Se abre la veda. Tiro al bicho

Es una gran noticia, además de pagar el cheque bebé (2.500 euros para fomentar que haya mas niños en el mundo), se pagan los abortos gratis a todo el mundo para fomentar que falten niños en el futuro.
Si no fuera porque la roja está en la Champions League de la economía mundial y es la envidia del amigo Sarkozy y la fracasada Merkel, podría parecer que el gobierno despilfarra el dinero público (que no es de nadie) en actividades contradictorias.
Pronto pagará por eliminar a todos aquellos que no trabajen (pues no considerarán que tienen conciencia) y acabará con el problema secular de desempleo. Genios al poder.
 
Pronto pagará por eliminar a todos aquellos que no trabajen (pues no considerarán que tienen conciencia) y acabará con el problema secular de desempleo. Genios al poder.
Y con el de la vivienda, anda que no iban a quedar casas vacias en andalucia :lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Sí al aborto, rotundamente sí. Somos demasiada población en el mundo, no hay recursos para todos, el ser humano es una plaga para el planeta y todo lo que sea erradicarla me parece bien. Añadiré que no soporto a todos los católicos Flanders de mierda que consideran un ser humano a unas cuántas células que no miden más que una lenteja. Idos a tomar por el culo, pardillos.

Si el planeta está superpoblado de homo sapiens sapiens, me niego a que seamos nosotros los que tengamos que suicidarnos como sociedad para solucionarlo, mientras niggers y yaquicháns se follan por esporas y se multiplican por 14 cada minuto. Eso, señor aliroto, es jugar sucio. :99 Que se aborten ellos.8-)

Que un embrión en fase de mórula es individuo humano es un hecho que sólo un imbécil puede atreverse a negar. Nuestro principio es un cigoto y nuestro final la muerte, sea natural o, en el caso de los habitantes al sur del río grande, entre los hierros bajos de un tren. La vida del individuo humano es un continuum no delimitable; toda división en etapas que pueda realizarse de su desarrollo es irreal, y su fin es meramente orientativo. Es un absurdo decir: antes de los cuatro meses está bien abortar, luego es un delito, una salvajada o lo que sea. Y es una corrupción completa que una ley, esgrimiendo supuestos argumentos científicos, intente convencernos de que estos plazos son otra cosa que patrones gratuitos basados únicamente en las pintas del feto.

Es, también, delirante querer asociar aborto con izquierda y no aborto con derecha. La asociación es completamente estúpida y arbitraria. Yo no condeno el aborto desde la religión, como persona no religiosa; sólo digo que ninguna sociedad sana puede dar tantas facilidades a abortar un ser humano y vestirlo encima de progreso y modernidad. Semejante sociedad es una sociedad abocada al fracaso. Sobre todo si los fetos abortados nos dedicamos a sustituirlos con wilsons y betinas del altiplano. No, señor.
 
MIP rebuznó:
Ha vuelto a su sarcófago. Se descongelará dentro de otros 6 años y medio para anunciar la Epifanía de nuestro Señor LoL, que vendrá personificado en el cigoto de Filimbi, y para decir que en 2010 el foro era mucho mas chulo.

Señor Main Man, por LOL que debería usted tornar en certeza las revelaciones del compañero MIP.
 
Fachas del foro, defínanse. No pueden estar choteándose de los niños muertos y, al mismo tiempo, lamentando abortos.

Sencillo, si el producto viene de humano, se preserva y da en adopción, si viene de subhumano, se aborta con todo y vehículo.

Moporday rebuznó:
Yo no entiendo la absurda e hipócrita manía que tienen muchos de querer decidir lo que tiene que hacer tal o pascual con su puto cuerpo.

Esos muchos son los que le van a pagar la operación a la jenny o inmigrante de turno para quitarle el problema de encima, no veo lo escandaloso en querer decidir de qué manera le conviene más a esos muchos, que se deshaga del producto.
 
Un bebé no deseado es un bebé que causará problemas a la madre, al padre, a todo el entorno familiar y también a todo el estado que tenga que acoger al bicho. Un hijo no deseado es mejor que no nazca, nos ahorrará impuestos y dolores de cabeza, al abortarlo le estamos haciendo un favor a toda la humanidad.

También está el tema del maltrato animal, ahí todo el mundo pone el grito en el cielo, sin embargo cogemos huevos de gallina, que no son ni más ni menos que embriones, y nos los comemos como si tal cosa. Os pongáis como os pongáis, un embrión es un embrión, y un ser humano es un ser humano.
 
Alas_rotas rebuznó:
También está el tema del maltrato animal, ahí todo el mundo pone el grito en el cielo, sin embargo cogemos huevos de gallina, que no son ni más ni menos que embriones, y nos los comemos como si tal cosa. Os pongáis como os pongáis, un embrión es un embrión, y un ser humano es un ser humano.


Mire, lo que acaba de decir hace llorar a Caponata y al gallo Claudio.
Los huevos que usted se come, los que provienen de gallinas ponedoras (esas que están toda su miserable vida metidas en una jaula comiendo y huevando), no llevan dentro ningún embrión. Esas gallinas no han sido fecundadas por ningún gallo, pues no lo necesitan para poner huevos.

Si acude usted a las seis gallinas con su gallo de un gallinero tradicional, puede que sí se coma un embrión de pollo. Pero incluso así, lo más seguro es que el señor granjero sepa decirle qué posibilidades hay, pues si la gallina no está clueca, lo más seguro es que no haya habido percusión.

Pregúntele si no me cree al antiabortista UBP, que tiene gallinas, conejos, vacas y tigres allí en su aldea.
 
A mí me parece muy bien que se aborte siempre que se haga con gracia y buen gusto.
 
Main man rebuznó:
Los huevos que usted se come, los que provienen de gallinas ponedoras (esas que están toda su miserable vida metidas en una jaula comiendo y huevando), no llevan dentro ningún embrión. Esas gallinas no han sido fecundadas por ningún gallo, pues no lo necesitan para poner huevos.

Nos comemos su regla sucada con pan LOL
 
Yo estoy a favor del aborto, pero dentro de un riguroso programa eugenésico implementado por un hipotético estado fascistoide el cual yo dirigiría con plenos poderes.

O sea: que el lumpen social inmigrante o autóctono aborte me supone un motivo de alegría. De hecho yo los mandaría esterilizar a todos para no tener que llegar a las onerosas interrupciones del embarazo, pero que la gente normal que tiene "accidentes" aborte como quien caga no me parece bien, pues priva a la nación de mucha savía nueva y valiosa (y recordad: las plazas vacantes las ocupan los inmigrantes mordóricos).

Si el aborto hubiera estado a la orden del día hace unas décadas, el 70% de nosotros no estaría aquí.
 
Main man rebuznó:
Mire, lo que acaba de decir hace llorar a Caponata y al gallo Claudio.
Los huevos que usted se come, los que provienen de gallinas ponedoras (esas que están toda su miserable vida metidas en una jaula comiendo y huevando), no llevan dentro ningún embrión. Esas gallinas no han sido fecundadas por ningún gallo, pues no lo necesitan para poner huevos.

Si acude usted a las seis gallinas con su gallo de un gallinero tradicional, puede que sí se coma un embrión de pollo. Pero incluso así, lo más seguro es que el señor granjero sepa decirle qué posibilidades hay, pues si la gallina no está clueca, lo más seguro es que no haya habido percusión.

Pregúntele si no me cree al antiabortista UBP, que tiene gallinas, conejos, vacas y tigres allí en su aldea.

La verdad es que siempre he tenido dudas sobre si los huevos que ponen las gallinas se convierten en embriones al darle calor solamente, o tiene que ocurrir algo más.

Respecto a lo de que las gallinas ponen huevos porque sí, sin haber sido penetradas por el Claudio de turno...no sé no sé... ¿no le parece como algo extraño? Es decir, ¿no le choca que la naturaleza se permita ese despilfarro energético y genético, poner huevos para nada? ¿Qué sentido tiene para una gallina poner huevos que no se convertirán en pollitos? ¿Qué coño hacen con ellos, dándoles calor, perdiendo tiempo de esa manera, si de ahí no va a salir nada? Ojo, hablo con cierto conocimiento de causa, que mi señor padre tiene gallinas y gallos follarines que las fecundan y ellas ponen huevos.
 
La verdad es que siempre he tenido dudas sobre si los huevos que ponen las gallinas se convierten en embriones al darle calor solamente, o tiene que ocurrir algo más.

Respecto a lo de que las gallinas ponen huevos porque sí, sin haber sido penetradas por el Claudio de turno...no sé no sé... ¿no le parece como algo extraño? Es decir, ¿no le choca que la naturaleza se permita ese despilfarro energético y genético, poner huevos para nada? ¿Qué sentido tiene para una gallina poner huevos que no se convertirán en pollitos? ¿Qué coño hacen con ellos, dándoles calor, perdiendo tiempo de esa manera, si de ahí no va a salir nada? Ojo, hablo con cierto conocimiento de causa, que mi señor padre tiene gallinas y gallos follarines que las fecundan y ellas ponen huevos.

En cambio, que las hembras humanas despilfarren periódicamente óvulos (fíjate en la etimología de la palabra) junto a un chorro de sangre te parecerá lo más lógico del mundo.
 
En cambio, que las hembras humanas despilfarren periódicamente óvulos (fíjate en la etimología de la palabra) junto a un chorro de sangre te parecerá lo más lógico del mundo.

Yo no he dicho eso, eso lo dice ustec, yo solo me formulo preguntas. De todas formas da igual, este es el hilo del aborto, y un huevo puede ser un embrión de gallina y nos lo comemos, fin del tema.
 
Yo no he dicho eso, eso lo dice ustec, yo solo me formulo preguntas. De todas formas da igual, este es el hilo del aborto, y un huevo puede ser un embrión de gallina y nos lo comemos, fin del tema.
:121:121:121:121:121

Tú a tías mestruantes no le lamas la vagina, ¡tío abortista!
 
La verdad es que siempre he tenido dudas sobre si los huevos que ponen las gallinas se convierten en embriones al darle calor solamente, o tiene que ocurrir algo más.

Respecto a lo de que las gallinas ponen huevos porque sí, sin haber sido penetradas por el Claudio de turno...no sé no sé... ¿no le parece como algo extraño? Es decir, ¿no le choca que la naturaleza se permita ese despilfarro energético y genético, poner huevos para nada? ¿Qué sentido tiene para una gallina poner huevos que no se convertirán en pollitos? ¿Qué coño hacen con ellos, dándoles calor, perdiendo tiempo de esa manera, si de ahí no va a salir nada? Ojo, hablo con cierto conocimiento de causa, que mi señor padre tiene gallinas y gallos follarines que las fecundan y ellas ponen huevos.

Que daño ha hecho la epo, la eso la logse y la puta madre que los trajo a todos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y eso es bueno o malo?
para turbo malo
para nosotros tb.naceer en los 90 nos convertiria en seres de polvo..y no de paja
 
El Loco de las Coles rebuznó:
MURCIA RESISTE!!

Murcia insiste y dice que derivará los abortos a otras comunidades

PD: Y yo me alegro, aunque declinaré la oferta de explicar por qué. Mis convicciones ya me han costado horas y horas de conversación con zorras que hablan como si estuvieran abortando cada dos semanas.


Y pa qué das explicaciones a esas bombas ambulantes de chillidos e histeria?
Estar en un grupo de amigos en el que hay mujeres y hablar con ellas con normalidad, haciendo ver que eres sensible a sus complejas necesidades, es como cuando te cuentan un chiste que no entiendes pero, por vergüenza torera, te ríes a carcajadas no sea que los demás piensen que eres subnormal.
A estas zorras no se les puede conceder el privilegio del diálogo, el único mérito que poseen es haberse desprendido en masa del pesado fardo del raciocinio empírico, de la fría asepsia de los datos puros y duros a favor del mucho más llevadero manto de la intuición y el redondeo aproximado.

Así aparcan.
 
pai-mei rebuznó:
Y pa qué das explicaciones a esas bombas ambulantes de chillidos e histeria?
Estar en un grupo de amigos en el que hay mujeres y hablar con ellas con normalidad, haciendo ver que eres sensible a sus complejas necesidades, es como cuando te cuentan un chiste que no entiendes pero, por vergüenza torera, te ríes a carcajadas no sea que los demás piensen que eres subnormal.
A estas zorras no se les puede conceder el privilegio del diálogo, el único mérito que poseen es haberse desprendido en masa del pesado fardo del raciocinio empírico, de la fría asepsia de los datos puros y duros a favor del mucho más llevadero manto de la intuición y el redondeo aproximado.

Así aparcan.

No mira, yo no soy gay pero te aprecio.
 
¿Qué coño hacen con ellos, dándoles calor, perdiendo tiempo de esa manera, si de ahí no va a salir nada? Ojo, hablo con cierto conocimiento de causa, que mi señor padre tiene gallinas y gallos follarines que las fecundan y ellas ponen huevos.


Vamos a ver si el hijo del gallinero se entera: las gallinas sólo incuban si están cluecas. Esto es, que sólo dan calor a los huevos fecundados. Si el gallo no ha percutido, ponen el huevo y se van a hacer Pilates.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No mira, yo no soy gay pero te aprecio.

Como que no, si acabas de decir que dialogas con ellas.
 
Arriba Pie