Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto es, pero es un pasito más para una compatibilidad del 100%.
Dura unas 3 semanas de estudio para determinar la compatibilidad del donante. Tienen que mirarlo a nivel celular, el ADN. Me contaba la doctora que en una ocasión eran 8 hermanos y todos eran compatibles menos el que tenía cancer.
Por cierto, mi signo zodiacal es Cancer, tenia que haberlo visto venir.

Correcto, es difícil pero no imposible.

Lo que se estudia en cualquier trasplante es una función específica del sistema inmunitario llamado Complejo Mayor de Histocompatibilidad, esta función básicamente lo que hace es presentar los antígenos (Ag) a los linfocitos T, éstos se encargan de reconocer las células extrañas y las que no para desencadenar la respuesta inmunitaria.

Esta función está conformada por antígenos que derivan de unas proteínas codificadas por unos genes del cromosoma 6, por eso se estudia el ADN.

Si a alguien le suena de ver en los hospitales el departamento de HLA o ha oído hablar de ello es ahí donde se hace. Las siglas vienen de Antígeno Leucocitario Humano en inglés.

Esto se estudia para evitar en lo posible los rechazos, cuanto más parecidos sean los antígenos de este sistema en paciente y donante menos probabilidad de rechazos.
 
A mí Sayko fue el primer usuario que me cayó mal porque me insultó hace años en el sucforo cine. Creo que mentalmente pensé que "mal cáncer le pille" y mirad ahora.

Otro pudo ser Pionono y ya visteis cómo le quedó el coco tras la quimio.

ILG ve haciéndote checkeos regulares porsiaca, que creo que el hechizo no se puede romper aunque luego deje de odiarte
¿Que te insulte? A saber que dirías para que yo insulte a alguien. Pero ya estoy empezando a ver indicios.
 
Otro gran hilo para evaluar la salud mental del forerio.
Y localizar esos subnormales que son capaces de hablar de navajas de afeitar, puros y todo lo que se le pregunte (sin saber de NADA) pero incapaces de ver la frontera entre la gracia y desgracia.
Salud @sayko !
 
Última edición:
Ah, bueno, no lo quieres matar; solo verlo sin hotel ni herencia familiar, viviendo con un sueldo de 800 lerus en una vivienda de 50 m2, y conduciendo una C15 en lugar del flamante Mercedes. Ya me extrañaba tanta maldad...

20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.(D)

23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.(E)

24 Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.

25 !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

26 !!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

 
Última edición:
Bueno, voy a hacerme unos anal-isis, a ver cómo va la cosa.
60CE8B01-F4D3-431D-A823-C93225716A2B.jpeg
 
Demasiado buen color tienes para andar muriéndote.
 
Screenshot_20201020-091452_Samsung Internet.jpg


Turno:
B bien
J jodido
R reanimación descartada
 
Última edición:
Sayko se gastó todo en coches y mierdas para ligar con tías que le ponen los cuernos y ahora se va a morir por no poderse pagar una sanidad mejor que la de Abdul el mantero.
 
El hospital público de Valdecilla es el mejor de España para tratar las enfermedades de la sangre. Si fuese a Houston me recomendarían venir aquí.

Ya me sabe malo que te hayan hecho falsas promesas, amico, pero supongo que es normal endulzarle a los moribundos el tiempo que les queda y darles ánimos aunque sea sin fuste alguno...

Screenshot_2020-10-20 Monitor de Reputación Sanitaria España - Servicios hospitalarios con mej...png




Sigo pensando que prefiero donarle médula a un forero que a una persona, pero te advierto que soy libra de esos y ni puta idea del grupo sanguíneo.
 
Si le pasase algo a sayko, Dios no lo quiera, toda la culpa la tendria todos los años de recortes en sanidad e investigación por parte de gobiernos peperos, o no, por culpa de psoe y podemos que colapsa las urgencias con inmigrantes.
 
Ya me sabe malo que te hayan hecho falsas promesas, amico, pero supongo que es normal endulzarle a los moribundos el tiempo que les queda y darles ánimos aunque sea sin fuste alguno...

Ver el archivos adjunto 70805



Sigo pensando que prefiero donarle médula a un forero que a una persona, pero te advierto que soy libra de esos y ni puta idea del grupo sanguíneo.
@Apofis, cuando tengas que ir a algún lado vete al hospital número catorce de la lista, que ahí te cuelan por motivos obvios.
 
Arriba Pie