Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver mamón.no me refiero concretamente a esto.tsmbien un tumor cerebral no tiene edad,pero por norma general....
Te he entendido, pero en este caso concreto cuando una persona random escucha la palabra "leucemia" lo que viene a su mente son niños calvos con gotero y futbolistas llevándoles regalos los días de reyes con los correspondientes periolistos y cámaras de tv para inmortalizar el momento.
 
Te he entendido, pero en este caso concreto cuando una persona random escucha la palabra "leucemia" lo que viene a su mente son niños calvos con gotero y futbolistas llevándoles regalos los días de reyes con los correspondientes periolistos y cámaras de tv para inmortalizar el momento.
Es cierto.aunq en mi caso era un recorrido mental por todos
 
Oye @sayko, si te mueres di a tus conocidos que por favor no te pongan una foto en Facebook. Jode ver a todo el mundo poner "RIP" y "DEP" como si fuesen likes, que fatiga. No sé por qué me desagrada.

B9B8F382-8000-4FC0-A48F-50C84DEB248F.jpeg


Yo todo el dinero ahorrado para mi entierro lo emplearé en plañideras sexis, que vengan tras haberse bebido 2 botellas de Malibú y den un espectáculo incómodo. Así hay que morir, como Maradona.
 
Oye @sayko, si te mueres di a tus conocidos que por favor no te pongan una foto en Facebook. Jode ver a todo el mundo poner "RIP" y "DEP" como si fuesen likes, que fatiga. No sé por qué me desagrada.

Ver el archivos adjunto 74575

Yo todo el dinero ahorrado para mi entierro lo emplearé en plañideras sexis, que vengan tras haberse bebido 2 botellas de Malibú y den un espectáculo incómodo. Así hay que morir, como Maradona.
Eso ya lo tengo arreglado, esa y otras redes sociales están totalmente borradas. Solo me queda este Santo Foro.
 
Eso ya lo tengo arreglado, esa y otras redes sociales están totalmente borradas. Solo me queda este Santo Foro.
¿Y qué vas a hacer con esta cuenta? ¿Tienes algo preparado o simplemente un día dejarás de postear? :?
 
¿Que pasó con el transplante?
Ingreso de nuevo el día 30 de este mes, primero me destruirán totalmente mi médula y luego me harán el transplante. Me dan un 70% de posibilidades de éxito y un 15% de morir en los primeros 2 años en cualquier momento y sin que puedan hacer nada. No son malas cifras. A ver qué calidac tiene la del donante Alemán.
 
¿Y qué vas a hacer con esta cuenta? ¿Tienes algo preparado o simplemente un día dejarás de postear? :?
Le dije a mi hermano que si muero que lo ponga. Si se acuerda claro. Pero si veis que llevo 1 mes sin postear, vale, dos, malo, 3, estoy muerto.
 
Y el otro 15% lo dejan a la posibilidad de que te transformes en algún tipo de engendro?
 
Ingreso de nuevo el día 30 de este mes, primero me destruirán totalmente mi médula y luego me harán el transplante. Me dan un 70% de posibilidades de éxito y un 15% de morir en los primeros 2 años en cualquier momento y sin que puedan hacer nada. No son malas cifras. A ver qué calidac tiene la del donante Alemán.
Yo conocí a un tipo cuando vivía en Inglaterra que tuvo también leucemia y hubieron de transplantarle médula de un alemán.

El tipo salió perfecto del asunto, y montó una oenegé para ayudar a enfermos de lo tuyo. Parece que no es mala calidac.
 
Yo conocí a un tipo cuando vivía en Inglaterra que tuvo también leucemia y hubieron de transplantarle médula de un alemán.

El tipo salió perfecto del asunto, y montó una oenegé para ayudar a enfermos de lo tuyo. Parece que no es mala calidac.

Aquí has estado un poco cuñao, solo te ha faltado mentar que hacen la médula igual de bien que los audis y los bemeuves.
 
Ingreso de nuevo el día 30 de este mes, primero me destruirán totalmente mi médula y luego me harán el transplante. Me dan un 70% de posibilidades de éxito y un 15% de morir en los primeros 2 años en cualquier momento y sin que puedan hacer nada. No son malas cifras. A ver qué calidac tiene la del donante Alemán.

Serás un hombre nuevo, un renacido. Cuenta la leyenda, que en las nocheviejas, las enfermeras que les toca currar, andan muy cachondonas. Intente algo
 
Última edición:
Te he entendido, pero en este caso concreto cuando una persona random escucha la palabra "leucemia" lo que viene a su mente son niños calvos con gotero y futbolistas llevándoles regalos los días de reyes con los correspondientes periolistos y cámaras de tv para inmortalizar el momento.
O personas mayores... resulta que mi abuela estuvo más de 40 años con leucemia controlada... y eran los 80. Por alguna razón (invent) a las personas mayores la leucemia se le queda como ahí estancada y se controla... en niños lamentablemente es fatal.
 
Ingreso de nuevo el día 30 de este mes, primero me destruirán totalmente mi médula y luego me harán el transplante. Me dan un 70% de posibilidades de éxito y un 15% de morir en los primeros 2 años en cualquier momento y sin que puedan hacer nada. No son malas cifras. A ver qué calidac tiene la del donante Alemán.
Creo que, cuestiones de rechazo aparte (con los estudios de compatibilidad HLA no deberían tener mayor problema) el principal riesgo son las infecciones y hemorragias en el interín entre que se carguen su médula a cañonazos y que las células madre que le van a chutar empiecen a crear brotes verdes de plaquetas, leucos y hematies. Así que le espera una buena temporada de burbuja de aislamiento, y más en estos tiempos de bicho. Llévelo con calma, hace 40 años ya estaría enterrado.
 
Última edición:
Leo apesadumbrado la mayoría de comentarios del hilo porque me da la terrible sensación de que deseáis de verdad que Sayko mejore y sobreviva.
 
Arriba Pie