Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno por ahora sabemos que tienen que ser A+ y Cancer.
El tercer requisito es que sea de derechas.

Cumplo los dos primeros y no soy un progre de mierda, pero por lo de la edad malamente que si no vaya si me ofrecía. Lo que sea por una noche de hotel gratis un hermano forero.

Por cierto, lo de la no compatibilidad entre hermanos suena un poco a cuernos de tus padres, no? Lo digo porque el hamijo que murió con linfoma hace unos años era incompatible con sus hermanos y él era rubio mientras que sus 3 hermanos eran como gotas de agua entre ellos.
 
Pues no, hijos de puta.

No se trata de privar a nadie de su vida, sino de esas posesiones banales que le convierten en un engreído. Pero al parecer sayko no va a aprender nada de esta experiencia en el caso de que sobreviva, lo que me hace pensar que esto es una broma que ha montado por el lol.
 
Pues no, hijos de puta.

No se trata de privar a nadie de su vida, sino de esas posesiones banales que le convierten en un engreído. Pero al parecer sayko no va a aprender nada de esta experiencia en el caso de que sobreviva, lo que me hace pensar que esto es una broma que ha montado por el lol.
Que pasa, te cuesta aceptar que la gente enfoque la muerte de forma diferente a ti?
 
La verdad es que no entendéis lo que escribo, no sé si es falta de interés o que me tenéis tan encasillado que no atendéis a nada.
 
Pues no, hijos de puta.

No se trata de privar a nadie de su vida, sino de esas posesiones banales que le convierten en un engreído. Pero al parecer sayko no va a aprender nada de esta experiencia en el caso de que sobreviva, lo que me hace pensar que esto es una broma que ha montado por el lol.
Que ni siquiera el día que me dijeron que tenía cancer me quitase el sueño, no quiere decir que me lo esté inventando. Simplemente lo acepté desde el principio si maldecir mi suerte ni llorarle al cura. Si me muero me morí, y si sobrevivo pues de Puta madre.
 
Última edición:
Que ni siquiera el día que me dijeron que te la cancer me quitase el sueño, no quiere decir que me lo esté inventando. Simplemente lo acepté desde el principio si maldecir mi suerte ni llorarle al cura. Si me muero me morí, y si sobrevivo pues de Puta madre.

Pues bien por ti hamijo. Si te da lo mismo, mejor muérete y así no tienes que madrugar más.
 
Pues no, hijos de puta.

No se trata de privar a nadie de su vida, sino de esas posesiones banales que le convierten en un engreído. Pero al parecer sayko no va a aprender nada de esta experiencia en el caso de que sobreviva, lo que me hace pensar que esto es una broma que ha montado por el lol.

Es que no siempre hay que sacar un aprendizaje, una enseñanza ni una mierda en todo, querido Deimian. Hay hijos de puta que no dejarán de serlo por muchos cancros que pillen. Uno no enferma para aprender, uno enferma y punto.
 
No vamos a filosofar aquí, en este hilo, ¿verdad?
 
Hombre!!
Si ya no se puede filosofar cuando la parca cerca a un conforero...yo no veo mejor momento.
 
Pues espero de corazón que salga de ésta y con cuantos menos malestares y lo más pronto posible. No está el foro para perder más miembros y la sanidac ya está jodida con lo del virus así que ya se va arreglando deprisita.
 
@sayko , todo lo que tienes de Prince. Y participo en el asesinato de Herodes si te faltan candidatos para acabar con él.
 
Pues espero de corazón que salga de ésta y con cuantos menos malestares y lo más pronto posible. No está el foro para perder más miembros y la sanidac ya está jodida con lo del virus así que ya se va arreglando deprisita.

Después de lo mal que lo hemos pasado en el foro por la despedida de Sayko me parece de muy mal gusto que vengas a meter el dedo en la herida así.
 
Última edición:
Cumplo los dos primeros y no soy un progre de mierda, pero por lo de la edad malamente que si no vaya si me ofrecía. Lo que sea por una noche de hotel gratis un hermano forero.

Por cierto, lo de la no compatibilidad entre hermanos suena un poco a cuernos de tus padres, no? Lo digo porque el hamijo que murió con linfoma hace unos años era incompatible con sus hermanos y él era rubio mientras que sus 3 hermanos eran como gotas de agua entre ellos.
En Extremadura en Ciencias Naturales en lugar de estudiar las leyes de Mendel se estudia como cultivar el mejor melón de piel de sapo
 
A mí Sayko fue el primer usuario que me cayó mal porque me insultó hace años en el sucforo cine. Creo que mentalmente pensé que "mal cáncer le pille" y mirad ahora.

Otro pudo ser Pionono y ya visteis cómo le quedó el coco tras la quimio.

ILG ve haciéndote checkeos regulares porsiaca, que creo que el hechizo no se puede romper aunque luego deje de odiarte
 
A mí Sayko fue el primer usuario que me cayó mal porque me insultó hace años en el sucforo cine. Creo que mentalmente pensé que "mal cáncer le pille" y mirad ahora.

Otro pudo ser Pionono y ya visteis cómo le quedó el coco tras la quimio.

ILG ve haciéndote checkeos regulares porsiaca, que creo que el hechizo no se puede romper aunque luego deje de odiarte

Puede ser, pero considera si el hechizo te está dejando a ti para el final, que puede rebotar como un boomerang.
 
Pues no, hijos de puta.

No se trata de privar a nadie de su vida, sino de esas posesiones banales que le convierten en un engreído. Pero al parecer sayko no va a aprender nada de esta experiencia en el caso de que sobreviva, lo que me hace pensar que esto es una broma que ha montado por el lol.
Ah, bueno, no lo quieres matar; solo verlo sin hotel ni herencia familiar, viviendo con un sueldo de 800 lerus en una vivienda de 50 m2, y conduciendo una C15 en lugar del flamante Mercedes. Ya me extrañaba tanta maldad...
 
Última edición:
Puede ser, pero considera si el hechizo te está dejando a ti para el final, que puede rebotar como un boomerang.
Si me deja para el final no hay problema. Sólo tengo que ir odiando a alguien de tanto en cuando para que la lista nunca llegue a ese final. Para ello sólo necesito foro y foreros.
De hecho por agorero ahora te lo deseo a ti. Ya me dices qué tal en unos pocos años
 
Me dan un mal rollo estos hilos que no os podéis imaginar. Y cada vez me da la sensación que se abren más. Debe ser cosa de la edad media del foro.
No me quiero ni imaginar la cantidad de foreros que han muerto estos años, pero estoy seguro que han sido decenas y de la mayoría nadie se ha enterado.
Un accidente de coche, un cáncer fulminante, un atragantamiento con risketos....
El caso es que yo no se si tendría fuerzas para abrir un hilo en mis últimos momentos.
 
Ah, bueno, no lo quieres matar; solo verlo sin hotel, sin herencia familiar, viviendo con un sueldo de 800 lerus en una vivienda de 50 m2, y conduciendo una C15 en lugar del flamante Mercedes. Me parece bien.

Pues no suena tan mal, para más de uno eso es una situación idílica, los envidiosos por aquí sólo quieren rebajarlo a un nivel alcanzable para ellos.

Si me deja para el final no hay problema. Sólo tengo que ir odiando a alguien de tanto en cuando para que la lista nunca llegue a ese final. Para ello sólo necesito foro y foreros.
De hecho por agorero ahora te lo deseo a ti. Ya me dices qué tal en unos pocos años

Con conforeros como tú quién necesita henemijos la verdad.

Me dan un mal rollo estos hilos que no os podéis imaginar. Y cada vez me da la sensación que se abren más. Debe ser cosa de la edad media del foro.

Hay como una mano negra y sobre todo una nube negra sobrevolando el zeitgeist del foro últimamente, yo también lo he dicho y notado.

Pero bueno después de la tempestad llega el sol y el arcoíris. Pero se avecina larga. A ver quienes llegamos al otro lado de la tormenta y quiénes nos quedamos por el camino.
 
Arriba Pie