SAW 2

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
gw7nQp0rXmEF81SvumCXWx7U5nb.jpg

Título: Saw II

Eslogan: Decide rápido, o muere despacio.

Género: Terror

Director: Darren Lynn Bousman

Reparto: Tobin Bell, Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Erik Knudsen, Franky G, Glenn Plummer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Noam Jenkins, Tim Burd, Dina Meyer, Lyriq Bent, Tony Nappo, Kelly Jones, Vincent Rother, Linette Doherty, Kofi Payton, Gretchen Helbig, Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Monica Potter, Makenzie Vega Norfolk, Ned Bellamy, Michael Emerson

Lanzamiento: 2005-10-28

Duración: 93

Trama: "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras el exito de la sorprendente Saw, el 31 de octubre llegara a los cines de EEUU la secuela de la inquietante pelicula.

El teniente Eric Mason, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha.

El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo.

Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo.

El Cuervo rebuznó:
Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo.

Ya si eso cuentanos el final. Una sorpresa menos.

Richal rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Ya si eso cuentanos el final. Una sorpresa menos.

Lo q yo pongo forma parte de cualquier sinopsis de la pelicula, no desvelo nada

Esperemos que el nuevo director de la secuela remedie los fallos de la primera, como el ritmo narrativo y la dirección de actores, y además aporte mejoras al guión, ya que la idea, aunque se repita, es cojonuda.

En SAw 2, q van a tener ahora q serrarse la pierna los unos a los otros??? :D:D:D

Joer no sabía yo q tuviese tanto éxito esa peli. La verdad es q estaba bien y eso, pero había momentos en que no se lo creeía ni el director lo que estaba contando...

Saw habría molado muchísimo más si no hubieran puesto de por media a los policías y a la familia del médico. La gracia está en verlos montando el puzzle, hostias, una peli verdaderamente claustrofóbica, como CUBE.

seven+my little eye=saw, o por lo menos, eso es lo que me pareció a mi.

de la secuela no espero gran cosa. como de (casi) todas las secuelas de este tipo de películas.

Nick Bakay rebuznó:

de la secuela no espero gran cosa. como de (casi) todas las secuelas de este tipo de películas.

No he visto my little eye por miedo a ke fuera una mierda y perder el tiempo... me la aconsejas? mas ke nada es para poder cagarme en ti si no me mola :)

KeTe rebuznó:
Nick Bakay rebuznó:

No he visto my little eye por miedo a ke fuera una mierda y perder el tiempo... me la aconsejas? mas ke nada es para poder cagarme en ti si no me mola :)

no sé si la siguen pasando en el plus. de todos modos, es una mierda. mejor no la veas.

KeTe rebuznó:
Nick Bakay rebuznó:

yo te la aconsejo, sobre todo en su DVD original. cuando termines de verla y pienses que has perdido el tiempo, repásate los extras y mirate la escena de cama desde los diversos ángulos que te ofrece, una experiencia altamente recomendable.

gollum_1981 rebuznó:
KeTe rebuznó:
Nick Bakay rebuznó:

yo te la aconsejo, sobre todo en su DVD original. cuando termines de verla y pienses que has perdido el tiempo, repásate los extras y mirate la escena de cama desde los diversos ángulos que te ofrece, una experiencia altamente recomendable.

AAAAAAAAaaa vale.

Gilipollas pierdete.

Estan anunciando ya en cine la de SAW 2, a mi la primera me encanto, me parecio una peli muy buena, pensais que la cagaran con la 2 o que sera mejor que la primera?? :twisted:

La ví hace un par de semanas (vía emule) y no está nada mal. Lo que pasa es que ya no tiene el factor sorpresa de la primera y su impacto. De todos modos pasas un buen (mal) rato y te tiene enganchado hasta el final.
Ya están haciendo al tercera parte.

Creo que esta programada para ser... una trilogía, con opción a 6 películas... para que te hagas una idea de la magnitud que podría tomar.

Lo cierto es que estoy deseando que salga en España... ¿Para cuando se proyecta el estreno?

beckerola rebuznó:
La ví hace un par de semanas (vía emule) y no está nada mal. Lo que pasa es que ya no tiene el factor sorpresa de la primera y su impacto. De todos modos pasas un buen (mal) rato y te tiene enganchado hasta el final.
Ya están haciendo al tercera parte.

Comparte ese elink, que ami la primera me encanto un buen argumento conectando todo con todo es algo que me encanta.

Saludos.

Yo la ví en versión inglesa. Está sacada de TMD moviez por lo viene bastante comprimida aunque la calidad no se demasiado buena.

Pongo los enlaces;

ed2k://|file|%5Btmd%5Dsaw.2.(wuf).ts.(1of2).avi|143788032|a81d9b5217353a9596f127e8d63eb1e4|/

ed2k://|file|%5Btmd%5Dsaw.2.(wuf).ts.(2of2).avi|137062400|dc41a7f0d94ba6b926647bd9c154e742|/

beckerola rebuznó:
Yo la ví en versión inglesa. Está sacada de TMD moviez por lo viene bastante comprimida aunque la calidad no se demasiado buena.

Pongo los enlaces;

ed2k://|file|%5Btmd%5Dsaw.2.(wuf).ts.(1of2).avi|143788032|a81d9b5217353a9596f127e8d63eb1e4|/

ed2k://|file|%5Btmd%5Dsaw.2.(wuf).ts.(2of2).avi|137062400|dc41a7f0d94ba6b926647bd9c154e742|/

Se agradece el esfuerzo pero como que en ingles no trago, pero gracias de todos modos.

Saludos.

Re: jo jo jo

asesino_berserker rebuznó:
Anda pues va a ser que si, pido excusas por mi gran cagada, jajajaj

Hombre, cagada tambien la mia, por no poner links, pero yo lo vi por prensa escrita... xD

Atrás
Arriba Pie