Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.595
Yo sí creo que voy a palmar. Y que usted va a palmar. Y que todos vamos a palmar. Será que tengo el día pesimista...
Aclaro, @sayko crees que vas a palmar de aquí a pocos años o incluso meses a causa de tu cancro?
 
Última edición:
Nah, confió en que nuestro señor Jesucristo me saque de esta. Pero si veis que van pasando los años y no posteo, es que Dios no existe.
No hagas un Dany crane. Si ves que la cosa se tuerce márcate un hilo mítico sobre tus últimas horas.

Lea usted "bajo el signo de Marte"
 
Debe ser jodido tener a la parca resoplando en su nuca, y no saber cuando va a dar la dentellada. Por mi parte, le hare su merecido homenaje, a base de volldams, pajas a la cream y visitas a bestgore.
 
@sayko, téngame en cuenta en su testamento y déjeme el Merche ese que nos puso en el Foroc y aquella habitación tan chuli reservada ad æternum. A cambio, prometo desenterrarlo, meterle una tablet y unas power banks cargadas para que pueda usted forear desde el más allá y volverlo a enterrar. Con el Merche puedo atropellar a Herodes también, si usted quiere.
 
@sayko, téngame en cuenta en su testamento y déjeme el Merche ese que nos puso en el Foroc y aquella habitación tan chuli reservada ad æternum. A cambio, prometo desenterrarlo, meterle una tablet y unas power banks cargadas para que pueda usted forear desde el más allá y volverlo a enterrar. Con el Merche puedo atropellar a Herodes también, si usted quiere.
Con lo de atropellar a Herodes ya me tenias.
 
Última edición:
Fijaos, dos enemigos, sayko y Herodes. Sayko un tío con paciencia, de conducta ejemplar y buenos modos.
Herodes un hijo de la gran puta con pintas. Un chulo de cojones, un defraudador y estafador que disfruta haciendo sufrir y que se lo pasa bien a costa del prójimo.
La mano de Buda toca a uno con la varita del cáncer. No te creerás a quién tocó
 
Última edición:
Fijaos, dos enemigos, sayko y Herodes. Sayko un tío con paciencia, de conducta ejemplar y buenos modos.
Herodes un hijo de la gran putas con pintas. Un chulo de cojones,un defraudador y estafador se disfruta haciendo sufrir y que se lo pasa bien a costa del prójimo.
La mano de Buda toca a uno con la varita del cáncer. No te creerás a quién tocó

Usted, que tié buena memoria foril, recordará que La Parca dio al palo con Herodes... Y @sayko aún sigue entre nosotros.
 
Última edición:
Cierto, pero mucho rencor veo por haber hecho un pequeña broma al respecto de una habitación cacaceitada hasta el techo.

Creo que nuestro hiponcondríaco tacsista no lo decía por eso... O no sólo por eso.
 
Última edición:
Cierto, pero mucho rencor veo por haber hecho un pequeña broma al respecto de una habitación cacaceitada hasta el techo.
Herodes tiene buen historial de cabroncete y no se corta un pelo a la hora de decirlo. Y, ojo, a mí me encanta como forero, pero tenerle cerca ya sea de amigo o enemigo debe ser peor que reencarnarse en almohada de cenobita
 
@sayko, téngame en cuenta en su testamento y déjeme el Merche ese que nos puso en el Foroc y aquella habitación tan chuli reservada ad æternum. A cambio, prometo desenterrarlo, meterle una tablet y unas power banks cargadas para que pueda usted forear desde el más allá y volverlo a enterrar. Con el Merche puedo atropellar a Herodes también, si usted quiere.
Llegas tarde amic, eso ya se lo pedí hace unos meses yo.
 
¿Pero ya tienes donante de médula? Si no mal asunto amic.
No, hicieron la prueba a mis 2 hermanos y entre ellos son compatibles, pero no conmigo. Aún así por ahora el médico me dice que no me hace falta transplante de médula. Y si por alguna razón me está mintiendo para soltarme más adelante la mala noticia, pues el banco de médula es a Nivel Europeo y no Nacional como en otras cosas. Vamos que podría tener a alguien compatible al 100% en pocas semanas o quizás pocos meses. No me preocupa mucho el tema.
 
Joder, me acabo de enterar que maese @sayko anda con el parcometro pasado de vueltas.

Como dice el tacsista que nunca debió serlo, la lotería del bicho es de todo menos justa, salvo en el caso del garras que se compró todos los boletos en la administración de Covid d'or.

Cómo lleva el hotelito? Has tenido que cerrar además de esto por la pandemia?

Te has comprado un capricho en forma de coche molón como últimos tiros al aire?
 
Joder, me acabo de enterar que maese @sayko anda con el parcometro pasado de vueltas.

Como dice el tacsista que nunca debió serlo, la lotería del bicho es de todo menos justa, salvo en el caso del garras que se compró todos los boletos en la administración de Covid d'or.

Cómo lleva el hotelito? Has tenido que cerrar además de esto por la pandemia?

Te has comprado un capricho en forma de coche molón como últimos tiros al aire?
El Hotel se tiene que abrir esté vivo, enfermo o muerto. Y respecto a lo del capricho, la verdac es que ninguno, y menos un coche, que por ahora no me dejan conducir.
 
No, hicieron la prueba a mis 2 hermanos y entre ellos son compatibles, pero no conmigo. Aún así por ahora el médico me dice que no me hace falta transplante de médula. Y si por alguna razón me está mintiendo para soltarme más adelante la mala noticia, pues el banco de médula es a Nivel Europeo y no Nacional como en otras cosas. Vamos que podría tener a alguien compatible al 100% en pocas semanas o quizás pocos meses. No me preocupa mucho el tema.
Seguro que algún forero es compatible, no dude en pedirnos que donemos la médula
 
Seguro que algún forero es compatible, no dude en pedirnos que donemos la médula
¿Alguno es A +? Sería un buen comienzo. Puedo ir haciendo mi listado personal.

¿No sería precioso que Herodes fuese el único donante compatible, y que me dejase tirado el día de la operación?

O que fuese ILG y que demostrase que le cuesta menos donar su médula que dar un Like.
 
Última edición:
Arriba Pie