Se abre un hilo de pezones y los foreros suben sus cojones. Cómo se llama la película?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a esperar a que se registre otra mujer, para que sumen dos en todo el foro, y le comemos la oreja a Mundele para que abra hilo con un concurso de camisetas mojadas, ya que su influencia parece dar más resultados que unos cuantos pajilleros sin el título de admin.
 
Tampoco es que la proposición sea muy agradable

Era de esperar que un hilo sobre una parte femenina acabe convirtiendose en un "foreros enseñan su rabo". Ademas creo que hace ya mucho tiempo que no se ha dado el caso por lo que muchos estaran con un monazo que lo flipas.
 
Comunico que me voy de rebajas al Corte, que me pilla al lado, así que si quieren verme los pezones están a tiempo de venir al probador. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Era de esperar que un hilo sobre una parte femenina acabe convirtiendose en un "foreros enseñan su rabo". Ademas creo que hace ya mucho tiempo que no se ha dado el caso por lo que muchos estaran con un monazo que lo flipas.

Ya te digo, hará dos o tres páginas que no sale OTRO rabo de forero, habrá que hacer algo.
 
Ya ves, entre este hilo y el de las venas las foreras se deben de haber hecho muchísimos dedos y cuando digo dedos quiero decir veces que han vomitado
 
1560446034277.webp
 
...y los pezones con piercing de vuestra proxima presidenta, Diaz ayuso

Ver el archivos adjunto 34651Ver el archivos adjunto 34652

A esta le va la caña dura

Atención #Ayuseños

@Auron @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @Rhodium

El Cabezas es el über forero, el más grande

Pues sí, no cabe la menor duda, hamijo Codeisan, El Cabezas está sentado a la diestra de LOL. Ya vendrá luego la Primadonna foril (también conocida como la putita de los laics de Talavera) a llorar de envidia al respecto :lol:
 
lo se porque tengo fotos tuyas en mi excel y estas casi escualido, y ese de la foto es un hipopotamo.
puede ser una foto antigua dde darkiano, quizas
Esa foto parece useña .la típica puerta blanca corredera del cuarto de los zapatos/ropa que tienen las casas alli
 
Etiquetas Etiquetas
hftb sabandeño 'cum' laude
Arriba Pie