'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Empecinado

RangoAsiduo
Registro
5 Feb 2024
Mensajes
628
Reacciones
310
Como no quiero seguir desvirtuando el hilo del Frente Obrero (Roberto Vaquero), abro este hilo para ir comentando aquí las noticias y resultados del partido del activista anticasta y anticorrupción, Alvise Pérez, para tener un espacio propio en el foro, y para que sus haters pro-establishment (voxeros, peperos, socialitas y hasta nazis de fogueo) se puedan quedar a gusto, dando rienda suelta a su frustración, y soltando toda la mierda que puedan sobre él.

1717431133501.webp


1717431278743.webp
 
Voy a votar a frente obrero solo por intentar joder las encuestas.
 
ya hubo uno bastante curioso hace decadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le mete sólo la puntita, como se la meta entera le va a deshollinar la chimenea.
 
Estaba el otro día hablando con un amigo topbox y me menciono al pana este. Dijo que tenía que ser del cni q no era normal q tan joven tuviese tantos contactos y en parte tiene razón.

El tío dice q ha trabajado en la empresa privada, pero solo le conozco asesorando a políticos. Se supone q asesoraba a tono canto, el más sucnor de ciudadanos.

El caso es que ha adoptado las tácticas bukeleskas ¿Qué jode a los panzas mileutistas? Pues que otros de lo lleven doblado, la corrupción, pues adoptó ese lema q así arrastró a más gente.

Luego ronda por ahí un audio suyo amenazando a inspectores de hacienda, y dice que si, q es suyo, q se joda el inspector. Por otro lado tiene un entrevista con rubiales, donde le pregunta si seha ido de putas y el otro le miente a la cara, y no creas q le saca nada...

Discutan, del cni? Otro friki más? Un títere de perro Sánchez para quitarse de enmedko lo poco q le queda de podemos y a puigdemont? Al final , hay q ue ver a quien favorece que este este tío ahí
 

Alvise Pérez​

Tengo entendido que se metió en política, fue asesor de ciudadanos y upyd..
Me parece que este siempre quiso meterse en política por mucho que dijera que no.
Si lo que dice lo lleva a la práctica, no me disgusta tampoco.
 
Para los bobos de la izquierda, Alvise es ultra hiper mega extrema derecha.
 
Estaba el otro día hablando con un amigo topbox y me menciono al pana este. Dijo que tenía que ser del cni q no era normal q tan joven tuviese tantos contactos y en parte tiene razón.

El tío dice q ha trabajado en la empresa privada, pero solo le conozco asesorando a políticos. Se supone q asesoraba a tono canto, el más sucnor de ciudadanos.

El caso es que ha adoptado las tácticas bukeleskas ¿Qué jode a los panzas mileutistas? Pues que otros de lo lleven doblado, la corrupción, pues adoptó ese lema q así arrastró a más gente.

Luego ronda por ahí un audio suyo amenazando a inspectores de hacienda, y dice que si, q es suyo, q se joda el inspector. Por otro lado tiene un entrevista con rubiales, donde le pregunta si seha ido de putas y el otro le miente a la cara, y no creas q le saca nada...

Discutan, del cni? Otro friki más? Un títere de perro Sánchez para quitarse de enmedko lo poco q le queda de podemos y a puigdemont? Al final , hay q ue ver a quien favorece que este este tío ahí

Tiene una cualidad muy importante en este país: atrae a todos los tontos.
 
Pero no te des por aludido. :lol:
Donde dije que me de por aludido.


Solo digo que hay tontos en todas partes,de hecho en españa hay mas tontos que baldosas wn el hilton de paris.te veo contraaludido.
 
Última edición:
Ah, que tienes que decirlo... :lol:
No.pero tu necesidad de contestsrmw me hace pensar que te das tu por bastante mas aludido.

O no seras de esos que aun creen que el psoe gsno las elecciones?no amigo.gano la invesridura,pero el psow saco casi 3 millones menos de votantes y unos cuantos escañazos menos.
 
No.pero tu necesidad de contestsrmw me hace pensar que te das tu por bastante mas aludido.

O no seras de esos que aun creen que el psoe gsno las elecciones?no amigo.gano la invesridura,pero el psow saco casi 3 millones menos de votantes y unos cuantos escañazos menos.

Pero si me has citado tú, cabezabuque. Y además, hablándome del psoe, que me importa tres mierdas. :lol:
 
Pero si me has citado tú, cabezabuque. Y además, hablándome del psoe, que me importa tres mierdas. :lol:
Y dime porque se nota que me siento aludido.

Yo solo twcpongo lo que dijiste ,delante del espejo.

Que hay tontos que creen a u. Imbecil?joder yo solo digo que hay otro retrasado y tiene millones que le hacen caso.


Y de ahi a señalarme.y si,seguro que el psoe te la pela.
 
Entre tú y yo: no se te ha notado nada de nada.
Lo mismo tw digo.

Un funcionario y ademas andaluz que no le come la polla al psoe.

Solo aqui amigos.

Como si en losn20 años que llevo en ests cienaga,ocultase alguna vez por qjien voto odejo de votar
Si votase por ese retrasado lo diria,mira que problema tengo.como reconozco que en vigo voto psoe,en galicia pp y en españa vote a vox en su momento.ahora,como en las europeas,que vote otro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie