Screens cachiondas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ûros2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra Raid muy buena fue la provocada por lute, valanor y trentor en Tanaris, dondefui invitada, demostrando OTRA VEZ MAS que los allys pegan y se esconden entre el rabo de los goblins.
fedfb3f5.jpg
 
Acaso no me parezco a Pamela Anderson en los vigilantes de la playa?
Youareasexygilr2.jpg
 
Que profesion puede tener la Guild Master?Enchanting,Alchemy,Leather? nose aqui se ve claramente........ :-o :-o :-o

kasandanawarrona.jpg


Farmeando en tyr´s hand este sitio es la ostia para farmear pero los alis se han adueñad de el hay que darles una leccion y hacerles saber que estamos aqui. :pla :pla
Lamanodetyr.jpg


ayudando a hacer la quest para MC a gente del clan.(de paso nos hacemos unas fotos en el trono del emperador)
soloentronoBRD.jpg


tronoBRDtodos.jpg
 
El gran logro de los mineros es conseguir esta piedra y cuantas más mejor. Pues esta foto se la quiero dedicar a mi amigo y compañero de picadas el Gran Trentor. ¡¡No te enfades conmigo !!!!
arcanecrystal.jpg
 
Cuando era un ally, este era mi maestro de sastreria en StormWind, desde aqui quiero mandar un saludo a mi gran amigo y sastre mentor, Georgio Bolero, un Besote :pla
GeorgioBolero.jpg
 
DIOSSSS KE MIEDO DA EL BICHARRACO DE RAGNAROS... (ke raro ke no te solto el ojo)
 
Sigo vivo!

Ale more screens:


SERVER SPINE Y SALE ALCHEMISTER DEL SERVER AGGAMAGAN YA DEMAS SIENDO HORDAAAA PD: char borrado por miedo a los malos espíritus.

LOL2.jpg


PARA QUE VEAIS LO MEGApr0 QUE SOY!!!

Penowned.jpg



ñiñiñiñiñ Ûros sube de lvl ñiñiñiñiñi, y os decia que tenia lag...ina imagen vale mas que mil palabras:
PD: La prueba de que soy yo esk toy en Xroad xD...

LOL.jpg


AqUi EsToY rayando a la PEÑIA

Ownedall.jpg


Aqui Ordre y yo de pelicula!!!

hamehameha.jpg




DISFRUTANDO DE BARRENS (xROAD)(kingkong)

Kingkong.jpg


y por ultimo:
DADOS LOS BUENOS TRATOS CON LOS ELFETES DE ASTTRANAAR NOS DIERNOS PASE BIP A ALCHE Y A MI PARA HACERNOS ESTA FOTOOOOO

iep.jpg


Eso es todo!!!
 
Hoy en nuestro server se ha realizado el evento de la nueva instance AQ, alli se juntaron los clanes mas grandes de alianza y horda.
Yo me apunte porque es un evento que solo ocurre una vez por server.
Lag a montones, alguna caida de server y muuucha gente. Aparecieron bichos, dragones y anubis de esos tamaño ropero.
Aqui teneis para que os hagais una idea de la gente que fue (habia mas fuera de la pantalla).

WoWScrnShot_010906_200147.jpg

WoWScrnShot_010906_200812.jpg

WoWScrnShot_010906_195936.jpg
 
No me entere sino hubiera desmpolvado a deividi por ir a verlo
 
deividi rebuznó:
No me entere sino hubiera desmpolvado a deividi por ir a verlo

Peor lo mío que me ha pillado desconectado y no me enterado... BUAHHH! :P
 
Joder que pronto lo han hecho, pensaba que aun lo podria llegar a ver, pero bueno, mala suerte.

Por cierto Valtiel, ¿ya te has decidido a ir a conocer a Keysha la diva?

(es que ne Ko'Gall hay mujeres mujeres* no como el shemalote que se nos coló en Aggamagan).



*Y bien tontas
 
Arriba Pie