Se abre un hilo de pezones y los foreros suben sus cojones. Cómo se llama la película?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A menos que el propio Empy quiera que se cierre su hilo, yo creo que merece que esté abierto, y no darle por culo via mps.

Le cierran el hilo a @HerbMan , a @spizo y a @Empty Words por no sé qué de lloros, cuando están haciendo cualquiera de ellos contenido nuevo en vez de copiando enlaces y dejando el foro como un meneame II.
Es que no se salva ni un moderador, la vírgen, hoy el hilo de Leto ("mujeres que timan por web") habría estado cerrado a las dos o tres respuestas " no llore en este foro si le timan"
 
Última edición:
Os juro que antes de entrar pense... "esto va a ser por lo de la melon de los cojones... con lo poco que aguanto a la carajota esa..." Lo juro por LOL!

Pezones de mujeres en internet. Eso no ha visto nunca.
Melo que?...A LOS MOSTRUOS NO MIRAR, si ya os lo enseñaron los Simpson hace 20 años, en fin...
 
Te enseño los cojones mejor.

En mis cojones hay una especie de granitos de sangre.

Angioqueratoma de Fordyce según jewkipedia.

Ver el archivos adjunto 34656

Esos cojones no son míos, no tengo tantos angioqueratomas, solo tres o cuatro. Esos cojones son muy compactos.

Si alguien quiere postear sus cojones, adelante.


También puedes postear los cojones y con el paint poner los pezones sobre los huevos. Eso si que sería una nueva corriente, y así estaríais apoyando a las feminas en su lucha.
 
A menos que el propio Empy quiera que se cierre su hilo, yo creo que merece que esté abierto, y no darle por culo via mps.

Yo no quería que se cerrara el hilo, pretendía llevarlo hasta el final sea cual fuere el resultado. Ya no solo porque creo que las aportaciones que había eran interesantes (y no hablo de las mias precisamente), sino porque al no compartir mi mierda con nadie me ayudaba en cierta medida a tener puntos de vista, odios, rencores, deseos de muerte y vida, información y loles.

Pero la moderadora ha considerado que el tema se desviaba. Según ese criterio, el 99% de los hilos estarían cerrados, pero bueno, es lo que hay.
 
Última edición:
Yo no quería que se cerrara el hilo, pretendía llevarlo hasta el final sea cual fuere el resultado. Ya no solo porque creo que las aportaciones que había eran interesantes (y no hablo de las mias precisamente), sino porque al no compartir mi mierda con nadie me ayudaba en cierta medida a tener puntos de vista, odios, rencores, deseos de muerte y vida, información y loles.

Pero la moderadora ha considerado que el tema se desviaba. Según ese criterio, el 99% de los hilos estarían cerrados, pero bueno, es lo que hay.
Yo te voy a mandar un MP diario preguntando si la has palmado ya..el día que no contestes deducire que ya la has diñado y lo contaré en el foro.ahi te va el primero
 
Yo soy de la opinión de que los dementes se llevan mejor con los animalicos que con las personas.
Convivir con @El Cabezas debe de ser como estar en el nido del cuco, pero seguro que su perro vive mejor que él.

No es por lamer pollas, pero su "humor" esquizoide y caótico me parece sublime.
Me recuerda a un video de YouTube donde sale un tipo dándole de hostias a una merluza y luego cocinándola en modo random con todo lo que pillaba por casa, cáscaras de huevo incluidas.

Aqui haciendo una ensalada que es verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas es el über forero, el más grande: cuando quiere se baja a su sótano y da rienda suelta a su personalidad.
Es un grande.
¡Qué abráis de nuevo el hilo de @Empty Words y el de @spizo!

A lo mejor los foreros debemos de ponernos en huelga de links caídos.
 
Aqui haciendo una ensalada que es verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero, puto retrasado, ponle el canal original y no un vídeo "robado" en calidad pésima.

 
Última edición:
Las connotaciones sociales y sexuales del tobillo, los hombros, la pantorrilla, el trasero o el cuello también fueron diferentes durante siglos para el hombre y la mujer. Incluso algo tan "asexual" como el cabello ha sido objeto de censuras y reprobaciones, hasta el punto de que la mujer casada debía cubrírselo castamente. Los procesos de equiparación han sido lentos, y ahora la velocidad de los acontecimientos nos produce un vértigo al que no estamos acostumbrados.

Postea foto de tu pezón aunque sea sin areola, que estamos todos polla en mano esperando para la paja de antes de dormir.
El cabello no es asexual. Por eso las monjas, por ejemplo, llevan el pelo corto.
 
Ver pezones de la yellowmellow.... psicologos a mi!
 
Lo que están reivincando...

giphy-21.gif

#LAGRANTURRA
 
Yo soy de la opinión de que los dementes se llevan mejor con los animalicos que con las personas.
Convivir con @El Cabezas debe de ser como estar en el nido del cuco, pero seguro que su perro vive mejor que él.

No es por lamer pollas, pero su "humor" esquizoide y caótico me parece sublime.
Me recuerda a un video de YouTube donde sale un tipo dándole de hostias a una merluza y luego cocinándola en modo random con todo lo que pillaba por casa, cáscaras de huevo incluidas.
Sí, los dementes y los inadaptados se llevan mejor con los animales que con las personas. Los animales no juzgan.
 
El cabello no es asexual. Por eso las monjas, por ejemplo, llevan el pelo corto.
Coño, pues es es precisamente lo que he explicado: que partes del cuerpo que la biología no ha diferenciado apenas, han sido pasadas artificialmente por el filtro de la distinción de sexos, haciendo recaer más peso de censura o cuidados en la mujer.
 
Creo que lo que la gorda tetona intenta comunicar sin decirlo es que sus tetas valen mucho más que las de los foreros, y por lo tanto estos deben unirse y ofrecer una compensación combinada.

Es decir, que es necesaria una nueva lluvia de pollas para que se anime.
 
Te enseño los cojones mejor.

En mis cojones hay una especie de granitos de sangre.

Angioqueratoma de Fordyce según jewkipedia.

Ver el archivos adjunto 34656

Esos cojones no son míos, no tengo tantos angioqueratomas, solo tres o cuatro. Esos cojones son muy compactos.

Si alguien quiere postear sus cojones, adelante.

Morgan-Freeman-hmans-r-free.jpg
 
Nos estamos salvando porque Sekhmet es de vox, que si llega a ser podemita, tiene material en este hilo como para meternos 10 o 12 años en la carcel a todos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hftb sabandeño 'cum' laude
Arriba Pie