Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra Raid muy buena fue la provocada por lute, valanor y trentor en Tanaris, dondefui invitada, demostrando OTRA VEZ MAS que los allys pegan y se esconden entre el rabo de los goblins.
Que profesion puede tener la Guild Master?Enchanting,Alchemy,Leather? nose aqui se ve claramente........ :-o :-o :-o
Farmeando en tyr´s hand este sitio es la ostia para farmear pero los alis se han adueñad de el hay que darles una leccion y hacerles saber que estamos aqui. :pla :pla
ayudando a hacer la quest para MC a gente del clan.(de paso nos hacemos unas fotos en el trono del emperador)
El gran logro de los mineros es conseguir esta piedra y cuantas más mejor. Pues esta foto se la quiero dedicar a mi amigo y compañero de picadas el Gran Trentor. ¡¡No te enfades conmigo !!!!
Cuando era un ally, este era mi maestro de sastreria en StormWind, desde aqui quiero mandar un saludo a mi gran amigo y sastre mentor, Georgio Bolero, un Besote :pla
SERVER SPINE Y SALE ALCHEMISTER DEL SERVER AGGAMAGAN YA DEMAS SIENDO HORDAAAA PD: char borrado por miedo a los malos espíritus.
PARA QUE VEAIS LO MEGApr0 QUE SOY!!!
ñiñiñiñiñ Ûros sube de lvl ñiñiñiñiñi, y os decia que tenia lag...ina imagen vale mas que mil palabras:
PD: La prueba de que soy yo esk toy en Xroad xD...
AqUi EsToY rayando a la PEÑIA
Aqui Ordre y yo de pelicula!!!
DISFRUTANDO DE BARRENS (xROAD)(kingkong)
y por ultimo: DADOS LOS BUENOS TRATOS CON LOS ELFETES DE ASTTRANAAR NOS DIERNOS PASE BIP A ALCHE Y A MI PARA HACERNOS ESTA FOTOOOOO
Hoy en nuestro server se ha realizado el evento de la nueva instance AQ, alli se juntaron los clanes mas grandes de alianza y horda.
Yo me apunte porque es un evento que solo ocurre una vez por server.
Lag a montones, alguna caida de server y muuucha gente. Aparecieron bichos, dragones y anubis de esos tamaño ropero.
Aqui teneis para que os hagais una idea de la gente que fue (habia mas fuera de la pantalla).