Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Mercedes será para alguien de este santo foro. Pero el siguiente tema, y que me haría ilusión, es que mi cuenta no caiga en el olvido. Necesito que alguien la herede por si todo sale mal. Necesito que sayko no muera también.

Si pude hacerme cargo de la cuenta de @THORNDIKE cuando este murió empujando aquel carrito de trillizos musulmanes en la banlieue de París, puedo hacerme cargo de la suya también, @sayko.
 
@sayko está abierto ahora? El próximo descanso largo me planto en tu hotel con cáncer hasta el culo de speed y hits hasta el culo de coca. Dame dirección que te reservo pero ya
 
Oiga, si no me muero, pues el que quiera venir de vacaciones al norte, siempre le daré la habitación 105, y a un precio inmejorable. Primera línea de playa. Vamos que no es poco.
Pues eso: una vez muerto, regalo todo; en vida, no. :lol: Así cualquiera.

¿Algún cambio en tu pensamiento, alguna epifanía, alguna clase de revelación gracias a la enfermedad o algo de esas cosas que dicen los que están o han pasado por tu situación en plan "antes yo era una persona que se preocupaba del estatus y el dinero y ahora sé apreciar los pequeños detalles, un cielo azul, la brisa en la cara, la sonrisa de un niño" y cosas así?
 
¿Has llamado a la doctora? ¿Le has hecho una visita? Yo lo haría.

-Hola, soy el que no tenía nada pero que le mandó unas pruebas para que se callara y tal. La nada que no tenía era leucemia y si hubiera tardado una semana me habría muerto, HIJA DE LA GRAN PUTA INÚTIL.

¿No?

Por otro lado, ATIENDE: déjame el hotel. Te llevo el hotel y te llevo la cuenta. Sabría hacer lo uno y desde luego lo otro también. Le dan por culo a todo aquí y me voy p'allá arriba. Te lo convierto en el hotel más molón de Santander y cada año celebraría en el aniversario de tu muerte una fiesta en honor de tu memoria con una selección de lo más granado de los foreros y la lectura de tus posts en voz alta y para terminar iríamos todos a buscar a Julián Contreras e inflarle a tollinas. Todos los años por la misma fecha el Julianín recibiría una ración de tollinas en tu honor también.




Vaya por dios, como yo.

Si algún día te estás muriendo, o estás echando los hígados en un sucio callejón después de que te hayan rajao la tripa y necesitas una transfusión de urgencia de alguien de tu grupo, llámame y sin más ni más te dono parte de la mía. Payaso.

@sayko, a ILG déjele el hotel de Santander. Sí (guiño, codazo, guiño), "el de Santander"... El otro me lo deja a mí.
 
@sayko, a ILG déjele el hotel de Santander. Sí (guiño, codazo, guiño), "el de Santander"... El otro me lo deja a mí.
Bueno, Santander o la localidad cántabra que sea. No me seas aguafiestas, que además desde París poco vas a controlar. Yo ya he dicho que si me lo deja, dejo Madrid y mi trabajo y todo lo demás y tiro para allá.
 
Bueno, Santander o la localidad cántabra que sea. No me seas aguafiestas, que además desde París poco vas a controlar. Yo ya he dicho que si me lo deja, dejo Madrid y mi trabajo y todo lo demás y tiro para allá.

No, no... El de Santander para usted. Yo dejo a mi crunch y a los críos y me mudo allí, ya ve qué problema...
 
Última edición:
A puñalás por la herencia.

Muy bonito, @sayko, mira lo que nos estás haciendo hacer. Qué hijo de puta.
 
Pues eso: una vez muerto, regalo todo; en vida, no. :lol: Así cualquiera.

¿Algún cambio en tu pensamiento, alguna epifanía, alguna clase de revelación gracias a la enfermedad o algo de esas cosas que dicen los que están o han pasado por tu situación en plan "antes yo era una persona que se preocupaba del estatus y el dinero y ahora sé apreciar los pequeños detalles, un cielo azul, la brisa en la cara, la sonrisa de un niño" y cosas así?
Que va, ningún tipo de cambio ni nada. Entiendo a esa gente que se vuelve transcendental y decide darle un giro a su vida. Pero mi vida ya me gustaba como era. Y como no soy un persona rencorosa, tampoco tengo nada que perdonar a nadie, ni que me perdonen. Solo quiero volver a lo que tenía antes y fuera. Me seguiré preocupando por las mismas cosas que antes, ya que os considero importantes (que tampoco son muchas) y no dejaré que esto me afecte lo más mínimo.
 
Pues digo yo que si sayko sale de este trance siendo una persona más humilde y mejor, ya le podría apretar otro leucemiazo a @ilovegintonic . Aunque supongo que estaría dándose la quimio y foreando con el móvil, corrigiendo estúpidas faltas de ortografía.
 
Pues digo yo que si sayko sale de este trance siendo una persona más humilde y mejor, ya le podría apretar otro leucemiazo a @ilovegintonic . Aunque supongo que estaría dándose la quimio y foreando con el móvil, corrigiendo estúpidas faltas de ortografía.
O mejor que te dé a ti y te quitas ya de sufrir, no te jode el malasombra este.
 
Oiga, si no me muero, pues el que quiera venir de vacaciones al norte, siempre le daré la habitación 105, y a un precio inmejorable. Primera línea de playa. Vamos que no es poco.
Redrum.gif
 
Arriba Pie