se acabó

Bea_astur

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Mensajes
140
Reacciones
0
Lo hemos dejado con mi novio de mutuo acuerdo,me echó en cara algo que le conté y dice que como no lo he superado,no me toma en serio porque cree que le dejare a la larga,yo me enfade mucho a pesar de que lo quiero con locura ,esa desconfianza me ha dolido en el alma.Desconfia de mi porque chateo,foro y demas la discusion fue gorda yo lloraba y el ni se inmutaba.Le conte antes de que fueramos novios que tuve un ciberamor que no llegue a conocer y que el asunto se jodio porque yo era muy cria y no supe afrontar una enfermedad de el que me asusto y le deje tirado y cuando reaccione ya era tarde han pasado 5 años y aun pienso en el y el confesar esto ha llevado al traste mi relacion.Ya estoy mejor no se si es definitivo pero pensando en aquel amor le he vuelto a agregar al msn y me ha aceptado han pasado 5 años ya no debe estar tan enfadado,aun no hemos hablado y no se que decirle me tiembla todo ,tengo que pedir perdon por como me comporte y que hago le digo que no lo olvide?
 
Eso del ciber amor siempre me ha parecido una chorrada como las hay pocas. Además, te has descrito como persona, osea que el otro tiene una enfermedad y tú le dejas tirado como una colilla. Comprendo a tu novio, yo también te dejaría, eres inmadura. Espero que sufras.

Ahora esto es lo que te queda...

consolador_5051.jpg


Asegurate de guardar la garantía.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Eso del ciber amor siempre me ha parecido una chorrada como las hay pocas. Además, te has descrito como persona, osea que el otro tiene una enfermedad y tú le dejas tirado como una colilla. Comprendo a tu novio, yo también te dejaría, eres inmadura. Espero que sufras.

Ahora esto es lo que te queda...

consolador_5051.jpg


Asegurate de guardar la garantía.

yo tenia 19 años recien cumplidos y me asuste me dijo que perdia vista muy rapido y que le habian dicho que podria llegarle la ceguera ¿como reaccionaraias tu con 19 años?tenia miedo y llore mucho.Luego resulto un error de diagnostico,tarde en reaccionar pero el ya no quiso saber nada,nunca os habeis equivocado?
 
Juer esto parece un culebrón venezolano, vamos a ver ¿cómo narices se puede estar enamorada de verdad de un tío al que no has visto jamás y que sólo te ha mostrado lo que ha querido?
Lo tienes idealizado niña, muy probablemente si quedaras con ese ciberamor te llevarías el chascazo del siglo.
 
ya, usted quiere que pensemos que no tiene novio para que le lluevan mps babosos y luego irse al jeneral a enseñarlos, no te jode.



P.D.

es normal que esas rupturas "traumaticas" no dejen de zumbar dentro de la cabeza, aun que haya pasado mucho tiempo....

yo hablaria con el, sin prisas, y poco a poco, sin agobiar, para retomar la relaccion, cuando llegue el momento lo sabrás y pediras perdon.

Tampoco te hagas ilusiones, son muchos años y lo mimso te manda a la mierda, o vuleve a surgir una amistad...., no se, el tiempo lo dirá... Pero es necesario que el te perdone para que te perdones a ti misma. (a mi me pasó y ya me he perdonado un poquito)
 
Aunque pensándolo bien, todo amor conlleva un poco de idealización y enajenación mental porque si de buenas a primeras viéramos a nuestros amores con todos sus defectos y tal y como son, aquí no se enamoraría ni Cristo.:
 
Bea_astur rebuznó:
yo tenia 19 años recien cumplidos y me asuste me dijo que perdia vista muy rapido y que le habian dicho que podria llegarle la ceguera ¿como reaccionaraias tu con 19 años?tenia miedo y llore mucho.Luego resulto un error de diagnostico,tarde en reaccionar pero el ya no quiso saber nada,nunca os habeis equivocado?

Si me hubieras dicho 15 años vale, pero con 19 añitos... ya te vale, yo con esa edad ya tenía los colgantes negros de trotar por el mundo.
 
Bueno parece que no estabas tan enamorada como pensabas de tu novio,la mente es asi, a veces piensas que has amado con locura y que eso no puede superarse y luego lo sientes con otra persona multiplicado...en fin.

Lo del ciberamor primero tener en cuenta la idealización,te pongo un ejemplo que me ha pasado hace poco,yo soy una persona que idealiza mucho,tengo un tio,es joven y nos llevamos de coña hablamos por telefono a menudo durante una hora como poco y lo quiero mucho le cuento mis cosas en fin,hace cinco años que no lo veia,vivimos lejos,y ha estado con su familia una semana a vernos el dia que llego me lo comia a besos como cuando era pequeña,pero aqui es donde llega la realidad,al estar tantas horas juntos discutiamos mucho,el por ser mayor piensa que tiene la razón todo el tiempo y su criterio es el que vale,y punto pelota :shock:la verdad que a ultima hora estaba deseando que se fuera a su casa y no le quiero menos pero si estuviera aqui nuestra relacion tio-sobrina seria de "trabajo",bueno con una pareja seria parecido,tu conoces una parte,pero el convivir es otra cosa.

Mi consejo es que vayas poco a poco y retomeis aquel cariño y podais hablar de lo que os pasó y te perdone ,no le digas que lo quieres hasta que no llegueis al mismo punto donde lo dejasteis, porque ahora estará todo muy frio,y si surge lo demás saldra solo y si no a pasar pagina que ya es hora.Suerte.:lol:
 
Sabes lo que va a pasar?
Despues de comerte el coco que si lo hablas que si no, empezareis a hablar, y descubriras que tiene novia. Entonces apretaras el raton con fuerza, y despues de un rato (largo o corto) vendrás aquí a contarnoslo.
He dicho.
 
Bea_astur rebuznó:
Lo hemos dejado con mi novio de mutuo acuerdo,me echó en cara algo que le conté y dice que como no lo he superado,no me toma en serio porque cree que le dejare a la larga,yo me enfade mucho a pesar de que lo quiero con locura ,esa desconfianza me ha dolido en el alma.Desconfia de mi porque chateo,foro y demas la discusion fue gorda yo lloraba y el ni se inmutaba.Le conte antes de que fueramos novios que tuve un ciberamor que no llegue a conocer y que el asunto se jodio porque yo era muy cria y no supe afrontar una enfermedad de el que me asusto y le deje tirado y cuando reaccione ya era tarde han pasado 5 años y aun pienso en el y el confesar esto ha llevado al traste mi relacion.Ya estoy mejor no se si es definitivo pero pensando en aquel amor le he vuelto a agregar al msn y me ha aceptado han pasado 5 años ya no debe estar tan enfadado,aun no hemos hablado y no se que decirle me tiembla todo ,tengo que pedir perdon por como me comporte y que hago le digo que no lo olvide?

Eres más inocente que yo qué se... en fin, no sé, la verdad.

Por otra parte, muy mal no estarás cuando acaba de dejarte y ya estás preguntando en el foro cómo comportarte con el otro para volver a ser "amiguitos". Que sois como los monos joder, de una rama a otra.
 
Bea_astur rebuznó:
Lo hemos dejado con mi novio de mutuo acuerdo,...

¿Plural mayestático?¿Su novio salía con usted y con unas cuantas más al tiempo y han llegado a un acuerdo todas a la vez? Curioso en cualquiera de los casos.
 
A mí lo que no me queda claro es si te importa aún tu ya ex-novio, si te importa más el otro, si no te importa ninguno, si prefieres a uno o a otro y sobre todo lo que no sé es lo que tú quieres. Anda, explícate.
 
Bea_astur rebuznó:
Le conte antes de que fueramos novios que tuve un ciberamor que no llegue a conocer y que el asunto se jodio porque yo era muy cria y no supe afrontar una enfermedad de el que me asusto y le deje tirado y cuando reaccione ya era tarde han pasado 5 años y aun pienso en el y el confesar esto ha llevado al traste mi relacion.Ya estoy mejor no se si es definitivo pero pensando en aquel amor le he vuelto a agregar al msn y me ha aceptado han pasado 5 años ya no debe estar tan enfadado,aun no hemos hablado y no se que decirle me tiembla todo ,tengo que pedir perdon por como me comporte y que hago le digo que no lo olvide?

Diagnóstico Diferencial:
A) Sólo una mujer cambiaría una polla virtual por una real.
B) Puta por dejarle tirado. Pero no me sorprende. Es una mujer.
C) Le vuelve a agregar al MSN. Eso, tú sigue con la tortura psicológica a un chaval que dejaste tirado. Cabrona. Claro, el chaval estará matandose a pajas y verá en ti su oportunidad de meterla en caliente. Aprovecha la desgracia ajena, como buena hembra.
D) No, no pidas perdón. Cómprate un puto látigo en tu tienda del Opus más cercana y empieza a darte de hostias hasta que puedas freír morcillas con la sangre. Joder ya.

Acepta que es tu puta culpa.

No podéis dejar a la gente tirada cuando os interesa y volver.
Eso le funciona a Nicole Kidman, hijas de puta. A vosotras no.
 
Pues que quieres que te diga, para mi forma de ver, has jugado con los sentimientos de 2 personas.
Cuando te ciber-enamorastes del chaval, que supuestamente tenia esa enfermedad, no te asustastes, directamente pensarías donde voy con un novio ciego? que carga no? bah hay mas tios.... (es mi forma de verlo, conociendos a la mayoria de tias). No te asustastes, puedes admitirlo, no pasa nada.

Tu novio ha echo lo correcto, con dos cojones, no va a dejar que juegues con él de esa manera, pensando en aquel chaval del msn... en fin...
No soy malo, pero espero que el chaval del msn tenga novia y sea muy feliz y que tu ayas aprendido una lección.

Cuidate.
Saludos.


PD: No te veo para nada afectada de que te haya dejado tu novio cuando ya estas detras del otro.... en fin... a por otro, que es lo vuestro !
 
En caso de que no fueras un clon con polla, te diría que tu exnovio ha tomado la mejor decisión dejándote, ya que tu misma has demostrado la poca catadura moral que tienes dejando en la estacada a ese pobre tío con el que chateaste.

Sois todas unas superficiales de mierda, solo os moveis por puro interés y está claro que un novio casi cegato no lo hubieras querido para nada.

Me alegro de que estés jodida.





PD: Puta, zorra
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que no me queda claro es si te importa aún tu ya ex-novio, si te importa más el otro, si no te importa ninguno, si prefieres a uno o a otro y sobre todo lo que no sé es lo que tú quieres. Anda, explícate.

Es complicado , desde mi ciberamor opte por tener solo rollos dejandolo claro al tio por supuesto,he tenido varias relaciones que he dejado yo porque en mi pensamiento solo estaba el ciberamor,pero este ultimo esta mucho por mi casa porque es amigo de mi hermano y me enamore de el pero si comparo lo que siento por el cberamor no hay color,mi novio este ultimo sabia lo que me paso con el otro y el alega que yo no le he olvidado y que tengo que aclararme y me dijo que es por eso que sale mas con sus amigos porque piensa que lo dejare tirado,lo hablamos y lo hemos dejado pero de buen rollo,hoy hemos quedado para hablar mas,yo ante todo soy sincera con el,creo que tengo al menos una conversacion pendiente con el otro para pedirle perdon.

Este hilo es para pedir consejo no para que me juzgueis algunos,yo no juzgo a nadie,pero está claro que algunos solo sabeis insultar,a los demas muchas gracias os tendre informados.
 
***
Crear fiestas de amores
en nuestro amor pensamos,
quemar nuevos aromas
en montes no pisados,

***
melibea rebuznó:
Mi consejo es que vayas poco a poco y retomeis aquel cariño y podais hablar de lo que os pasó y te perdone

Eso no se olvida, y mucho menos se supera.

La relación no podría sostenerse después de lo ocurrido.
 
Bea si no sientes lo mismo q por el otro haces bien de no seguir, yo solo me echo la manta al suelo cuando estoy hasta las trancas por la torda, cosa que ultimamente me ha pasado tres veces en tres años lo cual manda huevos aunque acabara la cosa en desastre total disfrute el momento, asi que dejale y a por otro super chorbo

con dios
 
Player rebuznó:
En caso de que no fueras un clon con polla, te diría que tu exnovio ha tomado la mejor decisión dejándote, ya que tu misma has demostrado la poca catadura moral que tienes dejando en la estacada a ese pobre tío con el que chateaste.

Sois todas unas superficiales de mierda, solo os moveis por puro interés y está claro que un novio casi cegato no lo hubieras querido para nada.

Me alegro de que estés jodida.





PD: Puta, zorra

Lo hemos dejado de mutuo acuerdo,si estoy jodida por muchas cosas pero se me pasará ,tu en cambio eres un pedazo de retrasado y nunca follaras sin pagar,jodete!
 
Lo hemos dejado de mutuo acuerdo,si estoy jodida por muchas cosas pero se me pasará ,tu en cambio eres un pedazo de retrasado y nunca follaras sin pagar,jodete!

¿Qué cosas? for curiosity, y tal.

Es que los diumenges estoy de un sensiblero...
 
***
Crear fiestas de amores
en nuestro amor pensamos,
quemar nuevos aromas
en montes no pisados,

***


Eso no se olvida, y mucho menos se supera.

La relación no podría sostenerse después de lo ocurrido.

No estoy de acuerdo en absoluto,de momento la ha aceptado en el messenger y eso significa que la ha perdonado que ya es algo,no sabemos como era aquella relación,pero poneros la mano en el pecho,poneros en el lugar de Bea con 19 años quien no se acojona ante una ceguera,yo no creo que este todo perdido y al menos si te perdona estaras mejor,adelante.
 
No estoy de acuerdo en absoluto,de momento la ha aceptado en el messenger y eso significa que la ha perdonado que ya es algo,no sabemos como era aquella relación,pero poneros la mano en el pecho,poneros en el lugar de Bea con 19 años quien no se acojona ante una ceguera,yo no creo que este todo perdido y al menos si te perdona estaras mejor,adelante.

Ego tengo 19 años, y de momento no me ha dado por el ciberamor 'y dudo mucho que me dé' .

De hecho, se perdona, pero no se olvida. Aun mejor, ¿quién sabe lo que ha hecho el chaval en todo este tiempo?

Si se acojona por una ciber relación quizás sea porque no le gustan tanto como ella pensaba.
 
Lo hemos dejado de mutuo acuerdo,si estoy jodida por muchas cosas pero se me pasará ,tu en cambio eres un pedazo de retrasado y nunca follaras sin pagar,jodete!

Y la de euros que me ahorro en regalos, viajes, cenas y estupideces varias, ¿que?

:lol:
 
enamorarse de alguien por internet es de frikis y de pobres. :53

y tu novio un gilipoyas por aguantar a alguien como tu macho lo que hacen algunos por un chochete , menos mal que mi bajista se lo merece todo.8-)
 
Arriba Pie