Sarita-atenearelax.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bukiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bukiko

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Edad del cliente: 32
Nombre "artístico": sarita
Nacionalidad: españa

Edad: 20
Dirección: En la web sale,un poco dificil aparcar
Teléfono: 933-020-097
Horario: 24 horas
Web: www.atenearelax.com
Fecha de la experiencia: 27-6-09
Tarifas: 50€ media hora y 90€ 1 hora completa
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Buen tipillo tipo colegiala con pechitos pequeños y cara de vicio.
Fuma?: No la vi
Vestimenta: Falda cortita colegiala y blusa blanca
Ambientación: Muy buena con barra de bar y todo , me bebi una birrita jejeje.
Tatuajes :No le vi ninguno
Da besos/morreos?: Si , le pone empeño.
Francés: Sin bastante bueno
Griego: Si previo pago de un extra
Implicación: 8
Chica recomendable?: Siiii
Resumen experiencia: Estaba de visita por Barcelona y decido pasar por este piso que me comentaron y la verdad es que no parece lo que es desde fuera, entro y me recibe la encargada que ya esta para comersela, me lleva al bar que tienen y me muestra 4 chicas de las cuales me decido por Sarita (en la web no sale su foto). Vamos a la habitacion y a lavarse toca, todo muy limpio, me tumbo en la cama y empieza a chupar como una loca intentando tragarsela toda, pasamos al folleteo a 4 patas y le pregunto si puedo griego a lo que me contesta si pero con un plus, decido que otro dia pruebo porque andaba algo corto de pasta. Varias posturas mas y acabo corriendome en su boca, un polvazo...
Valoración final: La chupa de vicio y se implica mucho, le pongo un 9.
 
Como estan en general las chicas?

Hola!,por lo que veo esta exp esta muy bien aunque me gustaría saber si alguien puede dar más información de este piso ( las chicas que hay , si merecen la pena,etc...). La verdad es que por tarifa lo veo bien pq veo otras exp que estan muy bien con chicas potentes,pero el bolsillo no da para mucho. Quizás este sitio pueda ser interesante...un saludo foreros!
 
Darkedy rebuznó:
Hola!,por lo que veo esta exp esta muy bien aunque me gustaría saber si alguien puede dar más información de este piso ( las chicas que hay , si merecen la pena,etc...). La verdad es que por tarifa lo veo bien pq veo otras exp que estan muy bien con chicas potentes,pero el bolsillo no da para mucho. Quizás este sitio pueda ser interesante...un saludo foreros!
el piso es bastante cutre pero peores he visto...solo tienes un bidet al lado de la cama para laverte..sin aire ...y sin ventanas...la que he catado es selena y es catalana ..las demas??un enigma ya que las que se anuncian y he corroborado son un espanto...
 
gracias

gracias por la informacion nene malo seguire estudiando el terreno un saludo!
 
el.nene.malo rebuznó:
el piso es bastante cutre pero peores he visto...solo tienes un bidet al lado de la cama para laverte..sin aire ...y sin ventanas...la que he catado es selena y es catalana ..las demas??un enigma ya que las que se anuncian y he corroborado son un espanto...

Hola a todos de nuevo, lo que dices del piso es verdad pero por lo que averigue cuando estuve es que acaban de canviar de dueños y estan realizando muchos cambios, si te fijas en la web el dia 26 reinauguraban.
La chica que dices que es un espanto no creo que dure muchos dias si quieren dar una nueva imagen, pero te doy toda la razón, jajaja.
Selena esta bastante bien...8-), estaria bien que postearas la xp no? jeje
 
bukiko rebuznó:
Hola a todos de nuevo, lo que dices del piso es verdad pero por lo que averigue cuando estuve es que acaban de canviar de dueños y estan realizando muchos cambios, si te fijas en la web el dia 26 reinauguraban.
La chica que dices que es un espanto no creo que dure muchos dias si quieren dar una nueva imagen, pero te doy toda la razón, jajaja.
Selena esta bastante bien...8-), estaria bien que postearas la xp no? jeje
tienes que leer un poquito mas...ya he puesto la exp...
https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/76474-el-nene-malo-10.html
 
Arriba Pie