Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el martes me hacen una punción lumbar y luego me dirán si necesito un transplante de médula o no.
Todo a una carta.
la_mort-bc7b70f2c78ce4fad578e6c2ca7f309c.jpg
 
Bueno, el martes me hacen una punción lumbar y luego me dirán si necesito un transplante de médula o no.
Todo a una carta.
Yo soy 0 negativo, pero si quieres te hago una tirada de tarot. Serían tres cartas, no una.
 
Gracias, pero no hace falta. La espera no será angustiosa, además se que saldrá que no necesito el transplante.

Perdona Sayko, no te conozco de nada ni tan siquiera sabía de tu existencia aunque supongo que serás de la zorra de mi madre de PL y nada más que por eso te tengo cierto respeto; Hay que respetar a nuestro mayores aún cuando yo ya no soy ningún zagal.

Pero yendo al centro de mi Masuno:

¿No considerarías dejar de perder el tiempo en este foro y disfrutar de la vida ?

¿ Si la respuesta a lo antes cuestionado es que prefieres pasar tiempo con nosotros, porque no regalas situaciones Lolescas en vídeo para tus fratelos?

¿Existe el miedo al éxito y que todo se quede como anecdótico después de haber hecho el canelo?

Por el Hamor de LOL tenerte aquí contando tus progresos a mi, a la par de triste se me hace putapénico, desde luego lo que te planteo no es ningun tipo de owneo ni nada por el estilo, es solo una crítica constructiva.
 
Perdona Sayko, no te conozco de nada ni tan siquiera sabía de tu existencia aunque supongo que serás de la zorra de mi madre de PL y nada más que por eso te tengo cierto respeto; Hay que respetar a nuestro mayores aún cuando yo ya no soy ningún zagal.

Pero yendo al centro de mi Masuno:

¿No considerarías dejar de perder el tiempo en este foro y disfrutar de la vida ?

¿ Si la respuesta a lo antes cuestionado es que prefieres pasar tiempo con nosotros, porque no regalas situaciones Lolescas en vídeo para tus fratelos?

¿Existe el miedo al éxito y que todo se quede como anecdótico después de haber hecho el canelo?

Por el Hamor de LOL tenerte aquí contando tus progresos a mi, a la par de triste se me hace putapénico, desde luego lo que te planteo no es ningun tipo de owneo ni nada por el estilo, es solo una crítica constructiva.
A ver, que no me voy a morir. ¿Existe alguna posibilidad?, pues si, pero tampoco pienso en eso.
Y ahora mismo no estoy para nada más que estar en casa descansando, no puedo salir a la calle, ni tampoco es que tenga muchas fuerzas. Además está el tema del covid que con las defensas tan bajas, me manda al hoyo en 1.

No tengo miedo al éxito, soy un winner de la vida.
 
A ver, que no me voy a morir. ¿Existe alguna posibilidad?, pues si, pero tampoco pienso en eso.
Y ahora mismo no estoy para nada más que estar en casa descansando, no puedo salir a la calle, ni tampoco es que tenga muchas fuerzas. Además está el tema del covid que con las defensas tan bajas, me manda al hoyo en 1.

No tengo miedo al éxito, soy un winner de la vida.

Pero bueno, algo se merece esta santa casa aparte de tus lamentos y tus tribulaciones no?

Será que soy una persona pragmática y eficiente a la que le gusta y disfruta rentabilizar el tiempo, ya que el tiempo, o por lo menos en mi caso es oro.

Piénsalo e intenta darle algo Lolesco a esta casa, yo aquí no vengo más que a procurar liberar endorfinas así que....

Entretenme payaso.

Un beso negro.
 
Última edición:
"Salir a vivir la vida" dice...
Que mejor que el foro, con los germenes que hay fuera y negros
 
¿No considerarías dejar de perder el tiempo en este foro y disfrutar de la vida ?

ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE, TRAIDOR ASQUEROSO

Editado: Cojonudo, @Rhodium, ahora no funciona el TXTDEFILANT. Me has hecho quedar fatal.

Ah sí, ahora sí. Con retraso, como todos en este foro, pero va. Pero que dejase poner texto más grande molaría, sosoman.
 
Última edición:
Pues porque hay una pequeña posibilidad de que le crezca la polla y ya sería rico y con pollón, que no es moco de pavo.

Estimado subnormal, me veo en la absoluta obligación de hacerle una ligera recriminación sobre la lógica de su afirmación, que es una virtud que le veo excasa en su persona, es decir, que si le crece la polla, y gracias a ello gana pasta vendiendo tan fabuloso secreto, sería rico, pero ya no tendría pollón, sino polla normal, porque todos los que pagaron sus dineros por dicho secreto tendrían una polla de igual tallaje que la del susodicho... o pollón o dinero, pero los dos no se puede.

Bueno, yo no lo sabía hasta hace 5 meses. Me dijeron en el hospital que últimamente han bajado las donaciones de sangre. Vete a donar hombre, y de paso que te digan que coño eres. A parte de forero.

Yo tengo esa sangre egoista que hace que pueda beber de cualquier cuello pero que el que beba de la mía está jodido.

Pero eso de que solo acepten donaciones de gente de menos de 40 años, me parece como coger piezas de una bici nueva para arreglar a una vieja.

Me falta un añajo para cumplir los cuarenta... ¿cuantos kilos de médula quieres?.

@sayko y no has pensando en fundirlo todo? Es decir gastarlo todo en cubatas coca y putas, ya que te mueres por lo menos que aproveches el dinero que tú has ganado

¿Sabes el problemón que es sobrevivir a eso?... además, eso solo es divertido si sabes que tal día a tal hora se te termina la vida... cuando la alternativa es morirte poco a poco ahogándote en tu propia sangre mientras el culo te chorrea pues no es una cosa de esperar a morirse así.
 
Estimado subnormal, me veo en la absoluta obligación de hacerle una ligera recriminación sobre la lógica de su afirmación, que es una virtud que le veo excasa en su persona, es decir, que si le crece la polla, y gracias a ello gana pasta vendiendo tan fabuloso secreto, sería rico, pero ya no tendría pollón, sino polla normal, porque todos los que pagaron sus dineros por dicho secreto tendrían una polla de igual tallaje que la del susodicho... o pollón o dinero, pero los dos no se puede.
Es que Seyko ya es rico, le crece el rabo lo justo para verlo salir por debajo de la panza y ya está a la altura de un dios griego.

Por ciertoa estaba empezando a echarte de menos, puto sinvergüenza.
 
Última edición:
Momentos musicales dedicados a @sayko, que tanto gusto demuestra por los relojes, esos encargados de mostrarnos cuánto tiempo nos queda ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te vas a morir, ahora o dentro de veinte años, no te flipes

Me ofrezco a cogerte la mano en esos últimos momentos.

No te garantizo que una vez visitada la parca me haga una gayola con tu mano.
 
Me acabo de acordar de un cliente que tuve hace años cuando trabajé de comercial.
A su nombre no se podía hacer ningún contrato porque estaba en todas las listas de morosos habidas y por haber y tenía que hacérselos a nombre de su hijo.
Un día me contó que le diagnosticaron un cáncer de colon hace 18 años y se dedicó a pedir préstamos y dinero de todos los lados que pudo. Luego se lo pulió o lo regaló a los hijos (Era viudo) y a los amigos. A día de hoy vive con una pensión de mierda de esas de incapacidad pero vive feliz.
El tío apenas puede mantenerse de pie porque le extirparon un trozo de colon y no se que mierdas. El caso es que va por León con una silla de esas motorizada Echenike style. Y alguna vez que me lo crucé siempre andaba en alguna terraza de algún bar con una sonrisa, bromeando, y diciendo obscenidades a las universitarias que pasaban por delante. Espero que no se lo haya llevado el covid, me caía de puta madre.
El caso es que por muy mal pronóstico que os den siempre existe esperanza y si @sayko se queda medio subnormal por el tratamiento, siempre se puede dedicar a irse de bares pedirse un mosto y pasar la tarde diciendo guarradas a las crías que pasen por delante.
 
A A A A STAYIN ALIVE STAYIN ALIVE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdac es que cada vez que veo “Bailare sobre tu tumba” en notificaciones, un escalofrío recorre mi cuerpo.
 
Me ofrezco a cogerte la mano en esos últimos momentos.

@sayko en los últimos estertores tiende la mano, lacia, sin fuerza, buscando ese apretón cálido y sincero, buscando esa complicidad en los últimos segundos de su vida, tu miras su mano, te miras la tuya, vuelves a mirar su mano, el te clava su mirada perdida siendo consciente de que son sus últimos segundos de vida, tu vuelves a mirar su mano casi inerte sobre la cama del hospital, sin fuerza, mientras la vida escapa de su cuerpo... y entonces piensas... ¿y si le pongo la polla en la mano?.
 
Arriba Pie