Sarkozy empieza a echar inmigrantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Prefiero un judío como Sarkozy que mil gentiles como ZP.

En una entrevista a un medio judio ZP declaró: "Yo soy judio". :shock: (No es coña)

Ignoro si lo dijo porque lo es, porque tiene ascendencia no cristiana o porque es un lameculos que quiere quedar bien con todo el mundo.
 
Puede ser....

Habitualmente los apellidos referentes a oficios eran los que se ponían los judios conversos (Herrero, Zapatero, Molinero)
 
Re: Puede ser....

Lógica_Vulcana rebuznó:
Habitualmente los apellidos referentes a oficios eran los que se ponían los judios conversos (Herrero, Zapatero, Molinero)


Cierto.

Ver el hilo sobre xuetas y conversos.

Ya sabía yo que ZP no era cristiano viejo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Puede ser....

Jacques de Molay rebuznó:
Lógica_Vulcana rebuznó:
Habitualmente los apellidos referentes a oficios eran los que se ponían los judios conversos (Herrero, Zapatero, Molinero)


Cierto.

Ver el hilo sobre xuetas y conversos.

Ya sabía yo que ZP no era cristiano viejo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿sucede lo mismo en otros paises?. Por ejemplo con apellidos como Schumacher (zapatero), Schneider ( sastre) en alemania.
 
Ni idea, la Inquisición alemana o danesa iba por otros derroteros creo. Eran más bestias que las españolas pero no iban a convertir a judios o musulmanes al cristianismo, era algo más imposición de terror a pequeña escala, denunciando a los vecinos que caian mal.
De todas maneras según el moderador hay un hilo abierto sobre el tema, igual por allá te lo aclararán mejor.
 
Re: Puede ser....

Lógica_Vulcana rebuznó:
Habitualmente los apellidos referentes a oficios eran los que se ponían los judios conversos (Herrero, Zapatero, Molinero)


no lo se exactamente en españa , pero me extraña muchisimo que un pueblo que siempre ha despreciado el trabajo manual( ver lo que dice voltaire si no me crees) se ponga nombres de artesanos.

si ves los apellidos de judios alemanes , estos si suenan bastante judios:

algunos ejemplos:
Goldsmidt: joyero .
Reichmann : hombre rico
rothschild : escudo de armas rojo.


los judios siempre han tendido a la presuncion mas que a la modestia.
 
Re: Puede ser....

H@kk@ rebuznó:
Lógica_Vulcana rebuznó:
Habitualmente los apellidos referentes a oficios eran los que se ponían los judios conversos (Herrero, Zapatero, Molinero)


no lo se exactamente en españa , pero me extraña muchisimo que un pueblo que siempre ha despreciado el trabajo manual( ver lo que dice voltaire si no me crees) se ponga nombres de artesanos.

si ves los apellidos de judios alemanes , estos si suenan bastante judios:

algunos ejemplos:
Goldsmidt: joyero .
Reichmann : hombre rico
rothschild : escudo de armas rojo.


los judios siempre han tendido a la presuncion mas que a la modestia.
Y u joyero no hace su artesania a mano?

que te ponga palote las palabras alemanas no significa que tengas que despreciar las castellanas.
Se supone que jesus era judio, y su padre ergo carpintero.... y eso e hace a mano, o se hacia, digo yo
 
joyeros que venden joyas no que las hagan.

lo de jesucristo es un cuento chino que a fuerza de repetirlo han hecho que la masa ignorante acabe por creerselo.


le cito los apelllidos de judios alemanes para que vea como va el tema de sus apellidos.
 
Re: Puede ser....

Frutero enmascarado rebuznó:
Se supone que jesus era judio, y su padre ergo carpintero.... y eso e hace a mano, o se hacia, digo yo

Estamos hablando de la época en la que los judíos todavía tenían país propio y no se habían lanzado a parasitar otros.
 
También había zapateros y sastres no judíos, que unos apellidos sean comunes en esa etnia no implica que tengan la exclusividad sobre ellos.
 
efectivamente como buen judio el tal sarkozy esta envuelto en la recepcion de sobornos por la venta de fragatas a korea , dinero que tendria en cuentas secretas y que villepin intentaba averiguar.

si siempre son iguales , en 2000 años los judios siempre han hecho lo mismo
 
La culpa es nuestra.

Porque las leyes medievales contra la usura prohibían que los cristianos dejaran dinero con interés, no así a los judíos y demás infieles, que ahí hicieron sus fortunas.

Aunque tuvieran que padecer progroms de vez en cuando.
 
Interior paga 300 euros a los subsaharianos que expulsa para evitar disturbios a su llegada


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/13/espana/1150160038.html


Asi es el nuevo talante: Viola la ley y te damos 300 euros. Ya sabeis que lo que hay que ser en España es un delincuente para que te ayuden. Al que es honrado no solo no le dan nada, sino que ademas tiene que cargar con el coste economico de los que violan las leyes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo votaría también Le Pen o como mucho Sarkozy. Judío o no me la pone gorda.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿más todavia?

:lol: :lol: :lol:

A mi también me mola el tio éste, un autentico populista de los buenos, de los que no se arrugan para echarle 2 cojones al asunto.
 
brus lee rebuznó:
Interior paga 300 euros a los subsaharianos que expulsa para evitar disturbios a su llegada


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/13/espana/1150160038.html


Asi es el nuevo talante: Viola la ley y te damos 300 euros. Ya sabeis que lo que hay que ser en España es un delincuente para que te ayuden. Al que es honrado no solo no le dan nada, sino que ademas tiene que cargar con el coste economico de los que violan las leyes.

Eso no es nada si encima añades que:


LOS SINDICATOS DE LA POLICÍA DENUNCIAN QUE A LOS IDEMS ENCARGADOS DE LA DEPORTACIÓN HAN COBRADO MENOS QUE LOS DEPORTADOS


ZAPATEROOOOO!!! si no te valia con predicar lo bien que se vive aqui, que pueden venir a robar y follar agusto, ahora vas y encima les pagas 300 EUROS para que vengan una y otra vez. QUE CHOLLO!

Yo me voy a hacer inmigrante y atracador! asi aseguro el pan de mis hijos!



Añado:

La banda que han trincado que realizó 15 atracos en el municipio de Aravaca (Madrid) ha salido en libertad y SIN FIANZA.
 
polla lechera rebuznó:
brus lee rebuznó:
Interior paga 300 euros a los subsaharianos que expulsa para evitar disturbios a su llegada


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/13/espana/1150160038.html


Asi es el nuevo talante: Viola la ley y te damos 300 euros. Ya sabeis que lo que hay que ser en España es un delincuente para que te ayuden. Al que es honrado no solo no le dan nada, sino que ademas tiene que cargar con el coste economico de los que violan las leyes.

Eso no es nada si encima añades que:


LOS SINDICATOS DE LA POLICÍA DENUNCIAN QUE A LOS IDEMS ENCARGADOS DE LA DEPORTACIÓN HAN COBRADO MENOS QUE LOS DEPORTADOS


ZAPATEROOOOO!!! si no te valia con predicar lo bien que se vive aqui, que pueden venir a robar y follar agusto, ahora vas y encima les pagas 300 EUROS para que vengan una y otra vez. QUE CHOLLO!

Yo me voy a hacer inmigrante y atracador! asi aseguro el pan de mis hijos!



Añado:

La banda que han trincado que realizó 15 atracos en el municipio de Aravaca (Madrid) ha salido en libertad y SIN FIANZA.
en vez de deportarlos, debería ser obligatorio acoger uno en casa y correr con sus gastos como requisito previo a ser simpatizante, votante, o amigüito de zapateitor.
Que los cuiden ellos y con su dinero :evil:
 
Re: Puede ser....

brus lee rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lógica_Vulcana rebuznó:
Habitualmente los apellidos referentes a oficios eran los que se ponían los judios conversos (Herrero, Zapatero, Molinero)


Cierto.

Ver el hilo sobre xuetas y conversos.

Ya sabía yo que ZP no era cristiano viejo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿sucede lo mismo en otros paises?. Por ejemplo con apellidos como Schumacher (zapatero), Schneider ( sastre) en alemania.



Sabéis que eso es mentira supongo, si bien es cierto que antes de la conversión de algunos judíos estos apellidos ya existían, lo que pasa que los judíos solían ponerse este tipo de apellidos, eso no quiere decir que todos los españoles con un apellido de oficio sean judíos, es absurdo y ficticio. Cualquier buen historiador os lo corroborara. Antes los apellidos se sabía más de donde venían y solían concentrarse en poblaciones y también solían tener escudos de armas, por eso los judíos solían ponerse apellidos más simples como los de oficios.
 
schumacher no es un apellido judio en alemania ni schneider tampoco.

como ya he dicho antes , suelen ser apellidos rimbombantes o relacionados con la riqueza.

Goldsmidt,reichman,rothschild,weisman,Grossman

luego estan tambien los apellidos judios de siempre Cohen o kahn, los terminados en baum, applebaum, feigenbaum,(manzano,higuera),etc...


One reason for the frequency of German names among Jews is related to a misunderstanding of a 1787 Austro-Hungarian law. The Austro-Hungarian Empire, which controlled a substantial part of Europe, was the first country in Europe that required Jews to register a permanent family surname. At the same time, they required Jews to register a German given name. The decree was widely misinterpreted as requiring a German surname, so the overwhelming majority of Jewish surnames created for that registration were German ones. This explains the frequency of German surnames in Western Europe, but it doesn't explain the frequency of German surnames for Jews in the Russian Empire, where German surnames for Jews are also common. The frequency of German family names among Russia may be due to migration from Western Europe.
 
VoltaireHK rebuznó:
schumacher no es un apellido judio en alemania ni schneider tampoco.

como ya he dicho antes , suelen ser apellidos rimbombantes o relacionados con la riqueza.

Goldsmidt,reichman,rothschild,weisman,Grossman

luego estan tambien los apellidos judios de siempre Cohen o kahn, los terminados en baum, applebaum,eigenbaum,(manzano,higuera),etc....


Poca pinta de judío tiene.

134061.gif
 
Tom Bombadil rebuznó:
VoltaireHK rebuznó:
schumacher no es un apellido judio en alemania ni schneider tampoco.

como ya he dicho antes , suelen ser apellidos rimbombantes o relacionados con la riqueza.

Goldsmidt,reichman,rothschild,weisman,Grossman

luego estan tambien los apellidos judios de siempre Cohen o kahn, los terminados en baum, applebaum,eigenbaum,(manzano,higuera),etc....


Poca pinta de judío tiene.

134061.gif



Que sean los apellidos más comunes entre los judíos alemanes no quiere decir que todo el que lo lleve sea judío, además es Oliver Khan, no Kahn. Aunque la mayoría de gente lo confunda.
 
kahn es la adaptacion del judio cohen . pero antes era apellido aleman no judio.


mira este otro kahn si tiene cara de judio o no.

kahn.jpg
 
Arriba Pie