Se acabó... La cortinilla ya no sirve... Postea tu poco pelo grasiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.940
Reacciones
1.509
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Screenshot_20240806_135544_Chrome.webp

Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

20240805_230908.webp


He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240806_135544_Chrome.webp
    Screenshot_20240806_135544_Chrome.webp
    203,7 KB · Visitas: 0
Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie? Ninguno. Cuando aparezca me pondré una boina.
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado? Ni idea. El mío también es afeminado si bien a su mujer la sacaría de España a empujones. Lo que me lleva a pensar que el afeminamiento es una maniobra comercial.
¿Os habéis hecho implantes de pelo? No.
¿Os hacéis mechas? Mariconadas ninguna.
¿Que hacéis para disimular la calvicie? Nada. Hay que tener calvicie para tener algo que disimular.
¿Que maquinilla me debería comprar? Una con luces led. Las cosas del aseo son mejor con luces led. Es la postura oficial del foro.
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales? Nada. El que me corta el pelo es castellano viejo, como debe ser.
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? Largo y revuelto como estrella del Thrash Metal. ¿Y ahora? Largo y revuelto como estrella vieja del Thrash Metal.
...
 
Última edición:
No hay nada más indigno que un anisakis en la cabeza. Rápate el rodapié, hijoputa.
 
con 40 se te permite llevar el corte de fraile y nadie te dirá nada.
 
El otro día tuve una conversación así por las buenas con un señor de 65 con unos cabellos parecidos a esos que muestras. Lo de "cabello" se me quedó grabado porque él se refirió a su pelufres así, los llamó "cabello".
Este señor mantenía una discusioncilla de amigos en una cafetería y empezó a discutir con uno y al levantarse para irse indignado me habló. Yo estaba allí sin más, pero recinozco que estuve pendiente de la tangana. Se daría cuenta que estaba tan feliz en mi mesa viendo el show.
Pues que su hermano, el que se quedó, es un tacaño y que ahora tiene psoriasis (el hermano) y que él sin ser tacaño el cabello sólo se lo lava una vez cada dos días y que con eso ¡basta!
Y ahí me quedé viéndole salir como un vendaval de la cafetería con sus pelánganos sudorientos, y al hermano calvo en otra mesa como si nada hubiera pasado.
 
@tileno prueba a raparte, los que hacen suelen tener un poco menos que tú pero ya puedes probar.
 
Última edición:
No me voy a reír de los calvos porque yo hace un año o así tuve un efluvio, según mi dermatólogo, que casi me deja pelona.

Sé lo que se sufre. Ánimo, amigo.

A mi gimnasio va un muchacho de mi edad, aproximadamente, bajito, rapado, medio fibrado pero sin pasarse, que es policía nacional. Oye, pues da el pego. No dirías: qué tío tan desgraciado, está pelón. Un muchacho normal y corriente, sin pasarse tampoco.

Ese debe ser tu objetivo. Lograr un equilibrio estético en el que la calvicie no dé pena. Lo primero de todo sería darse una ducha, quitarse la grasa y los piojos de ese pelo, con el objetivo de facilitarle el trabajo a la maquinilla.

Y dale la bienvenida a tu nuevo yo.
 
Un rapado al mes o mes y medio y digno como el que mas.
 
A mí me echan 10 años menos entre otras cosas gracias al pelaso.
IMG_20240806_165844_644.webp


El día que haga falta en una de las escapadas por Brasil me dejaré caer por la peluquería de este perla, hace magia con los peluquines modernos el cabrón, chequead su cuenta los @tileno @Apofis y CIA:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estás en la mierda. Ese cartón no ha salido de la noche a la mañana, no engañas a nadie; lo más seguro es que empezaste a quedarte carbo a finales de tus 20, durante los 30 te fuiste Rafa-Nadalizando y ahora mírate, eres Iñaki Anasagasti.

Tienes 3 opciones:
- Raparte al cero y dejarte barba. Esto es obviamente de pobres y no darás menos asco. Normalmente viene acompañado de hacerse algún tatuaje.
- Implante capilar. Se van a mofar de ti cosa fina cuando de repente vean una mata tupida de pelo donde antes solo había corcho, seguramente te arrepientas y nunca jamás superes tu complejo de carbo encubierto.
- El suicidio. Sin duda, la mejor opción.

Lo dicho, estás en la mierda.
 
- Raparte al cero y dejarte barba. Esto es obviamente de pobres y no darás menos asco. Normalmente viene acompañado de hacerse algún tatuaje.
Correcto. Ese calvopack suele acompañarse con gimnasio, camiseta y apretar el mentón para parecer un tipo duro (pero calvo).
 
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Ver el archivos adjunto 168131
Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

Ver el archivos adjunto 168133

He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
Coño parecía que era yo y te estabas cachondeando de mi Juas!!! A ver seamos felices, tuvimos pelo hostia, y qué? follamos en su día, y ya está. Si hay que tener 4 pelos y peinarse a lo Anasagasti pues se peina, CABEZA ALTA FORERO, CABEZA ALTA. Peor ser maricón o bollera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo 40 años, y aunque sabía que este día iba a llegar tarde o temprano, y a pesar de haberlo retrasado lo máximo posible gracias a diferentes ungüentos como este, que llevo usando desde los 20:
Ver el archivos adjunto 168131
Al final ha llegado el día en el que por mucho que me peine para un lado u otro, esto ya no tiene arreglo...
Ahora me vienen recuerdos de mi abuelo usando boina y diciéndome que me pusiera a la sombra para no quemarme la cabeza. Él ya vivió lo mismo que sufro ahora.

Ver el archivos adjunto 168133

He de decir que desde que murió mi peluquero de toda la vida, mi pelo perdió el vigor y las pocas ganas que tenía de acompañarme por el dulce camino de mi existencia.

Es que ese hombre no solo daba conversación, ...en 15 minutos te dejaba arreglado para 3 meses. A la gente mayor le cortaba hasta los pelos de la nariz y cejas.

Ahora solo hay mierda peluquerías de hipsters y moros.
Ninguno sabe ya cortar el pelo si no es pasar una máquina. El noble arte de la tijera se ha perdido para siempre.
Siempre que sales de una peluquería te tienes que ir a duchar porque te han dejado lleno de pelos por todos lados y te pica todo el cuerpo.
Eso si no has cogido sarna o algo peor...
Y si no estás dispuesto a pasar por eso siempre te puedes ir a cortar el pelo a una "Peluquería de Señoras" . ¿Qué cojones ha pasado en este mundo?

Será la crisis de la mediana edad pero estoy a 0 coma de comprarme una maquinilla y echarme al monte.


Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
¿Os hacéis mechas?
¿Que hacéis para disimular la calvicie?
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
...
Si me dejas ser abogado del diablo, con una operacion eso se te queda fino. Tienes la parte trasera que es la más facil de poner y la que mejor siempre queda, y tienes más pelo en la fronta que es la peor, así que CABEZA ALTA, AMA A Blanki y te dara pelo. Por cierto el otro día vi un actor que tenía pelazo en star trekk Juas....


pongo foto
1722958168080.webp


Ojo a ese pelazo que no es moco de pavo, el 90% de los foreros aquí daríamos la vida por tener esa pelambrera
 
Con 22 años llevaba el pelo largo, eran los 90 y así iba yo por la vida. Entonces entrenaba a diario, llevaba una dieta muy estricta (pasaba hambre) y me tiraba horas con el casco en la cabeza. Un día circulando tras un coche, llegando a casa me quité el casco y me vi en el cristal del coche que aquello empezaba a clarear, nada grave, pero no era la mata espesa de 4 años antes.

Un amigo me dijo que no llegaba a los 25 con pelo en la cabeza. Justo por aquella época dejé de competir y me corté el pelo corto. Bueno pues por lo que sea, que comía mejor, llevaba el pelo más corto y no le hice muchas barbaridades (un par de teñidos y un corte a lo cantante de Prodigy) veintimuchos años después ahí se mantiene diría que más que decentemente. Lo he vuelto a llevar alguna vez largo durante ese tiempo, pero generalmente no.

De ese grupo de colegas el que me dijo eso parece Maradona, y si no se lo corta muy a menudo lleva unas pintas tremendas. Otro tiene cerdas en vez de pelo y le arranca cerca de su uniceja. Dos se quedaron como bolas de billar y los otros tres mantenemos una cabellera digna para ser ancianos. Dos además no tenemos canas.

Es un tema genético, no hay que darle más vueltas.

@tileno, rápate, que te de un poco el sol en la calvorota para que coja color o abre un trionider para que te pague el foro un viaje a Turquía.
 
No entiendo el complejo con el pelo la verdad. Lo entendería en un niño o una mujer, pero en un hombre ya con pelos en los huevos, es que no es malo. Lo que pasa que queréis seguír follando como si de 20 años tratara vuestra peluca y eso no es posible. Eso es como las guarras que se operan, por favor DIGNIDACCC
 
Lanzo varias preguntas al aire:
¿Que tipo de ungüentos habéis usado para evitar o intentar remitir la calvicie?
Ninguno, uso un champú de Schwarzkopf profesional para el pelo graso, parecido a ese que pongo, no encuentro el mío.
Son caros pero limpian profundamente el pelo, luego está liso y suelto.
¿Todavía existe algún lugar en que no te corte el pelo un afeminado?
Mi peluquero es muy machote, aunque la barbería es modernilla. Te arreglan la barba con navaja y tal. Aún conozco dos llevadas por abuelos con colonias de los 70.
¿Os habéis hecho implantes de pelo?
No
¿Os hacéis mechas?
Llevé el pelo de colores durante un corto tiempo en mi juventud, preferiblemente amarillo o azul. El peinado como el de Prodigy me lo hizo una amiga peluquera y pegaba las puntas con Loctite, ojo. Después de ese verano, rapada al 1. Ya no volví a hacer tonterías por lo contado en el otro post.

¿Que hacéis para disimular la calvicie?
No tengo calvicie.
¿Que maquinilla me debería comprar?
¿Cuanto os cobran los moros por cortaros el pelo como subnormales?
No voy a un moro así me maten.
¿Como llevabáis el pelo de jovenes? ¿Y ahora?
Desde largo (hasta los hombros) a pijadas como las que he contado antes. Ahora llevo un corte sin degradados ni hostias, como el que llevaría cualquier dandie.
He usado gel o gomina contadísimas veces en mi vida, para alguna boda, no creo que más de cinco veces. Lo que sí usaba a veces era la cera de Osis, de Schwarzkopf

No entiendo el complejo con el pelo la verdad. Lo entendería en un niño o una mujer, pero en un hombre ya con pelos en los huevos, es que no es malo. Lo que pasa que queréis seguír follando como si de 20 años tratara vuestra peluca y eso no es posible. Eso es como las guarras que se operan, por favor DIGNIDACCC

La mayoría gasta más pelo en la espalda, orejas, pecho y culo que en la cabeza. Eso es cierto.
 
La mayoría gasta más pelo en la espalda, orejas, pecho y culo que en la cabeza. Eso es cierto.
Pero eso es algo normal con la edad, lo que no es normal es ir a las olimpiadas competir como mujer siendo hombre, eso no es normal, es normal no tener pelo en la cabeza pero sí en el culo, pero no es normal que la inauguración de los juegos olimpinpicos pongan a travelos que no reprensantan a nada, NO ES NORMAL. Hostia.
 
Atrás
Arriba Pie