Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguno es A +? Sería un buen comienzo. Puedo ir haciendo mi listado personal.

¿No sería precioso que Herodes fuese el único donante compatible, y que me dejase tirado el día de la operación?

O que fuese ILG y que demostrase que le cuesta menos donar su médula que dar un Like.

Yo soy 0 -, tengo entendido que lo mío le vale a los demás pero a mí solo me vale los de mi grupo. En cualquier caso ya doné el año pasado, por ahí andará.
 
Eso por descontado, incluso pediré balas a ILG. Balas de extremaunción para metérselas todas a @Herodes y poder irme en paz.
Yo ya no tengo cargo, pero me parecería mal que no te las dieran en un caso como ese.
Fijaos, dos enemigos, sayko y Herodes. Sayko un tío con paciencia, de conducta ejemplar y buenos modos.
Herodes un hijo de la gran puta con pintas. Un chulo de cojones, un defraudador y estafador que disfruta haciendo sufrir y que se lo pasa bien a costa del prójimo.
La mano de Buda toca a uno con la varita del cáncer. No te creerás a quién tocó
Para que luego digan que el carma y que dios te lo pague y gilipolleces así. Pues no hay bellísimas personas comidas por la enfermedad y la miseria e hijos de la grandísima puta que no merecen ni el aire que respiran más sanos y fuertes y felices que la hostia.
O que fuese ILG y que demostrase que le cuesta menos donar su médula que dar un Like.
Si yo fuera compatible contigo medularmente hablando ya te la habría donado por si acaso. Y sí, soy A+.
 
Yo ya no tengo cargo, pero me parecería mal que no te las dieran en un caso como ese.

Para que luego digan que el Soy el subnormal del que dios te lo pague y gilipolleces así. Pues no hay bellísimas personas comidas por la enfermedad y la miseria e hijos de la grandísima puta que no merecen ni el aire que respiran más sanos y fuertes y felices que la hostia.

Si yo fuera compatible contigo medularmente hablando ya te la habría donado por si acaso. Y sí, soy A+.
Si todo falla, tendrá noticias mias (por privado, claro) sobre Febrero. A ver qué se puede hacer. Pero como digo, confío en que la quimio funcione y en Febrero os pueda decir que está todo arreglado.
 
Última edición:
Fijaos, dos enemigos, sayko y Herodes. Sayko un tío con paciencia, de conducta ejemplar y buenos modos.
Herodes un hijo de la gran puta con pintas. Un chulo de cojones, un defraudador y estafador que disfruta haciendo sufrir y que se lo pasa bien a costa del prójimo.
La mano de Buda toca a uno con la varita del cáncer. No te creerás a quién tocó
Y esta andanada gratuita del puto pelón? Seguirías despotricando calcinado en el maletero del puto Skoda?
Podrías recogerme ahora para hacer unas gestiones?

Soy un ciudadano ejemplar, dejo propinas, doy los buenos días y las gracias, hasta mandé medicinas al mono, tengo el Karma a full.

Y no dudaría un segundo en donar médula a @sayko si puedo hacerlo (0+, si paso el filtro allá voy aunque tuviese que hacerlo en el colchón de la 105)
 
Tú no te mudaste a Barcelona para ser el mejor vestido de Barcelona.
Es verdac. Yo fui a Barcelona de viaje unos días e iba mejor vestido que la gente normal.
Si todo falla, tendrá noticias mias (por privado, claro) sobre Febrero. A ver qué se puede hacer. Pero como digo, confío en que la quimio funcione y en Febrero os pueda decir que está todo arreglado.
No problemo, hamijo. Yo también espero eso, pero vamos, A+ es un grupo sanguíneo de lo más común. Aunque si he de yo, lo seré. Eso sí, si por lo que sea da la casualidad de que soy compatible y te la dono te quiero abriendo un hilo al día hasta que te mueras :lol:
 
Es que con la edad que tenemos cada año un par de foreros entrarán en oncología.
Si esto era deprimente en el 2004 en el 2021 ni te digo.
Mucha suerte @sayko y @Herodes y si perdeis la batalla es que no habeis querido curaos
 
Cuando vacilaba de dinero y de novia no necesitaba nada.
Luego dicen que la envidia ayuda a esforzarse y mueve el mundo y MIS COJONES.

Yo sí le daria un poco de médula y sólo le pediría una buena cenaca para reponer fuerzas. Soy un hombre de gustos frugales y amor foril.

Verruga, he estado a punto de picar con la azada todo el gramen del césped ahora que se marcan las manchas de puta madre y que todavía es tiempo para resembrar, pero me ha dado pereza de cojones.

Luego miro a ver si tengo algún análisis de sangre y si cuadra me voy para allá y con la excusa me pego una juerga.
 
Última edición:
Luego dicen que la envidia ayuda a esforzarse y mueve el mundo y MIS COJONES.

Yo sí le daria un poco de médula y sólo le pediría una buena cenaca para reponer fuerzas. Soy un hombre de gustos frugales y amor foril.

Verruga, he estado a punto de picar con la azada todo el gramen del césped ahora que se marcan las manchas de puta madre y que todavía es tiempo para resembrar, pero me ha dado pereza de cojones.

Luego miro a ver si tengo algún análisis de sangre y si cuadra me voy para allá y con la excusa me pego una juerga.
1 cena y las que hagan falta.
 
¿Alguno es A +? Sería un buen comienzo. Puedo ir haciendo mi listado personal.

¿No sería precioso que Herodes fuese el único donante compatible, y que me dejase tirado el día de la operación?

O que fuese ILG y que demostrase que le cuesta menos donar su médula que dar un Like.
Tronco, yo quise donar médula hace un par de años y me dijeron que el corte de edad estaba en los 40. ¿Lo sabías?
 
Si le sirve de algo, la chica con la que me veía últimamente, me dejo cuando supo que tenía Cancer. Supongo que vio que aquello no tenía futuro.
Eso si, forrado sigo, lo siento.

Si supiera que realmente depende de mí salvar tu vida sí te donaría médula. Y a cualquier otra persona, realmente.

A que me hago donantende médula y me escaneo el papel que me den.
 
Arriba Pie