Sayko se nos muere - Se abren las Solicitudes de Heredero Hunibersal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me lo crucé en un par de ocasiones, en el Metro, y me acordé de @sayko. De hecho una de ellas recuerdo que lo conté. Me sorprendió enormemente que el tío era corpulento, alto, grande, y tenía una cabeza del tamaño de un kiwi, ridículamente desproporcionada pero por lo pequeño. Sorprendía. Sería, sin duda, el cabecilla de su grupo de amigos. ¿Tú también lo viste así?
Intrusismo foril: no tienes título de max demianología.

Leucemia Mieloide Aguda NPM1+

Me lo imaginaba, la más frecuente pero también tiene de los mejores pronósticos.

Joder, qué alentador dialnet

"La leucemia mieloide aguda constituye una de las patologías neoplásicas hematológicas con peor pronóstico, aunque poco frecuentes en los adultos"

Depende, el subtipo que sayko presenta es de los más favorables, sin embargo hay otros que son de los peores.

Vaya hilo malrollero os está quedando, hijos de puta. Exijo la foto de un travelo con aparato superlativo y sanguíneo que suavice el tono que está pillando esta mierda.

Joder, qué alentador dialnet

"La leucemia mieloide aguda constituye una de las patologías neoplásicas hematológicas con peor pronóstico, aunque poco frecuentes en los adultos"
Si, en la planta del hospital solo estaba yo de mi edad, los demás o son niños o personas mayores. En la habitación de al lado había un niño de 2 años, que como no comprende que le pasa, le envuelven como a una momia con una sabana para que no se arranque las vías del brazo. Aún estando la habitación insonorizada, se colaban sus lloros por debajo de la puerta. Una pena.
Y en la otra habitación el día que llegue le dio un infarto por falta de leucocitos.

Última edición:
Vaya hilo malrollero os está quedando, hijos de puta. Exijo la foto de un travelo con aparato superlativo y sanguíneo que suavice el tono que está pillando esta mierda.
El título debería de haberte servido de pista para saber que no entrabas en un hilo de luz y color

Última edición:
A ver si os aclaráis: la de peor pronóstico o la de los más favorables.

Pues sí, a ver si Sayko empieza la subasta de bienes y comenzamos a repartir alegrías.

Está claro que @laeas tiene razón y es de las más favorables. Es así, tiene que serlo.

No lo digo yo, lo dicen los libros de medicina:

Screenshot_20201018-225520_Samsung Internet.webp
Screenshot_20201018-225610_Samsung Internet.webp

No quiero quitarle protagonismo a Sayko en su hilo, que nada me alegraría más que se curase pronto y pudiese seguir disfrutando de sus dineros y forrándose como un puto pro. Me ha tocado la patata que a un hermano foril le toque esta mierda. Solo contaré brevemente que yo esquivé la bala de tener esclerosis sistémica, y en lugar de atacarme a las vísceras (con pronóstico bastante feo y esperanza de vivir baja), solo me atacó localmente a la pierna izquierda, por suerte. Lo dejé pasar dos putos años, y al final fui al médico puesto que me estaba jodiendo los nervios de la zona del tobillo y del gemelo. Hasta ese momento yo pensaba que me habían ido desapareciendo pelos por el roce o yo qué se. Entonces fui al neurólogo que me derivó inmediatamente al dermatólogo. Si lo dejo a llegar pasar más tiempo, y con lo joven que era, me habría comido hasta el músculo y habría ido con la pierna medio moñeco. Por suerte solo llego hasta las primeras capas de la dermis, y tras un año lo pudo frenar el médico. Ahora sólo parece que tengo parte de la pierna quemada sin pelos, como con cierto tejido cicatricial y piel de marfil, todo bastante terso. El músculo me cuesta más hipertrofiarlo al tener la piel más tensa, pero vamos que sigo teniendo buenas marcas en sentadilla, aunque me cuesta horrores subir. Esta mierda además suele salir más a mujeres y mayores de 30 mínimo, pero me tocó y bastante joven, como digo.

Deberían recetar Foro a los enfermos.

No quiero quitarle protagonismo a Sayko en su hilo, que nada me alegraría más que se curase pronto y pudiese seguir disfrutando de sus dineros y forrándose como un puto pro. Me ha tocado la patata que a un hermano foril le toque esta mierda. Solo contaré brevemente que yo esquivé la bala de tener esclerosis sistémica, y en lugar de atacarme a las vísceras (con pronóstico bastante feo y esperanza de vivir baja), solo me atacó localmente a la pierna izquierda, por suerte. Lo dejé pasar dos putos años, y al final fui al médico puesto que me estaba jodiendo los nervios de la zona del tobillo y del gemelo. Hasta ese momento yo pensaba que me habían ido desapareciendo pelos por el roce o yo qué se. Entonces fui al neurólogo que me derivó inmediatamente al dermatólogo. Si lo dejo a llegar pasar más tiempo, y con lo joven que era, me habría comido hasta el músculo y habría ido con la pierna medio moñeco. Por suerte solo llego hasta las primeras capas de la dermis, y tras un año lo pudo frenar el médico. Ahora sólo parece que tengo parte de la pierna quemada sin pelos, como con cierto tejido cicatricial y piel de marfil, todo bastante terso. El músculo me cuesta más hipertrofiarlo al tener la piel más tensa, pero vamos que sigo teniendo buenas marcas en sentadilla, aunque me cuesta horrores subir. Esta mierda además suele salir más a mujeres y mayores de 30 mínimo, pero me tocó y bastante joven, como digo.
Pues me alegro mucho de que la recuperación fuera tan buena. Me alegra leer que la gente sale adelante con sus problemas de salud. Se que eso no mejorará ni empeorará mi estado, pero siempre gusta saber que se sale adelante.

Conste que me está pareciendo de una hermosura difícilmente comparable, las muestras de cercanía de los hermanos foreros hacia el hermano enfermo, pero @mundele debe estar revolviéndose en su sarcófago viendo cómo se está llegando al cénit del chupismo foril: foreros ofreciendo su médula a otro.

Por cierto, yo también soy A+, y en concreto subtipo A1.

Pues me alegro mucho de que la recuperación fuera tan buena. Me alegra leer que la gente sale adelante con sus problemas de salud. Se que eso no mejorará ni empeorará mi estado, pero siempre gusta saber que se sale adelante.
Ya hubo un florero de esta santa casa que superó no una sino dos leucemias, ahora le toca a ustec.

Una vez conocidos los nuevos datos, creo que hay bastantes probabilidades de que el amigo Sayko esté dando por culo por aquí dentro de 10 a los que queden para verlo.

Última edición:
La gente que deja este testamento vital en forma de imágenes escalofriantes, como el de jarabe de palo, hace un flaco favor a la humanidad
A mi me sobrecoge cuando gente tan joven tiene que afrontar destinos tan duros como una enfermedad que puede acabar en terminal ,si es un niño, como lo que le pasó a la hija de Luis Enrique , pues todavía no creo que llegues a tener un grado de consciencia real de lo que te puede suceder pero personas que apenas les da tiempo de asomarse a la vida de forma consciente y plena al 100%, tengan que afrontar un destino tan cruel es algo que me descorazona mucho.

Pau Donés al menos pudo vivir su vida ,en la edad media 53 años ya era una edad respetable.

Última edición:
Con análisis de sangre ya se puede saber si se es compatible o hay que hacer punción y analizar muestra de médula?
No hace falta punción lumbar. Con sacar sangre para analizar es suficiente. Eso si, tardan bastante en analizarla, tiene que mirar la cadena de ADN.

Conste que me está pareciendo de una hermosura difícilmente comparable, las muestras de cercanía de los hermanos foreros hacia el hermano enfermo, pero @mundele debe estar revolviéndose en su sarcófago viendo cómo se está llegando al cénit del chupismo foril: foreros ofreciendo su médula a otro.
Empezamos haciendo cucharitas y acabamos haciendo quedadas y regalando médula

¿Quién está cuidando al cochino jabalín que tiene como mascota?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie