Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el puto A+, eso no quiere decir apenas nada de cara a un transplante, tan sólo la coincidencia del tipo de sangre. A partir de ahí el hematologo mirará otro porrón de factores determinantes que hagan esa médula compatible con la del enfermo.
 
Joder con el puto A+, eso no quiere decir apenas nada de cara a un transplante, tan sólo la coincidencia del tipo de sangre. A partir de ahí el hematologo mirará otro porrón de factores determinantes que hagan esa médula compatible con la del enfermo.
Cierto es, pero es un pasito más para una compatibilidad del 100%.
Dura unas 3 semanas de estudio para determinar la compatibilidad del donante. Tienen que mirarlo a nivel celular, el ADN. Me contaba la doctora que en una ocasión eran 8 hermanos y todos eran compatibles menos el que tenía cancer.
Por cierto, mi signo zodiacal es Cancer, tenia que haberlo visto venir.
 
Cierto es, pero es un pasito más para una compatibilidad del 100%.
Dura unas 3 semanas de estudio para determinar la compatibilidad del donante. Tienen que mirarlo a nivel celular, el ADN. Me contaba la doctora que en una ocasión eran 8 hermanos y todos eran compatibles menos el que tenía cancer.
Por cierto, mi signo zodiacal es Cancer, tenia que haberlo visto venir.
Veo que utiliza usted mucho el recurso del humor para pasar el trago.
Supongo que está bien, pero no se deje arrastrar por la falsa sensación de positivismo que genera, que como le vengan mal dadas el hostión va ser importante.
 
Yo soy libra. Una lástima, al final vamos a ser incompatibles para lo de la donación.
No pasa nada, es mejor eso que morirse.

32A317A0-9B5C-4C6D-B3CC-3DD01B7A1344.webp
 
Yo tambien soy A+, y dejo caer que los muertos por coronavirus son en su minoría mayoritaria A+.
 
Yo soy libra y acabo de preguntar a mi puta madre porque yo no sé qué sangre tengo y dice que soy AB+
 
Bueno por ahora sabemos que tienen que ser A+ y Cancer.
El tercer requisito es que sea de derechas.
 
Me uno al club de los A+, aunque sea Géminis. La hemo - emparentación con cántabros sería un sueño cumplido.

Caballero, admiro que no pretenda ninguna catarsis posterior al cáncer, eso le honra, pero ¿de verdad que la muerte no le da miedo?
 
Última edición:
Bueno por ahora sabemos que tienen que ser A+ y Cancer.
El tercer requisito es que sea de derechas.

Ya me conoce, soy hombre de orden.

Por cierto, cuando se cure, tenemos una comida (0% h0m0) pendiente en La Bombi, que me quedé con ganas la otra vez.
 
Ya me conoce, soy hombre de orden.

Por cierto, cuando se cure, tenemos una comida (0% h0m0) pendiente en La Bombi, que me quedé con ganas la otra vez.
Si, aunque podemos ir a un par de ellos más que son Estrella Michelin que su bolsillo y el mío no notará mucho desgaste. Pero la Bombi fijo.
 
Hazte una foto de la boca mientras te sangra acompañada de un cartelito. No me creo esto.
 
Escanéate las plaquetas.

¿Qué te parece, eh, @Max_Demian? Fíjate: un triumpher de la vida. Con sus churris, su Mercedes, su casoplón, sus bisneses, más churris, su cuenta del banco bien saneada... presumiendo de todo eso y luciendo mujeres y coches y dineros y ahora míralo, ahora ahí está, siendo DESPOJADO de todo eso. Estarás contento, ¿eh?
 
Escanéate las plaquetas.

¿Qué te parece, eh, @Max_Demian? Fíjate: un triumpher de la vida. Con sus churris, su Mercedes, su casoplón, sus bisneses, más churris, su cuenta del banco bien saneada... presumiendo de todo eso y luciendo mujeres y coches y dineros y ahora míralo, ahora ahí está, siendo DESPOJADO de todo eso. Estarás contento, ¿eh?

No.
 
Escanéate las plaquetas.

¿Qué te parece, eh, @Max_Demian? Fíjate: un triumpher de la vida. Con sus churris, su Mercedes, su casoplón, sus bisneses, más churris, su cuenta del banco bien saneada... presumiendo de todo eso y luciendo mujeres y coches y dineros y ahora míralo, ahora ahí está, siendo DESPOJADO de todo eso. Estarás contento, ¿eh?

Que no te mienta, que se las está gozando pero bien viendo el panorama.

1603125923728.webp
 
Escanéate las plaquetas.

¿Qué te parece, eh, @Max_Demian? Fíjate: un triumpher de la vida. Con sus churris, su Mercedes, su casoplón, sus bisneses, más churris, su cuenta del banco bien saneada... presumiendo de todo eso y luciendo mujeres y coches y dineros y ahora míralo, ahora ahí está, siendo DESPOJADO de todo eso. Estarás contento, ¿eh?

Es que encima ve que el otro lo lleva bien y que parece que hasta saldrá adelante. Eso es demasiado. Mucha crueldad.
 
Arriba Pie