Se abre un hilo de pezones y los foreros suben sus cojones. Cómo se llama la película?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me genera malestar que se desnuden delante de mí.
Mi hermano y su novia son aficionados a despelotarse en las playas, ríos y pantanos y bueno, al principio tuvo si gracia verle las tetas a mi cuñada, pero ya no.
Ahora, además, acaban de tener una cría y por supuesto la madre está todo el día en tetas, que el otro día con la excusa que hacía calor estaban por casa los dos en integral nude y yo ya no sabía ni para donde mirar; a la que me despistada mi hermano se había levantado y tenía su pollón a 5 cm de mi cara, la cuñada ahí con el coño como si fuera una tronera porque se genuflexionaba para jugar con la bebé... en fin.
Al principio del nudismo de mi hermano pensaba que lo hacía como aviso hacía mi, primeramente porque él sacó los genes de mi padre en materia de tener la polla gigantesca y que así marcaba su territorio y también he llegado a verlo como una amenaza velada pues verle el badajo como un péndulo me hace recordar su violación y eso me intimida, como es lógico.
Hablando ya del tema pezones, yo soy un obseso de los pezones femeninos. Me encantan, me encanta chuparlos y tocarlos. Son increíblemente suaves, de una suavidad que solo tienen los espárragos o las medusas. Tienen que ser grandes, sin ser un puto huevo frito pero grandes y el pitorro no demasiado a lo timbre de un castillo.
Me encanta lefar tetas también, más que correrme en la cara, boca o coño.
Luego en mi casa si eso pongo un retrato de mi pezón, que es pequeño y lo tengo muy sensible.

Una mujer que se precie enseña los pezones mientras amamanta a sus crías, no gratuitamente. Es la función de las tetas, aunque las abortistas feminazis le busquen tres pies al gato.

Una mujer que se precie enseña los pezones mientras amamanta a sus crías, no gratuitamente. Es la función de las tetas, aunque las abortistas feminazis le busquen tres pies al gato.
¿Y las cubanas? ¿Hacerte pajas mirándolas? ¿Amasar y chupar? ¿Para usar de ancla cuando follado como un becerro salvaje?
Hijo de puta.

A mi también me genera malestar que se desnuden delante de mí.
Mi hermano y su novia son aficionados a despelotarse en las playas, ríos y pantanos y bueno, al principio tuvo si gracia verle las tetas a mi cuñada, pero ya no.
Ahora, además, acaban de tener una cría y por supuesto la madre está todo el día en tetas, que el otro día con la excusa que hacía calor estaban por casa los dos en integral nude y yo ya no sabía ni para donde mirar; a la que me despistada mi hermano se había levantado y tenía su pollón a 5 cm de mi cara, la cuñada ahí con el coño como si fuera una tronera porque se genuflexionaba para jugar con la bebé... en fin.
Al principio del nudismo de mi hermano pensaba que lo hacía como aviso hacía mi, primeramente porque él sacó los genes de mi padre en materia de tener la polla gigantesca y que así marcaba su territorio y también he llegado a verlo como una amenaza velada pues verle el badajo como un péndulo me hace recordar su violación y eso me intimida, como es lógico.
Hablando ya del tema pezones, yo soy un obseso de los pezones femeninos. Me encantan, me encanta chuparlos y tocarlos. Son increíblemente suaves, de una suavidad que solo tienen los espárragos o las medusas. Tienen que ser grandes, sin ser un puto huevo frito pero grandes y el pitorro no demasiado a lo timbre de un castillo.
Me encanta lefar tetas también, más que correrme en la cara, boca o coño.
Luego en mi casa si eso pongo un retrato de mi pezón, que es pequeño y lo tengo muy sensible.

Te has follado alguna vez una medusa?

Lo de ir desnudo por oa casa es lo normal en Andalucia. En mi casa no, pero cuando iba a casa de un amigo estaban todos en pelotas

Cada nuevo vídeo que redescubro de @El Cabezas me da placer prostático.
Ahí en pleno delirio histriónico mientras pasa el perro con cara de "pero qué coño".
Me acuerdo de otro video suyo en el que se ve al pobre perro en una esquina como diciendo "otra vez no,¿ esto es real o no?"
Lo que ha pasado el chucho no está escrito.

La gracia de todo esto es que defienden el hecho de enseñar pitones, pero luego se quejarán del acoso recibido por enseñarlos, y que todo es culpa del patriarcado opresor y machirulo.

Es que lo estoy viendo: algún reto viral rollo méametoo, pero en plan #toplessenpiscinaspúblicas, que acaba en un aluvión de comentarios de las miradas de lascivia que reciben por parte de los hombres, que quieren espacios sin miradas y toda esa mierda...

Esto son pezones clase A

34650

Pero vamos a ver, no hay ningún hombre responsable padre de familia o no, que modere esto?
No tengo nada en contra de sekchmaht, pero me parece una temeridad dejar el foro a cargo de una mujer.

Me cago en Dios, mucho llamarla gorda y no sé qué pero aquí alguno se quedaba sin tokens para ver un pezón de sejmec.
Comportaos, hostias

Última edición:
Estos del NWO son la ostia

Un día nos dicen que el top less es sexista y codifica a la mujer y al otro que tienen todo el derecho del mundo de abrirse el culo y enseñar el ojete a medio Benidorm

Un tiburcio como el de norteño es muy difícil de igualar...
Queremos un pezón campurriano, como los de antaño.
Porfa, please, recubierto de nata...

Estos del NWO son la ostia

Un día nos dicen que el top less es sexista y codifica a la mujer y al otro que tienen todo el derecho del mundo de abrirse el culo y enseñar el ojete a medio Benidorm
Pero sin embargo lapidar, quemar, rebanar cuellos a turistas, echar acido a la cara a las musulmanas/ infieles es su cultura y ojito no con hablar, sino por pensar diferente que vas a la trena.

Te enseño los cojones mejor.

En mis cojones hay una especie de granitos de sangre.

Angioqueratoma de Fordyce según jewkipedia.

34656

Esos cojones no son míos, no tengo tantos angioqueratomas, solo tres o cuatro. Esos cojones son muy compactos.

Si alguien quiere postear sus cojones, adelante.

Yo los enseñaría pero no estoy por la labor, eso de que el que crea el hilo no haga ejemplo poniendo foto no está bien. Tira la piedra y esconde la mano.

Etiquetas Etiquetas
hftb sabandeño 'cum' laude
Atrás
Arriba Pie