Sayonara, baby!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo que quieres es humillarla haz como un conocido mio que una noche le dijo que estaba enfermo para no ir a cenar con la familia de ella a su casa y luego se presento borracho en su casa, se cagó en su puerta, llamó al timbre y echo a correr. Y mientras ella contemplaba el menir le oia irse con sus amigos: -jijiji que al final lo he hecho! nos vamos de putas o que?

Aunque todo eso son chorradas, si no la quieres ver más diselo simple y llanamente.
 
Yo no quiero humillar a nadie, pero tampoco quiero quedar de subnormal, o que ella piense que es ella quien me deja a mi. Que las mujeres tienen una capacidad interestelar para darle la vuelta a las cosas, Hamilton style.
 
Queda con otra tia y deja que te vean las amigas de tu novia. 95% de posibilidades de que se lo cuenten en cuanto la vean. Cuando te pregunte quien coño era esa tia dile con toda frialdad:

- Es tu sustituta

Se pasan unos minutos algo chungos y hecho, vuelves a ser soltero.

PD: Y si ves que la conciencia te da guerra aplácala con unos pocos decilitros de tu licor favorito
 
yo solamente he dejado a un tia (otras fueron de mutuo acuerdo, otras me dejaron ellas), pero la verdad es que fue como correrse 8 veces, quedar con ella, y cuando te vaya a dar un beso para saludarte apartar la cara, y decirle, mira esto no funciona, lo mejor es dejarlo, la cara fue de LOL
 
Suso_VK rebuznó:
Si lo que quieres es humillarla haz como un conocido mio que una noche le dijo que estaba enfermo para no ir a cenar con la familia de ella a su casa y luego se presento borracho en su casa, se cagó en su puerta, llamó al timbre y echo a correr. Y mientras ella contemplaba el menir le oia irse con sus amigos: -jijiji que al final lo he hecho! nos vamos de putas o que?

Aunque todo eso son chorradas, si no la quieres ver más diselo simple y llanamente.
lol
https://www.goear.com/listen/2555b4c







La forma en la cual vas a sentirte mejor ha sido la que ha comentado lanzs, portate bien con ella, mejor que nunca y sé empalagoso también, en menos de dos semanas te habra dejadao, has quedado chupiguay con ella y tendrás la moral a tope para ir buscandote nuevas conquistas.
 
Hay una forma mucho mejor de cortar con una mujer. Se trata de pedirle relaciones sexuales fuera de lo habitual.

Insistimos en que no gozamos, que queremos más...

Por ejemplo si no le gusta chuparla, pedirlo. Pedirle que se ponga a cuatro patas para darle por el culo, o decirle de ir a un local de intercambio de parejas porque quieres ver como se la follan todos los asistentes, incluídos sus mujeres.

Las mujeres son (casi) todas antisexo y antilujuria y con tal de vernos mal dirán que no y nos abandonarán.

Aún me acuerdo de una novia que tuve hace años, cuando un domingo por la mañana después de follar, le saqué una revista de intercambio de parejas (las fotos eran acojonantes) para ver que opinaba. Menudo careto que puso.

Al domingo siguiente le saqué una máquina que tengo de hacerme pajas, que funciona a pilas y que imita el coño de una mujer, y encima me la probé delante de ella.

Aún me descojono de la cara que puso...

Es facilisímo, es psicología pura aplicada, con tal de llevar la contraria "RESPONDERAN QUE NO".

:0)
 
Por cierto, felicidades para LANZS, tienes razón. La bondad y la educación con las mujeres es un grave error...

Has dado en el clavo, lo reconozco...


:0)
 
lanzs rebuznó:
La mejor forma de que una mujer te abandone es portarte bien con ella.

No falla.

Empalagoso Style, vamos.

Queda con otra tia y deja que te vean las amigas de tu novia. 95% de posibilidades de que se lo cuenten en cuanto la vean.

Corrijo. Un 99,9999% de posibilidades de que se lo cuenten, lo cual dice mucho de la amistad femenina, por cierto.

:95
 
Pues yo siempre les he dicho lo que hay a las claras pero sigo llamandolas aunque sea para ver como estan, mas que nada para que superen los primeros dias y no se sientan tan mal y despues hasta ha surgido alguna vez una amistad.

Ha quedado un poco pedante pero es asi, tambien hay tias q no me hacen ni caso ojo, solo hablamos de las q stan pilladas por nosotros
 
He aqui el lugar para un nuevo manual o guia sobre como actuar con las mujeres. Y si alguna quiere contar como dejar a un hombre pues tambien. Aqui la idea es descubrir las manera de dejar o maneras en que habeis dejado a vuestras ex.
El caso es que me estoy planteando como hacerlo en mi caso. Y podriamos poner varias opciones:

- No llamar mas, no despedirse jamas, y olvidarlo todo. Esta me parece una forma triste a la par que parece propio de niños pequeños.

- Decirle a la cara "Se acabo, no te quiero ver mas". Con dos cojones aunque duela, y te aseguras que desaparece de tu vida.

- Poner disculpas estupidas, para no herir sus sentimientos, lo que podria dar lugar a amistad posterior lo que no seria muy interesante.

Espero propuestas y casos basados en hechos reales, que me ayuden a decidir.


No llamar más,no despedirse y olvidarlo todo me parece inmaduro,de ser cobarde por no enfrentar la situación y de ser un cabrón. :shock:

Poner disculpas estupidas para no herirla,eso se hace a los 15 cuándo aun no se ha madurado.

Te voy a decir como me gustaria que me dejaran a mi:

Me gustaría que en primer lugar no me engañara,que me explicara los motivos,que nos sentaramos a hablar el tiempo que la relación que hemos tenido lo merece...y no "poco mal y puerco".Si yo estuviera muy enamorada me gustaria que me dieran un par de dias para procesarlo todo y tener la oportunidad de expresarme y hablarlo, y no quedarme con la palabra en la boca y tener que desahogarme con una amiga.Para mi esa seria la única forma de asimilarlo medianamente bien entre comillas.

Desaparecer,puede causarle mucho daño,créeme.
 
melibea rebuznó:
No llamar más,no despedirse y olvidarlo todo me parece inmaduro,de ser cobarde por no enfrentar la situación y de ser un cabrón. :shock:

Poner disculpas estupidas para no herirla,eso se hace a los 15 cuándo aun no se ha madurado.

Te voy a decir como me gustaria que me dejaran a mi:

Me gustaría que en primer lugar no me engañara,que me explicara los motivos,que nos sentaramos a hablar el tiempo que la relación que hemos tenido lo merece...y no "poco mal y puerco".Si yo estuviera muy enamorada me gustaria que me dieran un par de dias para procesarlo todo y tener la oportunidad de expresarme y hablarlo, y no quedarme con la palabra en la boca y tener que desahogarme con una amiga.Para mi esa seria la única forma de asimilarlo medianamente bien entre comillas.

Desaparecer,puede causarle mucho daño,créeme.



Estoy con Melibea , esa es la manera de hacer las cosas , exceptuando quizas el repetir encuentros para seguir hablando de ello mucho mas ...es contraproducente y lo unico que posiblemente conseguirá es momentos demasiado melodramáticos cuando la relacion ya esta muerta, al menos para uno de los 2.

Cortar todo tipo de contacto de golpe es de autenticos hijosdeputa , ireis al infierno malditos. :D
 
No se trata de hablar mucho más ella ha dicho solamente la oportunidad de expresarse un par de dias despues de haberlo digerido,vaya tenemos un caballero...menos mal
 
Bea_astur rebuznó:
No se trata de hablar mucho más ella ha dicho solamente la oportunidad de expresarse un par de dias despues de haberlo digerido,vaya tenemos un caballero...menos mal

No he conocido a ninguna mujer que le gusten los caballeros.

Te voy a decir como me gustaria que me dejaran a mi:

Me gustaría que en primer lugar no me engañara,que me explicara los motivos,que nos sentaramos a hablar el tiempo que la relación que hemos tenido lo merece...y no "poco mal y puerco".Si yo estuviera muy enamorada me gustaria que me dieran un par de dias para procesarlo todo y tener la oportunidad de expresarme y hablarlo, y no quedarme con la palabra en la boca y tener que desahogarme con una amiga.Para mi esa seria la única forma de asimilarlo medianamente bien entre comillas.

Se que esto viniendo de una mujer hay que ponerlo al contrario para entender realmente lo que significa...pero aun no veo como... :roll:

Que es realmente lo que se debe hacer ? No quedar ni decir absolutamente nada ?
Quedar y permitirle a la mujer que te humille publicamente para desahogarse ?

Ustedes diran.
 
Doctor de Friks rebuznó:
No he conocido a ninguna mujer que le gusten los caballeros.

Se puede ser un caballero y tambien satisfacer su subconsciente teniendo ese punto canalla y macarra . ;)
 
Pues yo prefiero que corten por lo sano y DEFINITIVAMENTE, el rollo "podemos ser amigos", se lo pueden meter por el culo. Te han dejado ¿no? Pues ya está, que sean coherentes. Lo que no me vale es: "Te dejo pero luego para lo que a mí me interesa, seguimos en contacto". Pues no, si se rompe la cosa, se rompe y es mejor para los dos, sobre todo para el dejado que no haya ya más el menor contacto y pueda así digerir esa ruptura y olvidarse de esa persona que es lo importante.

Obviamente huir sin dar una explicación me parece rastrero, pero muchas veces lo que es dejar a una persona es un trago muy amargo, porque muchas veces la otra persona te monta un pollo de la hostia. En eso las mujeres son más comedidas que los hombres, no suelen volverse acosadoras pelmazas, que casos de tíos hay muchos así, incluso violentos, agresivos, desquiciados, llenos de rencor.

Creedme que lo mejor es dar CARA A CARA si puede ser, la explicación que sea pertinente, tragarte su mal rollo, despecho, rencor, impotencia, rabia, lárgrimas, tristeza, reproches, etc... el tiempo que sea necesario, ese rato, Y DEJAR A ESA PERSONA QUE LO DIGIERA, DEJARLA EN PAZ Y SALIR DE SU VIDA, DEFINITIVAMENTE, o al menos en un par de años es mejor que no sepa nada de ti. Luego ya cuando le seas indiferente y esté con alguien, puedes tratarla, pero siempre quedará ese rencor, ese resentimiento porque les dejaste y no te digo ya si fue por otro...

Porque a la gente lo que les jode en realidad cuando les dejen es que alguien les descarte, que no sean tan especiales como se piensan, sino que les dejan A ELLOS, es un ataque contra su ego y su orgullo, y muchos no lo perdonan jamás.

Por lo que no es una buena idea tener relaciones con los ex. Y mirad bien con quién os ennoviais, mejor que no sea de vuestro trabajo o de vuestro círculo de amistades, porque si la cosa va mal, os habréis creado un enemigo, lamentablemente las cosas son así o suelen ser así.

Por eso lo inteligente en todo caso es provocar que la otra persona te deje a ti, porque además de sentirte tu aliviado ella se sentirá culpable no te odiará por haberte dejado, te suelen odiar porque les dejes no por abandonarte. Pero ocurre que hay muchas parejas que ya entran en una estrategia del desinterés y el desgaste por ver quien deja a quien, en parte porque no tienen valor para plantearlo y están indecisas, siempre se pueden arrepentir, pero tampoco con ganas de tirar del carro y en parte por eso que he dicho de "mejor que me deje él o ella".

Doctor de Friks rebuznó:
Quedar y permitirle a la mujer que te humille publicamente para desahogarse ?

Eso es muy típico me lo comentó una prima mía que sus amigas siempre lo hacían, montar el espectáculo lacrimógeno, las muy zorras no porque lo sintieran sino friamente como manera de castigar y hacer sentir mal al pardillo que cometió la inmensa falta de dejarlas, a ELLAS.

Que retorcidas son algunas... jejeje

Pero en esto de dejar no suelen dar el coñazo, por orgullo quizá, son muy orgullosas; mientras que los tíos he oído historias espeluznantes, desde uno que llenó el barrio de pintadas diciendo que su ex con nombre y apellidos era una zorra, hasta otro que se dedicó a darle patadas a la chica que le dejó, fuera de sí.

En fin, que mal rollo. Por cosas así uno se plantea si merece la pena tener pareja y hasta entiende a los que dejan por sms, que cada día son más, un poco cutre y bastante cobarde pero se ahorran malos rollos, que por otra parte no conducen ya a ninguna parte.
 
Habiendo sido víctima de algunos de los métodos "de dejar" puedo decir sin temor a equivocarme que el más doloroso es la desaparición, te destroza, te hace añicos e impide que rehagas tu vida porque no sabes qué ha pasado, si luego encima, te envía un mensaje diciéndote lo feliz que es con otra, eso es ya MALDAD PURA con mayúsculas, una puñalada al corazón.....
Yo no trataría así a nadie porque no creo que nadie a quien una vez quisiste ( si no no habrías estado con esa persona) merezca esa tortura.
 
Danita rebuznó:
Habiendo sido víctima de algunos de los métodos "de dejar" puedo decir sin temor a equivocarme que el más doloroso es la desaparición, te destroza, te hace añicos e impide que rehagas tu vida porque no sabes qué ha pasado, si luego encima, te envía un mensaje diciéndote lo feliz que es con otra, eso es ya MALDAD PURA con mayúsculas, una puñalada al corazón.....
Yo no trataría así a nadie porque no creo que nadie a quien una vez quisiste ( si no no habrías estado con esa persona) merezca esa tortura.

A mí me parece de una mezquindad realmente tremenda, apoteósica, desaparecer de la vida de alguien sin decirla ni adiós. Y ya el detalle miserable de mandar un email diciendo lo feliz que es, resulta asqueroso sencillamente. Pero es que te voy a decir una cosa Danita:

Nadie te engaña, nadie tiene la capacidad de engañarte por mucho que lo intente, te engañas tú si quieres. A la gente se la ve cómo es y venir DE LEJOS, pero de lejos, no hace falta ser una persona tremendamente sabia e intuitiva para saber cómo es quien tienes al lado. Eso se ve perfectamente en 100.000 detalles y en 100.000 vivencias.

Porque la gente que hace eso, perdóname, pero no es un hecho puntual, sino que ya se ve como es su carácter, egocéntrico, mezquino, cruel, egoísta, etc...

Luego si tú te enamoras de un tío así, es tu problema, si tú te entregas a un tío así, háztelo mirar, si tú te montas tu película romántica con un tío así que a lo mejor, o seguramente, tú solo eras un coño para él o un alivio temporal de su soledad, o alguien a quien utilizar y tirar o alguien que si las cosas van mal no va a dudar en actuar así de una manera ya tan cobarde y tan poco considerada con otro ser humano.

Pero qué pasa, te enamoras del malote, al buen chaval ni le miras. Y luego te quejas. Pues jódete.

Qué pasa que va un tío a lo mejor superbuena persona y le molas y le tienes de pagafantas y de gusiluz de que él es muy especial para ti y le quieres mucho pero no te puedes enrollar con él y luego llega un payaso que va de malote y se te caen las bragas, pues ahora te jodes, así te lo digo.

No haber rechazado al buen chico. A ver si así aprendéis todas de una puta vez.

Pero ni por esas. Solo os volveis mas malas, resabiadas y ruines con el que no tiene la culpa de nada, para volver a caer otra vez en la misma piedra, porque él machito es tan especial, tiene una personalidad arrolladora, me encanta y como me entra y que carácter, a lo mejor porque para él eres una puta mierda y se puede permitir tratarte así que el chico al que gustas de verdad no, porque está comido por el miedo y las comeduras de tarro. Y por eso te crees que es tan guay y el otro tan poca cosa.

Tenéis lo que os merecéis. Sabías que por ejemplo la mayoría de las maltratadas vuelven otra vez a salir con un maltratador, es el tipo que las pone, luego que no se quejen.

Madura un poquito, sé una persona sensata y no te dejes llevar simplemente por tus genes de mamífera que revolucionan tu organismo si te encuentras con lo que te piensas que es un macho alfa y no es más que un payaso de campeonato para el cual tú no eres más que un puto coño.
 
No te quito la razón Percutador, este chico tenía "detalles" conmigo realmente horribles pero también tenía detallazos que no olvidaré, era una de cal pero también muchas de arena.
Ya ves, el corazón atiende a razones que la razón no entiende y la gran mayoría de veces no eliges de quien te enamoras.
Por desgracia, el amor es ciego, muy muy ciego. Los enamorados deberían ser decanos de la ONCE.
 
El amor será lo que tú quieras, pero hay que quererse a uno mismo antes que a nadie y no perder la dignidad, ni el respeto por uno mismo ni la autoestima por nada en este puto mundo, porque nadie ni nada lo merece eso. Y sino te puedes convertir en el pelele o la pelele de un desaprensivo/a.

Yo ya tengo una edad y si he aprendido algo en esta vida en temas de amores, es que en cuanto te sientas mal con una persona lo mejor es dejarlo, porque vas a tragar mierda para nada, para al cabo del tiempo sentirte jodido, utilizado, porculizado y abandonado seguramente y hasta burlado y humillado tras haberte arrastrado y tragado mierda por alguien que ni te respetaba ni te quería mínimamente.

Tengo un amigo que dice que la primera que te hacen, la culpa no es tuya, la segunda ya sí, por estar ahí. Si te respetas a ti misma no dejas que te puteen y rompes con alguien que te esté puteando, pero fulminantemente, porque alguien que te quiere NO TE TRATA MAL. Sino con muchísima paciencia, delicadeza, amor, cariño, ternura, etc... Ahora bien si tragas con cosas engañándote a ti misma con que "ya cambiará", "es mejor olvidar ese episodio" bla bla bla, "me ha pedido perdón".

Os pongo un ejemplo: UN TÍO QUE TE INSULTA A GRITOS O TE ABOFETEA, PUERTA, pero sin dilación alguna, por mucho que luego te llore pidiéndote perdón, respétate tú quiérete tú y no consientas eso ni por él ni por nadie.

¿Es fácil decirlo verdad? Porque a un chulazo se le perdona todo o casi todo, pues no, por encima del chulazo estás tú y si estás con él, no lo olvides, es para disfrutar de la vida, no para que te la amargue, que son dos días.

Un saludo.

PD Por supuesto todos mis consejos se pagan en carne.
 
Yo estoy de acuerdo en que no te debes despedir de alguien a quien quisiste de forma rastrera y cobarde. Por eso busco una manera de hacerlo suavemente, pero sin nada mas, para poder olvidar, y cada uno con su vida.
 
Citrico rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en que no te debes despedir de alguien a quien quisiste de forma rastrera y cobarde. Por eso busco una manera de hacerlo suavemente, pero sin nada mas, para poder olvidar, y cada uno con su vida.
No te comas tanto el tarro, llámala y dila: "Mira me he dado cuenta de que no estoy enamorado de ti y es mejor que lo dejemos ahora antes de que sea demasiado tarde y te haya hecho perder el tiempo. Lo siento mucho el daño que te he hecho y te pido perdón, pero no puedo hacer otra cosa, sería engañarme a mí mismo y engañarte a mí. Espero que seas feliz, te olvides de mí y conozcas a alguien que seguro que vale más que yo, porque si te paras a pensarlo yo no valgo tanto. Lo siento. Adiós." Y ya está. Luego ya te queda lo de la denuncia por acoso telefónico y esos trámites.
 
Lo sé Percutador, pero como dije mi problema es que confio demasiado en la gente y me empecino y también quizás, una baja autoestima enmascarada.
Ahora mismo estoy en un dilema, un tío me dijo el viernes pasado de quedar a tomar algo para esta semana y a día de hoy no ha dado ni la más mínima señal de vida, quisiera contactar yo ( por si acaso fuera timidez o miedo lo que le impide acercarse ) pero creo que si él verdaderamente estuviera interesado en mí hubiera llamado sin dudar y yo ya no quiero forzar nada para acabar otra vez con un tío que no me quiere y que me deja y hecha una merde. Al menos voy madurando...
En fin....
 
Danita rebuznó:
Lo sé Percutador, pero como dije mi problema es que confio demasiado en la gente me empecino y también quizás una baja autoestima enmascarada.
Ahora mismo estoy en un dilema, un tío me dijo el viernes pasado de quedar a tomar algo para esta semana y a día de hoy no ha dado ni la más mínima señal de vida, quisiera contactar yo pero creo que si él verdaderamente estuviera interesado en mí hubiera llamado sin dudar y yo ya no quiero forzar nada para acabar otra vez con un tío que no me quiere y que me deja y hecha una merde. Al menos voy madurando...
En fin....

Pues sí, si no te llama pasa de él, la verdad es que no tiene mucho interés en ti... Si lo tuviera créeme que ya te hubiera llamado, te lo digo como hombre.

Yo quedaría contigo, pero mira de tanto fumar porros, solo tengo esperma para seis polvos a la semana, más de ellos ni me corro, eso sí, sale a chorro por eso se gasta tanto.

Y esta semana que empieza me tengo que follar a 3 foreras, a una chica del super, a un señor calvo de Bilbao que me presentó Torbe en el msn, y bueno sí te puedo hacer un hueco. ¿Qué día te viene bien? Que lo apunto en la agenda.

Pero date prisa que se te adelantan, tiene que ser ahora, o lo pierdes ya para siempre, ahora está en oferta, plazas limitadas, aprovecha el momento.
 
Pues sí, si no te llama pasa de él, la verdad es que no tiene mucho interés en ti... Si lo tuviera créeme que ya te hubiera llamado, te lo digo como hombre.
Pues fíjate aquí mi error es que cuando no dan señales de vida a veces me da por pensar que quizás el chico sea tímido o vergonzoso y no se atreva a estar a solas conmigo pero la verdadera razón es que pasa olímpicamente.
Creo que es una mentalidad que debo cambiar, todo se andará.
 
Arriba Pie