Légolas
Asiduo
- Registro
- 13 Jun 2022
- Reacciones
- 1.192
CHICA
Nombre "artístico": Scarlett
Nacionalidad: venezolana dice
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas con el típico retoque instagramero
Descripción de Cara: guapa, bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: piernas y culazo muy buenas, piel muy suave, tetas naturales con pezones oscuros
Descripción de Carácter: agradable, quizás un poco tímida
Fumadora: vappeadora
CONTACTO
Teléfono: 614965011
Web/Anuncio: 614965011 Scarlett chica completa y cariñosa cordoba | destacamos
Dirección: C/ Abogado Enríquez Barrios
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador de techo creo recordar
Discreción del lugar: bloque normal de ciudad jardín, o sea, viejo
Valoración de las instalaciones: 6, piso típico de estudiante, o sea viejo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 60€/30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No da
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: no deja
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 por lo buena que está
¿Repetirías?: no creo, como última opción si me apetece follar una chica guapa y a ver si a la segunda vez se suelta un poco más.
Relato del encuentro: quedo con esta chica, voy con la mosca detrás de la oreja pensando que podrían ser fotos falsas y tendría que darme la vuelta en ese caso. Me abre, es la chica de las fotos, aunque me recibe con conjunto deportivo (mallas cortas y top a juego) y calcetines blancos... o sea, no se esfuerza por recibir sexy o bien arreglada al cliente. La chica parece un poco tímida.
Me lleva a la habitación, pago lo acordado y le pregunto por el baño (ella no me invitó a lavarme ni me preguntó si venía duchado), voy al baño y me da la sensación de no estar muy preparado para que se aseen los clientes, no te da toalla y tampoco vi geles a mano por allí.
Vuelvo a la habitación y me dice que me ponga cómodo, o sea, nos ponemos en bolas del tirón, sin nada de precalentamiento. Me dice que me tumbe, me pone el plástico del tirón y empieza a chupármela; la chupa bien eso si, la acaricio mientras, tiene ese tipo de piel de terciopelo que tienen algunas que es súper lisa y suave, una gozada, le digo de 69 mientras me la chupaba, si ríe tímidamente y dice que eso no, así que la experiencia no estaba saliendo como yo esperaba. Le digo que me pajee de rodillas en la cama los dos y empiezo a meterle el dedo en el coño, ahí no me puso pegas, menos mal! Después la pongo a 4 que dice que es como más le gusta y le doy disfrutando de esas vistas con el culazo que tiene, un par de posturas más, me vacío como un plato de cáscaras y hasta luego Lucas.
Había buscado en el foro expes de esta chica antes de ir, pero no encontré ninguna, cosa que me sorprendió cuando me dijo que ha estado más veces en Córdoba. Sois unos cabrones.

Nombre "artístico": Scarlett
Nacionalidad: venezolana dice
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas con el típico retoque instagramero
Descripción de Cara: guapa, bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo: piernas y culazo muy buenas, piel muy suave, tetas naturales con pezones oscuros
Descripción de Carácter: agradable, quizás un poco tímida
Fumadora: vappeadora
CONTACTO
Teléfono: 614965011
Web/Anuncio: 614965011 Scarlett chica completa y cariñosa cordoba | destacamos
Dirección: C/ Abogado Enríquez Barrios
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador de techo creo recordar
Discreción del lugar: bloque normal de ciudad jardín, o sea, viejo
Valoración de las instalaciones: 6, piso típico de estudiante, o sea viejo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada: 60€/30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No da
Mamada(con/sin protección): CON
Cunnilingus: no deja
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 por lo buena que está
¿Repetirías?: no creo, como última opción si me apetece follar una chica guapa y a ver si a la segunda vez se suelta un poco más.
Relato del encuentro: quedo con esta chica, voy con la mosca detrás de la oreja pensando que podrían ser fotos falsas y tendría que darme la vuelta en ese caso. Me abre, es la chica de las fotos, aunque me recibe con conjunto deportivo (mallas cortas y top a juego) y calcetines blancos... o sea, no se esfuerza por recibir sexy o bien arreglada al cliente. La chica parece un poco tímida.
Me lleva a la habitación, pago lo acordado y le pregunto por el baño (ella no me invitó a lavarme ni me preguntó si venía duchado), voy al baño y me da la sensación de no estar muy preparado para que se aseen los clientes, no te da toalla y tampoco vi geles a mano por allí.
Vuelvo a la habitación y me dice que me ponga cómodo, o sea, nos ponemos en bolas del tirón, sin nada de precalentamiento. Me dice que me tumbe, me pone el plástico del tirón y empieza a chupármela; la chupa bien eso si, la acaricio mientras, tiene ese tipo de piel de terciopelo que tienen algunas que es súper lisa y suave, una gozada, le digo de 69 mientras me la chupaba, si ríe tímidamente y dice que eso no, así que la experiencia no estaba saliendo como yo esperaba. Le digo que me pajee de rodillas en la cama los dos y empiezo a meterle el dedo en el coño, ahí no me puso pegas, menos mal! Después la pongo a 4 que dice que es como más le gusta y le doy disfrutando de esas vistas con el culazo que tiene, un par de posturas más, me vacío como un plato de cáscaras y hasta luego Lucas.
Había buscado en el foro expes de esta chica antes de ir, pero no encontré ninguna, cosa que me sorprendió cuando me dijo que ha estado más veces en Córdoba. Sois unos cabrones.

Editado cobardemente: