No quiero quitarle protagonismo a Sayko en su hilo, que nada me alegraría más que se curase pronto y pudiese seguir disfrutando de sus dineros y forrándose como un puto pro. Me ha tocado la patata que a un hermano foril le toque esta mierda. Solo contaré brevemente que yo esquivé la bala de tener esclerosis sistémica, y en lugar de atacarme a las vísceras (con pronóstico bastante feo y esperanza de vivir baja), solo me atacó localmente a la pierna izquierda, por suerte. Lo dejé pasar dos putos años, y al final fui al médico puesto que me estaba jodiendo los nervios de la zona del tobillo y del gemelo. Hasta ese momento yo pensaba que me habían ido desapareciendo pelos por el roce o yo qué se. Entonces fui al neurólogo que me derivó inmediatamente al dermatólogo. Si lo dejo a llegar pasar más tiempo, y con lo joven que era, me habría comido hasta el músculo y habría ido con la pierna medio moñeco. Por suerte solo llego hasta las primeras capas de la dermis, y tras un año lo pudo frenar el médico. Ahora sólo parece que tengo parte de la pierna quemada sin pelos, como con cierto tejido cicatricial y piel de marfil, todo bastante terso. El músculo me cuesta más hipertrofiarlo al tener la piel más tensa, pero vamos que sigo teniendo buenas marcas en sentadilla, aunque me cuesta horrores subir. Esta mierda además suele salir más a mujeres y mayores de 30 mínimo, pero me tocó y bastante joven, como digo.