SAW 2

La vi anoche y me gusto mucho, creia que me iba a decepcionar pero no fue así. El final de la primera es mucho mejor que el de este, pero como película en su conjunto es mejor. Me gustan las películas con vueltas al guión y tal, pero se echa de menos que te vayan dando pistas para ir encajando cosas. Tan sólo puedes irte dando cuenta de que algunas cosas no encajan o fallan, aunque no sabes porqué o si simplemente es un fallo del guión.

La recomiendo.

La 2ª no está mal, pero prefiero la 1ª sin duda. Eché de menos juegos más macabros, además de no repetir algunas cosas (el principio de la 2 es un calco prácticamente igual al juego de Amanda), y ya sin contar que empieza relativamente fuerte en cuanto a tensión, para luego bajarla considerablemente durante toda la película (pocos momentos hay de tensión como en la 1ª). ALmenos consiguen que hayan un nexo de unión entre ambas películas, y que se pueda ver más o menos.

saw 2

espero que sea buena ya ke la primera me molo mucha sangre pa todos

saw 2

espero que sea buena ya ke la primera me molo mucha sangre pa todos

ZORRETE rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
La acabo de ver en el cine.

Para comenzar le voy a poner el cartel de "estreno emule". Pagar 6 euros por Saw 2 me parece un gran error.

La primera parte me pareció entretenida y con un final de la hostia, pero nada más. Si le quitas ese peazo final la película se queda en una vuelta de tuerca al subgénero "psicópata rompecabezas". Le falta mucho para ser tan buena como Seven o El Silencio de los Corderos... muchísimo.

La segunda es una vuelta de tuerca más, y ya se sabe cuando se intenta forzar una tuerca... que se pasa de rosca. Lo que se supone que tiene que sorprender o no sorprende o está tan forzado que pierde la gracia y la película, desde luego, pierde prácticamente la única fuerza que tenía la primera, la claustrofobia y la desesperación.

También le lanzan demasiadas concesiones al público. Como se supone que lo que gusta es ver formas completamente retorcidas de matar a la gente eso es lo que nos dan, vengan o no a cuento, como la secuencia inicial. Muy bonita, muy divertida, pero en ese preciso momento sobra muchísimo. Comenzar una película a 100 por hora para luego bajarla a 50 es algo que le servirá a la serie James Bond ya que es lo que la gente espera de ella. Pero digerir adrenalina viendo un puto y soso drama familiar es algo que al menos yo, no aguanto.

Por otro lado, hacer un montaje vertiginoso está muy bien... pero está demasiado visto. Lo que quiero ver es una película, no un videoclip de Shakira. Hay formas menos mareantes y cansinas de crear tensión.

Total, que me da la sensación de que la película se parodia a sí misma. Más montaje videoclipero, más puzzles retorcidos y más subtramas inútiles.

Es como una versión hardcore del Monkey Island no apta para epilépticos.

Suscribo con lo dicho. Lo mejor de la pelicula cuando un bakala en mitad del cine empezo a gritar diciendo que iba a chafarle la cara con la rodilla al que le habia tirado una botella de agua. :lol: :lol:

Muy acertada crítica y muy buena anécdota. Si has visto la primera ya no te sorprende tanto, pero se deja ver más que otros bodriacos del momento. Y las jacas que salen están buenas :lol:

Ayer la vi y tengo que decir:

Spoiler de la Discusión rebuznó:
Que hay varias cosas que no cuadran mucho en la peli. En si puede gustar mas que la 1º, a mi con el tiempo que llevo viendo este tipo de peliculas ya me imaginaba que fuese la chica la que en realidad era la trampa, pero no habia que ser muy crack para darse cuenta de que no empeoraba ni nada. Por otro lado, creo que habia muchas cosas que fallaban en la película, como por ejemplo el echo de que siempre hubiese forma de salvarse y eso no fuese verdad en muchas ocasiones (el que se quema vivo siempre se iba a quemar vivo) a su vez hay que sumarle que la peli en si está mejor elaborada y tiene un argumento mas cuajado que la anterior con un Danny Glover que no se si daba pena o risa.

Ar-C-Angel rebuznó:

Que hay varias cosas que no cuadran mucho en la peli. En si puede gustar mas que la 1º, a mi con el tiempo que llevo viendo este tipo de peliculas ya me imaginaba que fuese la chica la que en realidad era la trampa, pero no habia que ser muy crack para darse cuenta de que no empeoraba ni nada. Por otro lado, creo que habia muchas cosas que fallaban en la película, como por ejemplo el echo de que siempre hubiese forma de salvarse y eso no fuese verdad en muchas ocasiones (el que se quema vivo siempre se iba a quemar vivo) a su vez hay que sumarle que la peli en si está mejor elaborada y tiene un argumento mas cuajado que la anterior con un Danny Glover que no se si daba pena o risa.

Si hubieran roto la puerta trasera antes de entrar, o sólo hubiera cogido una jeringuilla si se habría salvado. Lo que a mi no me cuadra es que en la cinta de la habitación que derriba la puerta el traficante estuviera grabado un mensaje para él. ¿Cómo iba a saber que era él quién entró ahí? Cualquiera podría haberlo hecho.

oTeCaLo rebuznó:
Si hubieran roto la puerta trasera antes de entrar, o sólo hubiera cogido una jeringuilla si se habría salvado. Lo que a mi no me cuadra es que en la cinta de la habitación que derriba la puerta el traficante estuviera grabado un mensaje para él. ¿Cómo iba a saber que era él quién entró ahí? Cualquiera podría haberlo hecho.

En principio se presupone que iban a ir todos juntos, es mas lo inesperado es que tirase a la tia entre las jeringuillas, pero si te das cuenta la llave que encuentra tiene una jeringuilla con antidoto colgando, ahi el guión patina un rato. Por otro lado hay cosas que no cuadran, la kchonda de pelo negro podria haber roto el cristal antes de meter las manos....Ademas hay muchos personajes de relleno sobre los que no profundiza nada, la rubia de las tetas a penas tiene protagonismo y se muere cutremente (como si el director no supiese que hacer con ella y se arrepintiese de haberla incluido en el guión)

Pero estais tontos o que ??

citais textos en blanco.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:

citais textos en blanco.

Saludos.
no ves que eso es que hablan de la peli?? es para que no se lo lean quienes vana ir a verla se lalma cita

Ambas son bastante mediocres en mi opinión... Desde Seven no hay nada nuevo bajo el sol en películas de este tipo.

Saludos.

A mi la primera me gustó bastante. Me pensaba que iba a ser una película más "hollywoodiense" y llega a extremos de películas de serie B. Esto no es ninguna crítica, que conste. Es decir, que me gustó esa mezcla de película de bajo presupuesto y película "comercial". El guión es algo original y siempre hay vueltas de tuerca en él para que nos perdamos en nuestras pesquisas y pensemos que no nos pueden sorprender.
A mi personalmente, lo consiguieron.
La segunda es muy parecida, pero seguramente le falte un poco más de "ebullición" en la creación de esta película, al final te deja un regusto a que falta algo o te esperabas algo más. Es correcta, pero algo falta de ideas para una película que dura unos 90 minutos. Una duración típica de películas de videoclub de los años 80 y principios de los 90. hoy en día las películas duran más de 2 horas... Así que es una película correcta, no es ningún "truño" pero tampoco es un películón.
Pero como siempre pienso, para gustos los colores y en el cine hay de todo y para todos.

Es una película más para pasar el rato pero que no es nada fuera de lo común...es superior a la 1 en algunas cosas, pero se queda en mediocre.
Como han mencionado más arriba tiene bastantes fallos de guión e incongruencias con los personajes, los antídotos, etc. Para mi tiene un par de golpes buenos en la trama y ya está.
El actor principal para mi opinión es lo peor de la peli, además que cambiaron las intrigas de la 1ª por "sang i fetge".

En fin, entretenida pero no mata.

El final de la primera es sorprendente, que no creible, al menos es una pelicula original, con la mierda que nos bombardean, tengo ganas de ver la segunda entrega, espero que no decepcione.

un saludo

PERVERTMAN rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

citais textos en blanco.

Saludos.

Son Spoilers, gañán.

Ya lo sabia era por hacer la gracia, si lees lo que tengoen negrita .... :D . Pero a lo que voy ya vi la pelicula y me ha gustado mucho el final , hay minutos dela peli que sobran pero los ultomos 20 min de peli son muy buenos recomiendo bajarla y ir a verla. Esto promete y por lo menos habra una tercera parte fijo.

Saludos.

A mi la verdad no me gusto pq ya no sorprende como la primera, cuando tu ibas a ver la primera no t esperabas q t fuese a sorprender tanto, en cambio cuando entras a ver esta ya sabes q va a pasar algo sorprendente cuando parezca q la peli esta apunto de acabar, y el guion patina muxo como habeis dixo ya

Bajando de la mula.

A mi la primera me parecio entretenida porque ocurren muchas cosas que no te esperas, pero claro el final me lo jodio algun cabron que puso quien era el malo en los comentarios. ¿Como se puede ser tan hijo de puta? :evil: :evil:

MisterSloth rebuznó:
Bajando de la mula.

A mi la primera me parecio entretenida porque ocurren muchas cosas que no te esperas, pero claro el final me lo jodio algun cabron que puso quien era el malo en los comentarios. ¿Como se puede ser tan hijo de puta? :evil: :evil:

Jejejjee lo mismo me ocurrió a mí y fue un fastidio, la verdad. Es de ese tipo de pelis que si te cuentan el "quid" se queda seriamente mermada la capacidad de sorprender que tiene. Aún me jodió más cuando en la cola del cine uno soltó que el prota del Sexto Sentido llevaba muerto desde el principio :lol:

Ví la peli el domingo y debo decir que la impresión fue satisfactoria, tal vez el final no sea tan inesperado como el de la primera, pero está bastante conseguido el tema. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la patraña que hay hoy en día en el género, es sin duda una de las pelis a recomendar.

Soy al unico al que SAW le parecio una mierda ?
Y no es por llevar la contraria, pero joder al final la vi por insistencia y menudo truño.

Ar-C-Angel rebuznó:

Más Espoiler rebuznó:
Jigsaw le dice al que se quema algo como que el "el demonio lo salvaría".Mientras el buen hombre se está quemando, se ve un plano detalle del interior del horno, con un dibujo de un demonio rojo al lado de la llave del ¿gas?. Supongo que esa era su forma de salvarse.

Pues a mí me gustó más la primera.... Por otro lado, es normal que la segunda esté mejor elaborada y haya más "acción " y sangre, ya que para la primera contaban con bastante menos presupuesto (según los comentarios del director y guionista/protagonista en los extras del DVD).

Timothy Leary rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
Bajando de la mula.

Jejejjee lo mismo me ocurrió a mí y fue un fastidio, la verdad. Es de ese tipo de pelis que si te cuentan el "quid" se queda seriamente mermada la capacidad de sorprender que tiene. Aún me jodió más cuando en la cola del cine uno soltó que el prota del Sexto Sentido llevaba muerto desde el principio :lol:

Ví la peli el domingo y debo decir que la impresión fue satisfactoria, tal vez el final no sea tan inesperado como el de la primera, pero está bastante conseguido el tema. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la patraña que hay hoy en día en el género, es sin duda una de las pelis a recomendar.

Sí y cuando viste El Imperio Contraataca te cruzaste con Homer saliendo de la sesión anterior diciendo a voz en grito "Uuuuhhhh quien iba a imaginarse que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker" :lol:

Por cierto aquí va un spoiler:

VAIS A MORIR SOLOS, FRIKAZOS HIJOS DE PUTA

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto aquí va un spoiler:

VAIS A MORIR SOLOS, FRIKAZOS HIJOS DE PUTA

B0002DB5OA.01.LZZZZZZZ.jpg

Atrás
Arriba Pie