Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo estás, @sayko ¿puedo hacer algo por ti, para que te sientas mejor?

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
Darkiano se murió???? No me jodas. ¿Hay hilo al respecto?
 
Estimado @sayko espero que vayas a mejor, aprovecho también para cagarme en tu puta madre porque creo que me has pegado el cranco ese.
IMG_20201028_112614.jpg


Mientras pido cita con el galeno, qué mejor que consultar en este pozo de sabiduría. Dará otra vez al palo la parca? A alguien le sobra un hígado? Esto me lo ha contagiado por simpatía nuestro cántabro del hotel Caquifornia?
 
Estimado @sayko espero que vayas a mejor, aprovecho también para cagarme en tu puta madre porque creo que me has pegado el cranco ese.
Ver el archivos adjunto 71322

Mientras pido cita con el galeno, qué mejor que consultar en este pozo de sabiduría. Dará otra vez al palo la parca? A alguien le sobra un hígado? Esto me lo ha contagiado por simpatía nuestro cántabro del hotel Caquifornia?
Qué molestias notabas para haber ido al médico?
 
En 4 años cementerio de elefantes pl.
El que se tiene que morir no muere, no.
Oye @Herodes ¿Que harás con los rolex?
 
Qué molestias notabas para haber ido al médico?

Se me caía el pelo y me dio por ponerme camisetas de fútbol de selecciones de países tercermundistas. En cuanto lo conté, los médicos tuvieron claro el diagnóstico.

Cuanto le dabas a la botella?

Le daba y le doy, no te jode. Supongo que lo normal, unas cervecitas, vinos y copazos en la sobremesa.

En 4 años cementerio de elefantes pl.
El que se tiene que morir no muere, no.
Oye @Herodes ¿Que harás con los rolex?

No, peseto, no vengáis a mendigar que mejor es que no haga heredero universal a nadie, no le quedarían más que trampas y los billeteh los quemaré todos asando una vaca en mi ocaso.
 
Pobre Herodes, duro como el hierro en sus post y delicado y asustadizo en la vida
 
y teniente campano, weo y manolomon
Y snow y cítrico, que hizo hilo para retransmitirlo y todo, creo recordar. Aparte de sacaltarado, que también debe estar criando malvas.

Al tema de saiko, mi madre lleva como 20 años con leucemia mieloide crónica. Más o menos bien hasta los 80 años, que le tuvieron que cortar una pierna... En tu caso cuál tienes, porque depende cuál sea el tipo vas bien jodido o igual safas.
 
Última edición:
Y snow y cítrico, que hizo hilo para retransmitirlo y todo, creo recordar. Aparte de sacaltarado, que también debe estar criando malvas.

Al tema de saiko, mi madre lleva como 20 años con leucemia mieloide crónica. Más o menos bien hasta los 80 años, que le tuvieron que cortar una pierna... En tu caso cuál tienes, porque depende cuál sea el tipo vas bien jodido o igual safas.
Ya lo dijo. Leucemia Mieloide Aguda.
 
Arriba Pie