Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A nadie más le da pena Sayko? Pobrecillo, está en la fase de negación. Y que pa febrero se habrá curado, dice, el pobre. Como si eso se quitase con un jarabe y dos días de cama.

Si supiera que realmente depende de mí salvar tu vida sí te donaría médula. Y a cualquier otra persona, realmente.

A que me hago donantende médula y me escaneo el papel que me den.
Qué eso implica levantarse del sofá y dejar de quejarse unos minutos.
Aunque puedes ir quejándote y musitando por el camino, pero eso de que te levantes del sofá chungo.

Si supiera que realmente depende de mí salvar tu vida sí te donaría médula. Y a cualquier otra persona, realmente.

A que me hago donantende médula y me escaneo el papel que me den.
Que a partir de los 40 años ya no dejan donar médula, melón. Imagino que habrá excepciones pero esto es lo que me dijeron cuando yo llamé.

Editado cobardemente:
Que a partir de los 40 años ya no dejan donar médula, melón. Imagino que habrá excepciones pero esto es lo que me dijeron cuando yo llamé.
@sayko, si esto es así yo no te valgo.

Entérate bien de los requisitos y luego miramos a ver quién puede ser tu donante en el foroc.

@sayko, si esto es así yo no te valgo.

Entérate bien de los requisitos y luego miramos a ver quién puede ser tu donante en el foroc.
Yo también me ofrezco en el caso de que hayan quitado el requisito de la edad y sea compatible.
Eso sí, luego no me vengas con reclamaciones si empiezas a emitir sonidos extraños, tener tics, TOC, o si te crece la polla.

O a un negro folla maduritas españolas.
Bueno, si solo es eso. Pero imagina que es para un mena que viola a una niña blanca, y que esa niña es tu propia hija. Yo donaría si supiese a quién va, por ejemplo, pa un familiar mío sí, pero pa Sayko no.

Bueno, si solo es eso. Pero imagina que es para un mena que viola a una niña blanca, y que esa niña es tu propia hija. Yo donaría si supiese a quién va, por ejemplo, pa un familiar mío sí, pero pa Sayko no.
Cuanto odio veo en tus palabras, pareces comunista.

Pero subnormal, que eso está sanísimo. Que la grama en estas fechas ya se empieza a secar. No toques na, anda, no toques na y estate quietecito.

En un primer momento he pensado "que le focken" pero luego me ha dado un hijoputa y he recapacitado. Igual lo necesita de verdad.

@sayko escanéate el cáncer. Algún papel que diga eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie