SAW III ( Con elinks )

es bastante mierda la pelicula, no la recomiendo a nadie que no este flipadillo con la saga
 
El finde pasao vi la de la matanza de texas y me parecio mas gore que las anteriores,pero despues de ver hoy saw 3 es una puta mierda la de la matnza comparada con saw3 almenos en lo que al gore se refiere,joder se han pasado con el gore en esta tercera parte pero de cojones a mi parecer.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Feverish rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Personalmente, creo que le sobra parte gore. Realmente, tiene poca gracia ver al tipo ese arrancandose las arandelas, o como le abren el craneo durante 5 minutos. Aun asi lo de los cerdos, tenia su punto :lol:.

Coño habra que ir a verla, por lo visto la ultima de la matanza de texas tambien es vaina de cojones... lo mismo que cuando vi las colinas tienen ojos el remake, no me esperaba tal nivel de carnaza la verdad...
La ultima de la matanza de texas me la baje porque habia leido por ahi que era muy gore, y es una puta mierda pinchada en un palo.
De "origen" solo tiene los titulos de credito, el resto es aburrimiento sin fin y un poco de gore.
No se que pasa ultimamente que venden pelis como si fueran super bestias y luego sale alguna mano cortada, alguien babeando y ya esta


Cierto,vi saw 3 y la matanza de texas el origen esta semana:De la matanza de texas,es mas gore que el anterior remake,y de origen no tiene nada,es un vulgar remake del remake anterior (del 2004 que esta muy bien,no cae en la bajeza de visceras y gore para dar miedo).Respecto a saw 3 han perdido un poco el norte,y y se dedican a mostrar sangre y operaciones de cerebro para aterrar el espectador.Y eso no es dar miedo.Tambien pierde el hilo argumental.Sin duda,no deberian haber hecho ni la segunda ni la tercera parte.Por cierto,que saw tiene 6 partes...
 
loureed rebuznó:
.Por cierto,que saw tiene 6 partes...


Pues muy mal tiene que estar esta 3º parte para que no me vea las 3 restantes como usted comenta.


Saludos.
 
¿Como que tiene 6 partes? ¿Está basada en algún libro, cómic, o similares?

Si el tema de la segunda estaba cogido con pinzas, no me imagino como será la 5 entrega.
 
ansikte rebuznó:
¿Como que tiene 6 partes? ¿Está basada en algún libro, cómic, o similares?

Si el tema de la segunda estaba cogido con pinzas, no me imagino como será la 5 entrega.


Si,tiene 6 partes,con el exito de la primera ya dijeron que harian una saga de 6 peliculas.Por lo visto las proximas se rodaran en francia y europa creo.No esta basado en ningun comic que yo sepa.

Lo que no entiendo,para los que habeis visto ya la tercera,yo pensaba que el malo,puzzle moria de cancer pero no,y al final pues ocurre lo que ocurre...¿como va a continuar la saga de saw si aparentemente ya no hay mas asesinos?Desde luego la tercera acaba dejandote entreveer que habra una cuarta parte.
 
A mi me ha gustado mucho. Lo bueno de saw es la sangre y los juegos. El que decia que sobraba lo de las cadenas y tal pues no entiendo que esperaba de saw.

Me ha parecido muy buena, con un gore comparable a hostel. Divertida y que logra crear mucha tensión.

Muy recomendable para ver en el cine. Divertida y te hace pasar un "buen"rato.

o que no entiendo,para los que habeis visto ya la tercera,yo pensaba que el malo,puzzle moria de cancer pero no,y al final pues ocurre lo que ocurre...¿como va a continuar la saga de saw si aparentemente ya no hay mas asesinos?Desde luego la tercera acaba dejandote entreveer que habra una cuarta parte.

Pues supongo que el puzzle ya habrá dejado unas cuantas pruebas preparadas. De entrada el padre del niño tiene que salir de alli ya que está encerrado no?[/img]
 
En la segunda parte se le daba por muerto y no muere, en esta tercera tambien se le da por muerto , quien sabe...

Solo comentar que la tia es una hija de puta de mucho cuidado
 
Poner algo de spoilers cabrones, que a mas de uno le vais a joder la pelicula. :roll:
 
Putrido rebuznó:
En la segunda parte se le daba por muerto y no muere, en esta tercera tambien se le da por muerto , quien sabe...

Solo comentar que la tia es una hija de puta de mucho cuidado

Mirad que pedazo de hijo de puta esta hecho, como eso haya sido un spoiler te busco y te despellejo.
 
a mí las dos primeras me gustaron mucho como ya he dicho y la tercera la voy a ver aunque ya me huelo que será inferior y sobre todo más de lo mismo... lo cierto es que sobre todo la novedad de la primera parte engancha mucho... es la típica peli que cojes con ganas desde los primeros 5 mins.
ansikte rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
Rarito rebuznó:
Solo he visto la primera. Que guion mas horroroso, los giros son de risa. Intenta ser retorcida pero cae en el mayor de los ridiculos. Paso de las otras dos.
bla, bla y bla... el malo es el "muerto" que aparece en la sala toda la peli y tal...

Podrías advertir que estas contando el final. Mas que nada para quien no la haya visto.
lo siento de verdad macho, pero es que si a estas alturas no ha visto la primera parte de saw...
1.mereces la muerte... o 2. mereces que se te cuente el final con todo detalle como ha sido el caso.

PD: de todas formas la peli vale la pena verla aunque sepas el final, eh?
además hay muchas más sopresas.
así que vamos, a que esperas coño?!!
 
Bradley rebuznó:
Mirad que pedazo de hijo de puta esta hecho, como eso haya sido un spoiler te busco y te despellejo.

Y si no se habian fijado tu me quoteas para que se enteren bien .. :lol: :lol:
 
Ayer la vi yo y no me parece mala como se dice por aquí, incluso me pareció una digna tercera parte. El guión no es tan alocado como me esperaba y guarda un sentido que se muestra al final al más puro estilo de la saga gracias a una acumulación de coincidencias a las que mejor no darle muchas vueltas si es que se quiere disfrutar de la peli. Eso sí, es mucho más explícita a nivel gore, lo cual tampoco es que supusiese un excesivo problema para mí a excepción de cierta escena con una duración innecesariamente excesiva y que me sirvió para cagarme en la puta madre del director.
 
Yo la ví el sábado. Me pareció que está bien, todavía sigue habiendo sorpresas aún siendo la tercera. Aunque espero que con la cuarta se acabe la saga ya, no creo que dé más de sí y sería rizar el rizo.

Por supuesto, ninguna como la primera en la que aún estando en tensión durante toda la peli, no tienes ni puta idea de lo que está pasando hasta el último momento.
 
Putrido rebuznó:
En la segunda parte se le daba por muerto y no muere, en esta tercera tambien se le da por muerto , quien sabe...

¿Quién sabe? ¿Qué quieres? ¿Un cetificado de defunción? Te recuerdo que estaba conectado al collar de la enfermera.
 
A mi me parece la mejor de la saga. No solo por el nivel gore sino tambien por el guion (a mi parecer excelente) y las actuaciones de los "torturados" que en todo momento son bastante creibles (acabas deseando que le corten la cabeza al puto viejo). El resto de la pelicula esta tambien muy bien hecho, los planos (aunque aveces un poco extraños) te enseñan lo que tienes que ver en cada momento y la fotografia es asfixiante de la hostia.
Si hacen una cuarta espero que no la caguen porque la trilogia tal como está es excelente.
Nota: 9/10


:!: Spoiler :!: En cuanto a lo del viejo ya se sabe lo que dice el refran: Bicho malo nunca muere
 
cucarach[a rebuznó:
3]
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por sierto, el supuesto malo de la primera parte era henry gale el de perdidos, no?

si el era, por?
es el mismo actor en las tres pelis, supongo no??
 
No me jodais y cuando hagais un Spoiler, o lo poneis con letra blanca. O lo poneis con letra minuscula, porque los ojos se me van y como lo lea se me jodio la pelicula, hijos de lol.


Saludos.
 
folla-zorras rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por sierto, el supuesto malo de la primera parte era henry gale el de perdidos, no?

si el era, por?
es el mismo actor en las tres pelis, supongo no??
No, yo me refiero a uno que sale en la primera
que en teoria es el malo, pero luego se descubre que es otra victima y hace todo lo que hace para salvar a nosequien
 
Acabo de verla y he de decir que no me ha defraudado.

Las pruebas estaban más curradas en las otras, pero el final de la 3 es simplemente AMAZO.

Esperando la 4!!
 
Yo la he visto anoche y me huelo que la poca dignidad que le queda terminará por morir con una cuarta,quinta,sexta,séptima parte...
No me extrañaría que en un par de años(no muchos)sacaran una peli tipo freddy vs jason,aunque prefiero no imaginar quien seria el rival de Saw.
(Son cosas mías o la máscara parece una versión moderna y colorida de la cara de Doña Rogelia?)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por sierto, el supuesto malo de la primera parte era henry gale el de perdidos, no?

si el era, por?
es el mismo actor en las tres pelis, supongo no??
No, yo me refiero a uno que sale en la primera
ah, coño... tienes razón, no se porque pero la cara del malo de verdad me sonaba un montón también.
por cierto, como ya dije... el malo de la saga es un psicópata de primera.
de lo mejorcito en los últimos años.
 
No esta mal pero me sigo quedando con la primera.Se han desfasado un poquito,es bastante gore,pero no lo veo mal.Y el giro final me dejo pilladisimo.Haber hasta donde rizan el rizo en la cuarta parte.
 
PoohBear rebuznó:
Yo la he visto anoche y me huelo que la poca dignidad que le queda terminará por morir con una cuarta,quinta,sexta,séptima parte...
Espero que no lo hagan. Que quede tal y como estan ya que es una trilogia de puta madre. (O que hagan una 4ª parte digna y buena) pero
:!: Spoiler :!: ¿Quien seguira con el juego? Porque vamos al final muere, esta vez si
 
Las secuelas

El actor Tobin Bell, quien interpreta a Jigsaw en la franquicia, ya ha anunciado públicamente que ha firmado contrato no solo para una cuarta sino para una quinta entrega de la serie.

lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=147&Itemid=66
 
Arriba Pie