Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la cantidad de foreros que se merecen más esa desgracia (yo incluido) y el destino se me lleva a Darkiano y ahora alomejor a otro que también es buen tipo.

Para que luego digan que la vida es justa.
 
Tu user @sayko se va a quedar hasta el fin de los tiempos...

Más te vale morirte o filmarte un suicido muapo en tiktok... si no, te vamoh a follah el user a likens o joputs hasta que salgas en el Guiness.

Tutto e unna fieshta con olere a porconna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy ingreso para la última quimio, pero esta vez es para matar mi médula para siempre. Ya que la quimio no puede acabar con la Leucemia, es fuerte y poderosa. El donante alemán que tenía programado al final vieron que no era compatible, un error sin importancia...
Ahora tirarán de la médula de uno de mis hermanos que aun solo siendo compatibles al 50% es lo mejor que tengo. Voy al todo o nada, al rojo o al negro, que no se cual de los dos es peor. Voy a la guerra, intentaré sobrevivir y regresar pero siempre existe la posibilidad de que el enemigo tenga un buen día.
Siempre recordarme como uno de los winners del anuncio de Gillette de 1990. En el, base mi vida. Todo me iba bien hasta que me estampé contra una pared de granito llamada Cancer. Aún así, volveré.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabes bien que vamos a competir por ver quien hace la última broma de mal gusto hasta el mismo momento en que recibamos la noticia de que has picado billete e incluso después.
 
Sabes bien que vamos a competir por ver quien hace la última broma de mal gusto hasta el mismo momento en que recibamos la noticia de que has picado billete e incluso después.
No esperaba menos de este Santo Foro. Así son las reglas.
 
¿Te importaría mandarme tu PS5? Tómatelo como devolverle algo al foro de tantísimo que te ha dado.
Me la llevo al hospital. Pienso estar sacando platinos hasta mi último aliento. Después de la quedará cualquier enfermera para su hijo.
 
Te van a despojar de la médula entonces. A ver si la de tu hermano agarra bien.
Si, además también es A+, cosa que me va mejor. Una vez hecho el injerto, puede dar síntomas a los 15 días. Si no es así no pasa nada, hasta las 7 semanas no se descarta que funcione. Más tiempo que eso, pues ya se sabe que es un fracaso.
Luego durante los siguientes 24 meses puedes palmar en cualquier momento por una simple bacteria en el estómago. Pero si aguantas esos 2 años, estás libre de peligro.
 
Hostia, en serio estás tan jodido?
Tardar más de 7 semanas es fracaso, en caso de ser lo que pasa?
 
Última edición:
Hoy ingreso para la última quimio, pero esta vez es para matar mi médula para siempre. Ya que la quimio no puede acabar con la Leucemia, es fuerte y poderosa. El donante alemán que tenía programado al final vieron que no era compatible, un error sin importancia...
Ahora tirarán de la médula de uno de mis hermanos que aun solo siendo compatibles al 50% es lo mejor que tengo. Voy al todo o nada, al rojo o al negro, que no se cual de los dos es peor. Voy a la guerra, intentaré sobrevivir y regresar pero siempre existe la posibilidad de que el enemigo tenga un buen día.
Siempre recordarme como uno de los winners del anuncio de Gillette de 1990. En el, base mi vida. Todo me iba bien hasta que me estampé contra una pared de granito llamada Cancer. Aún así, volveré.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Na más que por poner ese anuncio se que ustec se va a poner bien.

Una curiosidad hamijo....a usted le gustan Los Goonies ?...
 
Me la llevo al hospital. Pienso estar sacando platinos hasta mi último aliento. Después de la quedará cualquier enfermera para su hijo.

Llena el disco duro de fotos de trannys, shemalotes, badajos arrequesonados y la foto de darkiano. Que cuando el niño rata ese abra su nueva y flamante play se quede con la mirada de los mil metros.
 
Siempre recordarme como uno de los winners del anuncio de Gillette de 1990.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CutPaste_2020-12-29_16-48-11-733.jpg


CutPaste_2020-12-29_16-49-25-909.jpg
 
Por favor, que alguien banee a @sayko justo antes de escribir su post de despedida. Darle un portazo foril en las narices a un moribundo sería la hostia.

-Me muero, voy a escribir mi últim
-Y una polla. .pringui
Todo tiene un límite, hijo de puta, este hombre está con el dedo en el culo de un psicopompo ya.
Espero que hayas tenido una buena vida, Hamijo Sayko y que todavía te queden muchos años por delante, con la muerte no se juega.
 
Todo tiene un límite, hijo de puta, este hombre está con el dedo en el culo de un psicopompo ya.
Espero que hayas tenido una buena vida, Hamijo Sayko y que todavía te queden muchos años por delante, con la muerte no se juega.

A ver, que el primero que se ofreció para donar médula fui yo.

Sobre la vida de Sayko, pues qué queréis que diga, pero me parece que será recordado como aquel al que su novia le puso los cuernos con Julián Contreras o aquel con cuyas sábanas se limpió el culo Herodes.
 
Arriba Pie