- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Deja que @sayko te folle el culo a ver si te contagia y así damos pie a abrir otro hilo pero de más enjundia. Y si no te contagia pues eso que te llevas.Si es que me han cerrado mi hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja que @sayko te folle el culo a ver si te contagia y así damos pie a abrir otro hilo pero de más enjundia. Y si no te contagia pues eso que te llevas.Si es que me han cerrado mi hilo
Mira como te aferras al poder como pollaenmesadecristal.jpeg ardiendo.Con esa salud blandengue no llegaba al primer fracachat.
No esperaba menos de este Santo Foro. Así son las reglas.Sabes bien que vamos a competir por ver quien hace la última broma de mal gusto hasta el mismo momento en que recibamos la noticia de que has picado billete e incluso después.
¿Te importaría mandarme tu PS5? Tómatelo como devolverle algo al foro de tantísimo que te ha dado.No esperaba menos de este Santo Foro. Así son las reglas.
Me la llevo al hospital. Pienso estar sacando platinos hasta mi último aliento. Después de la quedará cualquier enfermera para su hijo.¿Te importaría mandarme tu PS5? Tómatelo como devolverle algo al foro de tantísimo que te ha dado.
Si, además también es A+, cosa que me va mejor. Una vez hecho el injerto, puede dar síntomas a los 15 días. Si no es así no pasa nada, hasta las 7 semanas no se descarta que funcione. Más tiempo que eso, pues ya se sabe que es un fracaso.Te van a despojar de la médula entonces. A ver si la de tu hermano agarra bien.
Hoy ingreso para la última quimio, pero esta vez es para matar mi médula para siempre. Ya que la quimio no puede acabar con la Leucemia, es fuerte y poderosa. El donante alemán que tenía programado al final vieron que no era compatible, un error sin importancia...
Ahora tirarán de la médula de uno de mis hermanos que aun solo siendo compatibles al 50% es lo mejor que tengo. Voy al todo o nada, al rojo o al negro, que no se cual de los dos es peor. Voy a la guerra, intentaré sobrevivir y regresar pero siempre existe la posibilidad de que el enemigo tenga un buen día.
Siempre recordarme como uno de los winners del anuncio de Gillette de 1990. En el, base mi vida. Todo me iba bien hasta que me estampé contra una pared de granito llamada Cancer. Aún así, volveré.
Me la llevo al hospital. Pienso estar sacando platinos hasta mi último aliento. Después de la quedará cualquier enfermera para su hijo.
Siempre recordarme como uno de los winners del anuncio de Gillette de 1990.
Todo tiene un límite, hijo de puta, este hombre está con el dedo en el culo de un psicopompo ya.Por favor, que alguien banee a @sayko justo antes de escribir su post de despedida. Darle un portazo foril en las narices a un moribundo sería la hostia.
-Me muero, voy a escribir mi últim
-Y una polla.![]()
Todo tiene un límite, hijo de puta, este hombre está con el dedo en el culo de un psicopompo ya.
Espero que hayas tenido una buena vida, Hamijo Sayko y que todavía te queden muchos años por delante, con la muerte no se juega.
Claro, la veo todos los años en navidades. Un 10 en filmaffinity.Na más que por poner ese anuncio se que ustec se va a poner bien.
Una curiosidad hamijo....a usted le gustan Los Goonies ?...
Claro, la veo todos los años en navidades. Un 10 en filmaffinity.
¿Pruebas? se comentó que foreaba por otros lugares con el mismo nick... Dijo que si la cosa salía mal le diría a su hermano que informara.Sayko vive.
He dicho.
Sí, pero solo en nuestra memoria cuando le citamos.Sayko vive.
He dicho.
Su perfil de Filmaffinity seguía activo. A saber qué nuevas cosas habrá descubierto @LeChuck y a saber por qué coño no las dice.¿Pruebas? se comentó que foreaba por otros lugares con el mismo nick... Dijo que si la cosa salía mal le diría a su hermano que informara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.