Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A nadie más le da pena Sayko? Pobrecillo, está en la fase de negación. Y que pa febrero se habrá curado, dice, el pobre. Como si eso se quitase con un jarabe y dos días de cama.
 
Si supiera que realmente depende de mí salvar tu vida sí te donaría médula. Y a cualquier otra persona, realmente.

A que me hago donantende médula y me escaneo el papel que me den.
Qué eso implica levantarse del sofá y dejar de quejarse unos minutos.
Aunque puedes ir quejándote y musitando por el camino, pero eso de que te levantes del sofá chungo.
 
Si supiera que realmente depende de mí salvar tu vida sí te donaría médula. Y a cualquier otra persona, realmente.

A que me hago donantende médula y me escaneo el papel que me den.
Que a partir de los 40 años ya no dejan donar médula, melón. Imagino que habrá excepciones pero esto es lo que me dijeron cuando yo llamé.
 
Última edición:
Que a partir de los 40 años ya no dejan donar médula, melón. Imagino que habrá excepciones pero esto es lo que me dijeron cuando yo llamé.
@sayko, si esto es así yo no te valgo.

Entérate bien de los requisitos y luego miramos a ver quién puede ser tu donante en el foroc.
 
@sayko, si esto es así yo no te valgo.

Entérate bien de los requisitos y luego miramos a ver quién puede ser tu donante en el foroc.
Yo también me ofrezco en el caso de que hayan quitado el requisito de la edad y sea compatible.
Eso sí, luego no me vengas con reclamaciones si empiezas a emitir sonidos extraños, tener tics, TOC, o si te crece la polla.
 
O a un negro folla maduritas españolas.
Bueno, si solo es eso. Pero imagina que es para un mena que viola a una niña blanca, y que esa niña es tu propia hija. Yo donaría si supiese a quién va, por ejemplo, pa un familiar mío sí, pero pa Sayko no.
 
Bueno, si solo es eso. Pero imagina que es para un mena que viola a una niña blanca, y que esa niña es tu propia hija. Yo donaría si supiese a quién va, por ejemplo, pa un familiar mío sí, pero pa Sayko no.
Cuanto odio veo en tus palabras, pareces comunista.
 
Pon afoto a ver que vea qué estás haciendo. Lo mismo es cáncer de césped y con un trasplante vale.
IMG_20201018_141807.jpg
Hay que cortar por lo sano. Quitar 10cm de tierra y resembrar. Es duro, pero hay que hacerlo. Ojalá lo de @sayko fuese tan sencillo.
 
Pero subnormal, que eso está sanísimo. Que la grama en estas fechas ya se empieza a secar. No toques na, anda, no toques na y estate quietecito.
 
Bueno, si solo es eso. Pero imagina que es para un mena que viola a una niña blanca, y que esa niña es tu propia hija. Yo donaría si supiese a quién va, por ejemplo, pa un familiar mío sí, pero pa Sayko no.

En un primer momento he pensado "que le focken" pero luego me ha dado un hijoputa y he recapacitado. Igual lo necesita de verdad.

@sayko escanéate el cáncer. Algún papel que diga eso.
 
Última edición:
Arriba Pie