Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí nadie me ha dicho nunca mi grupo sanguíneo. Supongo que vendrá en el par de analíticas que me he hecho pero ni lo he mirado.
 
A mí nadie me ha dicho nunca mi grupo sanguíneo. Supongo que vendrá en el par de analíticas que me he hecho pero ni lo he mirado.
Bueno, yo no lo sabía hasta hace 5 meses. Me dijeron en el hospital que últimamente han bajado las donaciones de sangre. Vete a donar hombre, y de paso que te digan que coño eres. A parte de forero.
 
Pero eso de que solo acepten donaciones de gente de menos de 40 años, me parece como coger piezas de una bici nueva para arreglar a una vieja.
 
Pero subnormal, que eso está sanísimo. Que la grama en estas fechas ya se empieza a secar. No toques na, anda, no toques na y estate quietecito.
Te pego con la azada, carapolla. Los delicados pies bonitos de mis ninfulas hijas sólo merecen raygrass de calidad, fina poa pratense y algo de festuca para darle compacidad.
 
Pero no tienes que escarbar na, merluzo. Para es escarificador y resiembra y listo. Morral.
 
Pero eso de que solo acepten donaciones de gente de menos de 40 años, me parece como coger piezas de una bici nueva para arreglar a una vieja.
Me dijo la señora que me entendió que a partir de los 40 años hay más índice de rechazo de órganos, así que se intentan poner piezas lo más nuevas posible.

También llamé a la ONT para donar un riñón pero aún estoy esperando a que me devuelvan la llamada.

Alemanas de 19 años cagando.
 
Ya hay hilo para darle animos a @sayko , ayudarle o cagarnos en su calavera, asi dejais de forochatear.
 
Ánimos sinceros, veo que te lo estás tomando con humor y espero que salgas se esto.

Espero que putees a la zorra esa que te dejó
 
Yo donaría medula para Sayko. Pero en cuanto tuviese oportunidad cambiaría el frasco por uno lleno de salsa barbacoa.

For the lulz.
 
Escribe a Julián Contreras y a ver si te dona él médula. Se folló a tu novia, qué menos que ahora en un trance como este el tío haga algo bueno para enjuagar su crimen, ¿no?
 
Pues como gilipollas profesional creo que me voy a apuntar a la movida ésta, por cierto se llama REDMO, casi como el forero.
Por cierto, me he descojonado con ésto:

Cuando la donación se hace mediante aféresis, el tiempo durante el que se administran los "factores de crecimiento hematopoyético", se pueden experimentar síntomas similares a una gripe, como el dolorimiento de huesos y músculos.

Jijijiji
 
Pero no tienes que escarbar na, merluzo. Para es escarificador y resiembra y listo. Morral.
Esto es un sindiós, han movido hilos puramente fracachateros al de la muerte del hotelero pijazo.

Aún así, si crees que escarificador acabas con el gramen, eres tonto hasta almorzar y después todo el día.

Escarificado de la semana pasada está, merluzo.

Moved posts, abrid hilos, me cago en la puta.
 
0-, 63 tacos, si te vale mi tuétano y no está caducao es tuyo.
Todo por el foro.
 
Yo donaría, mi grupo es AB+, por si te sirve. Te incluiré en mis oraciones y verás como todo queda en una anécdota que contar a los nietos.
 
Escribe a Julián Contreras y a ver si te dona él médula. Se folló a tu novia, qué menos que ahora en un trance como este el tío haga algo bueno para enjuagar su crimen, ¿no?
No quiero su médula, no por el escarceo amoroso que conocemos. No la quiero por el asco que me dan sus orejas de Él Dandy de Barcelona.
 
Última edición:
Yo si fuera @sayko no aceptaba la medula de @redpo por si acaso.
Imaginate que esto es cierto
1603030235628.webp

y @sayko acaba siendo vegano por culpa de la médula de @redpo.
Peor el remedio que la enfermedad.
 
¿A nadie más le da pena Sayko? Pobrecillo, está en la fase de negación. Y que pa febrero se habrá curado, dice, el pobre. Como si eso se quitase con un jarabe y dos días de cama.

Cuanto me gustaría ser el negro de La Milla Verde para aspirar el cranco de @sayko y escupírtelo a ti y a tu milana bonita, marginal infecto.
 
@sayko si no es broma, pide un jodido préstamo al máximo que puedas, y pégate un año o dos de orgias, viajes, y todo lo que puedas.

No vive más el que tiene más años en el DNI, sino el que más hizo.
 
Encima tiene brazos de mono igual que yo... ¡decidido! mañana voy a apuntarme que soy A+ també
 
Con estas inyecciones consigo tener energía suficiente para poder andar por casa sin sentirme cansado. Son mejor que la droja.
94E2CD99-050B-45C4-9A33-32E93D8E6780.webp
 
Arriba Pie