- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
¿Ya estás otra vez con las regeneraciones de órganos?Pues porque hay una pequeña posibilidad de que le crezca la polla y ya sería rico y con pollón, que no es moco de pavo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ya estás otra vez con las regeneraciones de órganos?Pues porque hay una pequeña posibilidad de que le crezca la polla y ya sería rico y con pollón, que no es moco de pavo.
Bueno, yo no lo sabía hasta hace 5 meses. Me dijeron en el hospital que últimamente han bajado las donaciones de sangre. Vete a donar hombre, y de paso que te digan que coño eres. A parte de forero.A mí nadie me ha dicho nunca mi grupo sanguíneo. Supongo que vendrá en el par de analíticas que me he hecho pero ni lo he mirado.
Te pego con la azada, carapolla. Los delicados pies bonitos de mis ninfulas hijas sólo merecen raygrass de calidad, fina poa pratense y algo de festuca para darle compacidad.Pero subnormal, que eso está sanísimo. Que la grama en estas fechas ya se empieza a secar. No toques na, anda, no toques na y estate quietecito.
Me dijo la señora que me entendió que a partir de los 40 años hay más índice de rechazo de órganos, así que se intentan poner piezas lo más nuevas posible.Pero eso de que solo acepten donaciones de gente de menos de 40 años, me parece como coger piezas de una bici nueva para arreglar a una vieja.
Esto es un sindiós, han movido hilos puramente fracachateros al de la muerte del hotelero pijazo.Pero no tienes que escarbar na, merluzo. Para es escarificador y resiembra y listo. Morral.
Yo no entiendo espena hay un medico mu bueno que vaya a yuse@Eufrasia50 usted cree que lo de este hombre tiene solución?
No quiero su médula, no por el escarceo amoroso que conocemos. No la quiero por el asco que me dan sus orejas de Él Dandy de Barcelona.Escribe a Julián Contreras y a ver si te dona él médula. Se folló a tu novia, qué menos que ahora en un trance como este el tío haga algo bueno para enjuagar su crimen, ¿no?
¿A nadie más le da pena Sayko? Pobrecillo, está en la fase de negación. Y que pa febrero se habrá curado, dice, el pobre. Como si eso se quitase con un jarabe y dos días de cama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.