Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@sayko las náuseas disminuyen con el tiempo?
Hay alguna comida que te sea más fácil comer? Alguna que te sea imposible?

Hay algo que antes no le dieses importancia y a raíz del chancro valores mucho?


Has hecho alguna promesa estilo "cuando supere el chancro hare el camino de santiago pedaleando hacia atras"?
 
@sayko las náuseas disminuyen con el tiempo?
Hay alguna comida que te sea más fácil comer? Alguna que te sea imposible?

Hay algo que antes no le dieses importancia y a raíz del chancro valores mucho?


Has hecho alguna promesa estilo "cuando supere el chancro hare el camino de santiago pedaleando hacia atras"?
Cada vez que te dan un ciclo de quimio las náuseas te cortan las ganas de comer, pero pasados 15 días ya empieza remitir. Y primero un tipo de comida que otra. A mi por ejemplo no podía soportar la comida que no fuese fría, incluso pasados 15 días de la última quimio.
Valorar? Pues poder sonreír sin tener los dientes llenos de sangre. Me da un poco de vergüenza, pero como tengo la mascarilla siempre puesta, pues tampoco pasa mucho. Por lo demás nada, a mi el cancer no me quita un solo minuto de sueño desde el primer día.
Promesas ninguna, ni me voy a hacer tatuajes de superación ni donar dinero a asociaciones benéficas ni hacer las paces con algún amigo o familiar. Saldré del cancer igual que como entre, 0 cambio. Eso si, ya que estoy encerrado en casa, estoy adelantando trabajo con algunas chicas, para cuando esté curado, fokearlas como Dios manda.
 
Hombre un tatoo si, algo que banalice el trago. Amor de madre, un samurái o un casco de espartano.
 
Cada vez que te dan un ciclo de quimio las náuseas te cortan las ganas de comer, pero pasados 15 días ya empieza remitir. Y primero un tipo de comida que otra. A mi por ejemplo no podía soportar la comida que no fuese fría, incluso pasados 15 días de la última quimio.
Valorar? Pues poder sonreír sin tener los dientes llenos de sangre. Me da un poco de vergüenza, pero como tengo la mascarilla siempre puesta, pues tampoco pasa mucho. Por lo demás nada, a mi el cancer no me quita un solo minuto de sueño desde el primer día.
Promesas ninguna, ni me voy a hacer tatuajes de superación ni donar dinero a asociaciones benéficas ni hacer las paces con algún amigo o familiar. Saldré del cancer igual que como entre, 0 cambio. Eso si, ya que estoy encerrado en casa, estoy adelantando trabajo con algunas chicas, para cuando esté curado, fokearlas como Dios manda.
Hostia, no sabia lo de la sangre en los dientes. Es muy llamativo?

Lo de hacer las paces con un amigo o familiar es una mierda como un piano.
 
Hostia, no sabia lo de la sangre en los dientes. Es muy llamativo?

Lo de hacer las paces con un amigo o familiar es una mierda como un piano.
Cuando ingrese en el hospital no pregunte nada, pero a las 2 semanas de estar allí me dio por preguntar al médico, como de mal llegue. Me dijo que 1 semana más y hubiese muerto. Le pregunte como, y me dijo que de 2 maneras:
1 de un infarto al corazón en cualquier momento.
2 Algo que yo mismo he descrito como “El beso del Dragón de Jet li”. Que consiste que en empiezas a sangrar por la nariz y por la boca incluso por el culo, hasta que también te mueres de un infarto.

Entonces por culpa de la quimio, cuando estoy bajo de hemoglobina, empiezo a sangrar por la nariz y la boca sin parar. Para eso es la sangre y plaquetas que me meten 2 veces por semana.
 
Cuando ingrese en el hospital no pregunte nada, pero a las 2 semanas de estar allí me dio por preguntar al médico, como de mal llegue. Me dijo que 1 semana más y hubiese muerto. Le pregunte como, y me dijo que de 2 maneras:
1 de un infarto al corazón en cualquier momento.
2 Algo que yo mismo he descrito como “El beso del Dragón de Jet li”. Que consiste que en empiezas a sangrar por la nariz y por la boca incluso por el culo, hasta que también te mueres de un infarto.

Entonces por culpa de la quimio, cuando estoy bajo de hemoglobina, empiezo a sangrar por la nariz y la boca sin parar. Para eso es la sangre y plaquetas que me meten 2 veces por semana.
No sabia que habia sido al palo.
Como se dio cuenta? Revisión rutinaria o molestias de algo? No se si ya lo habia explicado.
 
@sayko y no has pensando en fundirlo todo? Es decir gastarlo todo en cubatas coca y putas, ya que te mueres por lo menos que aproveches el dinero que tú has ganado
 
No sabia que habia sido al palo.
Como se dio cuenta? Revisión rutinaria o molestias de algo? No se si ya lo habia explicado.
Pues llevaba todo el mes de mayo y parte de junio bastante débil, pero no le hice ni caso, empecé a perder el apetito y a bajar de peso sin proponérmelo, algunas heridas no cerraban y me dolían mucho las encías. Aún así, como soy subnormal, no decidí ir al médico, hasta que un día mi madre me pidió cita. Fui y la doctora me dijo que no tenía nada, pero que aún así pedirá unos análisis. Los cuáles me los pusieron 10 días después. El mismo día que me hice los análisis a la hora y media, me llamaron del hospital, para decirme que querían hablar conmigo.
De entrada pensé que me dirían que tenía las defensas bajas, y así era, pero de paso me dijeron que tenía una enfermedad en la sangre, aunque no me dijeron cuál, yo sabía cuál era, Leucemia.
2 días después me hicieron una punción lumbar, y al día siguiente empecé con la quimio.
 
El @lagmanda es un morboso de cojones :lol::lol:
Que va, es que me enteré hace relativamente poco de lo de @sayko , por un comentario en no se que hilo. Es más, al principio pense que era una trolliada.
Y no se si ya explicó cosas y tal.
Se que esto no se estila en el foroc pero espero que se mejore.
 
Última edición:
Otro A + pasado de edad para servirle a ustec. Además, muchos puteríos acumulados y un trabajo de años en contacto con sangre ajena. No le conviene.

Supongo que estará extremando precauciones con infecciones del bicho chino y demás. Debe de tener la inmunidad al mismo nivel que las galerías de una mina de antracita.

No me sorprende lo de la puta que lo dejó, by the way.
 
Última edición:
No, hicieron la prueba a mis 2 hermanos y entre ellos son compatibles, pero no conmigo. Aún así por ahora el médico me dice que no me hace falta transplante de médula. Y si por alguna razón me está mintiendo para soltarme más adelante la mala noticia, pues el banco de médula es a Nivel Europeo y no Nacional como en otras cosas. Vamos que podría tener a alguien compatible al 100% en pocas semanas o quizás pocos meses. No me preocupa mucho el tema.
Gran putada lo de tus hermanos. Por mucho que te digan resulta obvio que te irá mejor lo de tu hermano que lo de un tío de Copenhague. Espero que te pongan la mía (si por ahí queda todavía algún cacho congelado) sería un hermanamiento foril sin precedentes.
 
Otro A + pasado de edad para servirle a ustec. Además, muchos puteríos acumulados y un trabajo de años en contacto con sangre ajena. No le conviene.

Supongo que estará extremando precauciones con infecciones del bicho chino y demás. Debe de tener la inmunidad al mismo nivel que las galerías de una mina de antracita.

No me sorprende lo de la puta que lo dejó, by the way.
De hecho, me dijo el médico que si pillo el covid con las defensas bajas, que duro un día y medio.
 
Otro A + pasado de edad para servirle a ustec. Además, muchos puteríos acumulados y un trabajo de años en contacto con sangre ajena. No le conviene.

Supongo que estará extremando precauciones con infecciones del bicho chino y demás. Debe de tener la inmunidad al mismo nivel que las galerías de una mina de antracita.

No me sorprende lo de la puta que lo dejó, by the way.

Me parece deleznable, igual que me lo hubiera parecido al revés. Si no está contenta, le deja según el médico le da el alta después de haber pasado el mal trago.

Puta gentuza pero mirado por el lado bueno, gracias a esto la ha conocido. Lo mismo se la come si no hasta la puñalada final.
 
@sayko has cambiado en algo? Ves la vida de otra manera al ver de cerca la parca y esquivarla? Te has vuelto más buena gente?
 
Me parece deleznable, igual que me lo hubiera parecido al revés. Si no está contenta, le deja según el médico le da el alta después de haber pasado el mal trago.

Puta gentuza pero mirado por el lado bueno, gracias a esto la ha conocido. Lo mismo se la come si no hasta la puñalada final.
Nah, ni se lo tomó en cuenta. No tenía pensado durar mucho con ella, como con todas. Pero si que agradezco que tirase la bomba de humo, que no tenía humor para aguantar falsas lágrimas de putadrilo.
 
Última edición:
Me parece deleznable, igual que me lo hubiera parecido al revés. Si no está contenta, le deja según el médico le da el alta después de haber pasado el mal trago.
Sobre esto cada uno tendrá su opinión. Tampoco tienes que tener a alguien que solo está contigo por compromiso esperando en momento e dejarte.
Supongo que Seiko ya sabría con qué clase de putarraca estaba lidiando.
 
Viendo cómo está el tema, la pájara esperaría a que Sayko estuviese en las últimas para hacerle firmar los papeles de la herencia y, acto seguido, aparcar su silla de ruedas al fresco, en alguna sombre o en la terraza, a ver si una pulmonía terminaba todo el trabajo.
Pero este es como el Tío Gilito, seguro que prefiere ser enterrado con todas sus riquezas, el Mercedes, sus tarjetas de crédito y las escrituras del hotel, antes que cederlas a alguien.
 
Sobre esto cada uno tendrá su opinión. Tampoco tienes que tener a alguien que solo está contigo por compromiso esperando en momento e dejarte.
Supongo que Seiko ya sabría con qué clase de putarraca estaba lidiando.
Exacto. Era una relación “ligera” que estaba empezando. Solo me sorprendió la velocidad de ella para desaparecer cual Naruto con su técnica de remplazo.
Algunas estas cosas no las quieren ni ver en la tele. Otras en cambio, creo que tienen algún tipo de ansia por tener el “drama del novio cancerígeno”. Ya que algunas tías las cuales pasaban de mi, ahora se pasan horas dándome palique por whassap, haciéndome prometer que me tomare algo con ellas cuando esto acabe.
De hecho creo que me afeitaré la cabeza incluso estando curado, si ves un filón, tienes que picarlo.
 
Viendo cómo está el tema, la pájara esperaría a que Sayko estuviese en las últimas para hacerle firmar los papeles de la herencia y, acto seguido, aparcar su silla de ruedas al fresco, en alguna sombre o en la terraza, a ver si una pulmonía terminaba todo el trabajo.
Pero este es como el Tío Gilito, seguro que prefiere ser enterrado con todas sus riquezas, el Mercedes, sus tarjetas de crédito y las escrituras del hotel, antes que cederlas a alguien.
El Mercedes será para alguien de este santo foro. Pero el siguiente tema, y que me haría ilusión, es que mi cuenta no caiga en el olvido. Necesito que alguien la herede por si todo sale mal. Necesito que sayko no muera también.
 
Arriba Pie