo. :lol: :lol: :lol:

Me vas a mear? SI siiii meame oh! oh! como me gusta! joojojojojjo :lol:

La clave del Video está en escuchar las voces en alto, el video se filmó en la Habitación de un Hotel, los periodistas hicieron un hueco en el armario con una broca y taparon el hueco con una Máscara tribal, de echo el que se vea asi es por culpa de que coincide con la boca de la máscara. La verdad es que si lo ves te deja helado. De todos modos dejo a Criterio de los expertos foreros el determinar si el video que he subido es falso o no.

Ar-C-angel rebuznó:
gotah rebuznó:

La clave del Video está en escuchar las voces en alto, el video se filmó en la Habitación de un Hotel, los periodistas hicieron un hueco en el armario con una broca y taparon el hueco con una Máscara tribal, de echo el que se vea asi es por culpa de que coincide con la boca de la máscara. La verdad es que si lo ves te deja helado. De todos modos dejo a Criterio de los expertos foreros el determinar si el video que he subido es falso o no.

:lol: :lol:
No puede ser cierto, no puede serlo......jajaja

Pues por un lado está muy bien que le den por el culo a Sardá todo lo que haga falta.Pero por otro,puede resultar perjudicial para el devenir de Buenafuente,si cronicas desaparece,su programa puede verse absolutamente solo y caer en el acomodamiento.

En mi opinión CM cayó en dicho error y después sucedió lo que ya todos conocemos.

En principio tengo fe en Buenafuente,pero el hecho de que tenga competencia le viene bien de cara a mantener el nivel del programa.

No se hasta que punto sería favorable que Crónicas marcianas desapareciese realmente.

Asi que existe el puto video!!
Bajando.

Viendo la mujer que tiene este tio (Agatha Ruiz de la Prada), no me extra;a que le vayan las cosas raras.

Ar-C-angel rebuznó:
gotah rebuznó:

Buff, lo acabo de ver, solo un trozo.

Por Dios que tío tan repelente el Pedro J. este de los huevos.

Ahora cada vez que lo vea me lo imaginaré pidiendo meaos,

TIO CERDO :137 :137

direcmedios2.jpg

Espera, el es el que esta desnudo, y se la esta chupando a un tio y luego le dan por el culo... no?
O es una tia con dildo...

Jajajajaja como le folla la boca la negra o el negro lo que sea eso

folladicto rebuznó:
Trainer rebuznó:
pero lleva 8 años con un programa que tiene unos indices de audiencia que ya los quisieran muchos otros, asi que tonto no es
Porque hay mucha gente tonta

Si estoy de acuerdo con eso, pero creo que un tio que se lleva ese pastizal por año muy tonto no es ( aunque sea un vendido y un gilipollas, que lo es...)

Y que descojone con el puto video!!! Creo que no es un fake, de hecho creo recordar que llegaron a ponerlo en television...

¿Me vas a mear? jajajaaj HIJOPUTAAAAAAAAA!!!!

¿De que agujero habeis salido?

¡Ese video es antiquisimo!
A no ser que tengais 15 años, no entiendo nada esta sorpresa.

Yo tb lo habia visto, pero nunca esta mal recordar...

Yo no tengo 15, pero no lo habia visto. Estuve al tanto de la polemica, pero nunca lo llegue a ver. Es mas, para mi era como ricky martin y la mermelada.

subidlo, que yo núnca lo he visto y estoy ávido de emociones fuertes

Boykoborja rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
gotah rebuznó:

:lol: :lol:
No puede ser cierto, no puede serlo......jajaja

Pues si hijo si , es cierto, cuando el rio suena agua trae... De todos modos ya tiene su tiempo el video por la net eh... no te creas que es algo nuevo.

El yousendit ya no deja descargarlo.

Yo tampoco lo habia visto nunca, y Pedro J. tiene cara de pervertido

ok, gracias, espero estar aquí cuando lo pongas y que la peña no lo gorree a saco a las primeras de cambio.

videos bizarros :)

ed2k://|file|Video%20Cachondo%20de%20Pedro%20Jota%20Ramirez%20y%20Exuperancia.avi|37325046|42D3F2AF5ABFBE54CE3E5B595FE070A3|/

ed2k://|file|manuxos.zapatero.putalocura.com.gay.truchon.puto.politico.PSOE.chupamesas.tragar.lefa.wmv|339580|D6F5EA4E490C47F40AD8DBC2C7A0CF36|/

CAMPANO rebuznó:
¿De que agujero habeis salido?

¡Ese video es antiquisimo!
A no ser que tengais 15 años, no entiendo nada esta sorpresa.

Yo lo unico que vi en su dia fueron fotos.. Y teniendo internet no me dio nunca por buscar el video.

Atrás
Arriba Pie