Saturday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.988
Reacciones
12.571
Ya llevamos varios fines de semana sin forochat, ¿qué sucede, los foreros están saliendo a la calle? ¿Un sábado? Inaudito.

¿Qué planes tienen, hermanos foreros? Yo estoy pensando en salir a comprar algo para cenar (:lol:) o llamar como buen gordo para que me lo traigan a domicilio.

Cualquier hilo que se precie debe tener imágenes. Bang?

princesas-disney-reales-15.jpeg


Este artista dibuja personajes de Disney como si fueran de verdad con excelentes resultados | La voz del muro
 
Pasar la resaca sopesando si valió la pena romper la racha nuncafollista (desde septiembre) con mi ex.
 
Foto o descripción de la novia.

¿Te llevó un kebab para cenar al menos? Punto clave para saber si valió la pena o no.
 
Lebrom rebuznó:
Foto o descripción de la novia.

¿Te llevó un kebab para cenar al menos? Punto clave para saber si valió la pena o no.
Gorda ex-flaca.Muy guarra y muy puta.Sale de ella,y eso ha compensado el lío en que me he metido.Ocho meses sin saber de ella y ayer me pilló hambriento y la cagué...
 
Un noche como otra cualquiera

Una vez cenado, pasaré un rato leyendo algunos hilos de estos foros, para después ponerme a jugar al online de
GoW-Judgement-04.jpg


 
Hola. Hoy también no follo, asique estaré por aquí hasta que se despierte mi mujer y me diga que nos vayamos a la cama.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Hola. Hoy también no follo, asique estaré por aquí hasta que se despierte mi mujer y me diga que nos vayamos a la cama.

Eres todo un latin lover
 
ilovegintonic rebuznó:

SPEAK OF THE DEVIL


Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué tal, Lebrom?

A tope, esperando que el spetnaz ponga un fotograma en el juego de cine :lol: Por cierto, tú jugabas al lol, va por niveles o es un todos contra todos desde que empiezas? Estoy pensando en empezar a jugar, pero si ya hay gente con varios meses jugando y nivelazo, paso de que me rompan el orto.
 
Ánimo amigos, la muerte esta cada vez más cerca (de algunos más que otros), solo hay que esperar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
A tope, esperando que el spetnaz ponga un fotograma en el juego de cine :lol: Por cierto, tú jugabas al lol, va por niveles o es un todos contra todos desde que empiezas? Estoy pensando en empezar a jugar, pero si ya hay gente con varios meses jugando y nivelazo, paso de que me rompan el orto.

Es 5vs5 o 3vs3, depende del mapa, pero de primeras te emparejan con gente que tiene tan poca idea del juego como tú así que no tienes por qué preocuparte. Yo ya no juego, regalé mi cuenta y ahora soy más feliz.
 
Argail rebuznó:
Eres todo un latin lover

Cada uno hacemos lo que podemos con las cartas que nos ha tocado.
Por suerte no me tendré que preocupar por la pasta el resto de mi vida, a cambio no puedo disfrutar de ella como me gustaría.
Es paradójico. Si no hubiera pasado por el aro toda mi vida ahora quizás tendría una vida mas plena, pero no la tranquilidad económica, y pensaría haberme equivocado, asique estaría aquí como un parguelas más quejándome de que no follo, como ahora pero por otros motivos.

Puta vida tete.
 
¿Te divorciarías inmediatamente de tu mujer si tuviera las mismas repercusiones que cortar con una novieta, Forero de pacotilla?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Te divorciarías inmediatamente de tu mujer si tuviera las mismas repercusiones que cortar con una novieta, Forero de pacotilla?

Si con eso te refieres a que no tendría implicaciones económicas, si.
Si no tuviese hijos ni implicaciones, también.

Pero con hijos no, no lo haría. No creo en los hogares desestructurados y creo que sin mi figura (y con la de su madre) se convertirían en unos pobrecitos de cuidado.

Asique la pregunta tiene trampa.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Cada uno hacemos lo que podemos con las cartas que nos ha tocado.
Por suerte no me tendré que preocupar por la pasta el resto de mi vida, a cambio no puedo disfrutar de ella como me gustaría.
Es paradójico. Si no hubiera pasado por el aro toda mi vida ahora quizás tendría una vida mas plena, pero no la tranquilidad económica, y pensaría haberme equivocado, asique estaría aquí como un parguelas más quejándome de que no follo, como ahora pero por otros motivos.

Puta vida tete.

Joder, no esperaba una respuesta tan asertiva. Mira, no se que años tienes pero como diria Paulo, "hoy eres mas joven de lo que seras el resto de tu vida". Tienes tu vida hecha, eras guardia civil no? pues macho, vete a ligarte a una Milf de frutas... yo que se buscate un hobby que te apasione. No dejes pasar la vida como un espectador, vivela... si quieres follar folla, no seas conformista te lo dice un tio que lo fue y mucho...
 
¿Entonces ya está? ¿Ya? ¿Así para el resto de tu vida? Si mal no he leído tienes treintaytantos. Puede que te queden unos cincuenta años más de vida, quizá más. ¿Así la vas a pasar?
 
Mañana 6 series de 3 reps. de sentad¡llas como ejercicio principal (rutina rusa). Aluego se verá que se tercia tras ellas. Hoy en casa viendo tv hasta que tenga sueño. I has victory.
 
Desconcertante y aterrador. "Cásese", decían.
 
Yo me he bajado el patatalk famoso, ire retransmitiendo los peligros que me esperan en el cruel y horrible exterior, ya que un amigo me llama a filas tras 2 meses sin verlo.

Moore rebuznó:
luego me pondré a ver batman TAS.

Amaza decisión sin duda.

Gesendet von meinem GT-I8200 mit Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie