SAW 2

Vista la segunda, sólo decir que me ha decepcionado, por definirla en una palabra, la veo forzada, demasiado.

Yo la vi ayer, y la verdad que me ha gustado, peco de no haber visto la primera aun, raudo y veloz la estoy bajando ya.

Solo destacar que a escena que mas ne impacto es al del foso de aas jeringas, me dio grima incuso. Y me gusto a tension que crea el director en todo e lmomento de la peli. Escapa mi entendimiento que el chaval y la tia de la primera peli sean los que menos infectados estan ( o lo que no llegue a entender es que ellos eran los unicos no infectdos) y bueno el final muy abierto, ¿Que hay alguna tercera parte posiblemente?

caBrONG rebuznó:
Yo la vi ayer, y la verdad que me ha gustado, peco de no haber visto la primera aun, raudo y veloz la estoy bajando ya.

Solo destacar que a escena que mas ne impacto es al del foso de aas jeringas, me dio grima incuso. Y me gusto a tension que crea el director en todo e lmomento de la peli. Escapa mi entendimiento que el chaval y la tia de la primera peli sean los que menos infectados estan ( o lo que no llegue a entender es que ellos eran los unicos no infectdos) y bueno el final muy abierto, ¿Que hay alguna tercera parte posiblemente?

con la fea esa de protagonista? al menos el calvo de la primera y el canceroso de la segunda tienen feeling, pero ella...

lugroki rebuznó:
con la fea esa de protagonista? al menos el calvo de la primera y el canceroso de la segunda tienen feeling, pero ella...

que fea de protagonista? La que hace de Amanda? pues a mi me parece guapa..

La acabo de ver. Ni mejor ni peor que la rpimera, y el final un poco retorcido pero bueno, algo es algo.

SAW es una mierda de pelicula que me da risa y la segunda parte debe de ser tronchante.

Cuando uno lee una frase así cree que le toman el pelo, pues bien esa fue exactamente mi impresión cuando vi Saw. Y no tengo nada más que añadir, no sea que alguno diga que mis palabras son incompatibles con mi nick.

me gustó más la primera, de la seguna solo se salvan los últimos 15 minutos porque hasta ahí la peli es muy floja y carente de ritmo...

me gustó más la primera, de la seguna solo se salvan los últimos 15 minutos porque hasta ahí la peli es muy floja y carente de ritmo...

Mejor la primera, sin lugar a dudas, la segunda es pasable y entretenida sobre todo el final ke es muy bueno, aunke se ve a leguas.

Atrás
Arriba Pie