Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conste que me está pareciendo de una hermosura difícilmente comparable, las muestras de cercanía de los hermanos foreros hacia el hermano enfermo, pero @mundele debe estar revolviéndose en su sarcófago viendo cómo se está llegando al cénit del chupismo foril: foreros ofreciendo su médula a otro.
Esto no es chupismo, cojones, el chupismo es algo gratuito y falso, colmarse de piropos unos a otros porque sí.
Esto es no ya camaradería, es FRATERNIDAD foril.
 
piel de marfil,
Foto de eso.

jerk off ed edd and eddy GIF
 
Regale la choni a unos veganos Podemitas. Son los únicos que me fiaba que no se la iban a comer. Follar quizás se la follen, pero no se la van a comer.
Un win win absoluto: los podemitas no se reproducen y el jabalín goza.
 
Que va, ningún tipo de cambio ni nada. Entiendo a esa gente que se vuelve transcendental y decide darle un giro a su vida. Pero mi vida ya me gustaba como era. Y como no soy un persona rencorosa, tampoco tengo nada que perdonar a nadie, ni que me perdonen. Solo quiero volver a lo que tenía antes y fuera. Me seguiré preocupando por las mismas cosas que antes, ya que os considero importantes (que tampoco son muchas) y no dejaré que esto me afecte lo más mínimo.

Nunca se le pasó por el bolo convertirse en el jigsaw español??
 
Bueno, el elegía a todos aquellos que no sabía apreciar la vida o la malgastaban de alguna manera para después ponerles aprueba. Quizás con este foro podría sacar otras 15 películas sin problema.
Max Demian y cenobita las primeras víctimas.
Despoja, despoja a Max del hálito vital, no se lo merece, cree que estar vivo y con salud es algo normal y no hace más que quejarse...he takes life for granted.
 
Pues me alegro mucho de que la recuperación fuera tan buena. Me alegra leer que la gente sale adelante con sus problemas de salud. Se que eso no mejorará ni empeorará mi estado, pero siempre gusta saber que se sale adelante.

Gracias hamijo, ojalá tú te recuperes. Ya digo que lo mío por suerte no fue muy grave, incluso habiéndolo dejado más tiempo no corría peligro mi vida al no ser la sistémica. Ahora se ha quedado en algo más bien estético y un poco molesto. Después de frenarlo y ver en las analíticas que mi cuerpo no generaba colágeno en esa zona, ha ido mejorando con los años, y sigue haciéndolo. Pero sí que es verdad que estuve unos meses hasta el culo de corticoides y metotrexato, inmunodepresor a tope, que por lo que leí también se utiliza en leucemia y oncología en general.

Conste que me está pareciendo de una hermosura difícilmente comparable, las muestras de cercanía de los hermanos foreros hacia el hermano enfermo, pero @mundele debe estar revolviéndose en su sarcófago viendo cómo se está llegando al cénit del chupismo foril: foreros ofreciendo su médula a otro.

Nada, coño, lo chupi es lo de los likens :lol:


Como digo arriba, ahora no está tan mal, ha mejorado y sigue haciéndolo incluso después de años. Luego/mañana paso foto donde me hicieron la biopsia, que era la zona más afectada, para que os toquéis. Con suerte igual tengo alguna foto antigua. Pero tampoco te esperes nada escándaloso, es una zona que se nota que tiene más colágeno de lo normal, no tiene poros ni pelo, y está bastante tersa y suave (las zonas de placas con durezas se me fueron). Si buscas en google "esclerosis dérmica", "esclerosis lineal", "morfea", verás caso que sí que esperaron lo suficiente para que se hiciese el lol :lol:.
 
Conste que me está pareciendo de una hermosura difícilmente comparable, las muestras de cercanía de los hermanos foreros hacia el hermano enfermo, pero @mundele debe estar revolviéndose en su sarcófago viendo cómo se está llegando al cénit del chupismo foril: foreros ofreciendo su médula a otro.

Qué bien lo sabe. Aún así puede contar con mi A+ en forma de coprolito envuelto en ámbar.
 
¿Qué tal has amecido broh? Cómo te encuentras, hamijo @sayko

Cómo está my man.
 
Última edición:
Arriba Pie