Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado @sayko espero que vayas a mejor, aprovecho también para cagarme en tu puta madre porque creo que me has pegado el cranco ese.
Ver el archivos adjunto 71322

Mientras pido cita con el galeno, qué mejor que consultar en este pozo de sabiduría. Dará otra vez al palo la parca? A alguien le sobra un hígado? Esto me lo ha contagiado por simpatía nuestro cántabro del hotel Caquifornia?
No te preocupes, eso es un catarro fuerte. Hazme caso a mi, que casi me muero.
 
Estimado @sayko... su pronóstico es bueno, su actitud es buena, ya tiene medio camino hecho. ¿Al final le dijeron si iba para transplante?
 
Pues mañana es cuando me llaman. Creo que no habrá problemas. Eso si, la semana que viene ya me ingresan para el siguiente ciclo de la quimio.
Espero que en este ingreso no tengas que oír los lamentos de los niños por debajo de la puerta. A mí vivir esa experiencia me cambió literalmente la vida.
 
Última edición:
"Oncología pediátrica " no deberían existir esa combinación de palabras pero existe.
Y "paliativos pediátricos "
Estoy en contacto.Hubo un "Dejadme ya no quiero seguir" de un niño que a uno le pone los pieses en la tierra y claramente le empuja a uno a dejar de creer en Dios.
 
Espero que en este ingreso no tengas que oír los lamentos de los niños por debajo de la puerta. A mí vivir esa experiencia me cambió literalmente la vida.

"Hubo un "Dejadme ya no quiero seguir" de un niño que a uno le pone los pieses en la tierra y claramente le empuja a uno a dejar de creer en Dios."

@LamadredeNorman y @urtikarianal... Tuvieron ustedes de vecino de habitación a Biden?
 
Última edición:
Pues mañana es cuando me llaman. Creo que no habrá problemas. Eso si, la semana que viene ya me ingresan para el siguiente ciclo de la quimio.
No te mueras coño!
Eso es lo que hace todo el mundo, haz algo distinto, diferente, demuestra que eres forero de esta casa.
 
En Euskadi ha habido un aumento importante en linfomas de hodkings, el que tuvo Rovira, en los últimos tiempos. Al final todo el veneno que llevamos tragando desde hace años tiene que salir por algún lado.
 
Vamos, broh! Te queremos con nosotros muchos años más. Y ponte el avatar de Gary Oldman, no esa mariconada que me llevas ahora.
 
Mi cuerpo también decidió decir que hasta aquí llegó, que no quería avanzar más. Pero le estamos convenciendo los médicos y yo.
Hablando de Tinder, me acaba de entrar un Match.
Joder,cuando pasa esto es cuando te das cuenta que te haces mayor.y ves foreros con los que pasaste momentos lol,momentos de mala ostia,que tienen problemas que solo veías "en los mayores"
Joder.sea lo que sea,pasa en paz todo el tránsito.

Comete el.ciberpunk el jueves y dale tralla a dolor.
Empieza a ser siniestro la cantidad de foreros caídos ...
 
Última edición:
Joder,cuando pasa esto es cuando te das cuenta que te haces mayor.y ves foreros con los que pasaste momentos lol,momentos de mala ostia,que tienen problemas que solo veías "en los mayores"
Sí, claro... Leucemia problema solo de mayores...
 
Mi cuerpo también decidió decir que hasta aquí llegó, que no quería avanzar más. Pero le estamos convenciendo los médicos y yo.
Hablando de Tinder, me acaba de entrar un Match.

Sayko match.png
 
Mi vieho con 72 y mas achaques que un Ford Fiesta del 86, lleva pasando por la ITV 6 o 7 veces al año. Le han metido tanta quimio que cualquier día le sale un ojo en le frente o
la orina le sale verde.

Si el puede, tu puedes, cojones!.
 
Mi cuerpo también decidió decir que hasta aquí llegó, que no quería avanzar más. Pero le estamos convenciendo los médicos y yo.
Hablando de Tinder, me acaba de entrar un Match.
Si es que con las tías cuanto más difícil se lo pongas, mejor.

P.D. ¿es cubana y tiene ahora mismo pareja?
 
Arriba Pie