se acabó

Tu comportamiento no es extraño, hay que ponerse en tu situacion y comprenderte.
Una chica de 19 años, con un nivel de puterio, suciedad moral y prejuicios estandar. Que podia hacer ? Quedar y jurarle amor a un hombre que iba a tener una discapacidad debido a una enfermedad que le iba a dejar ciego ?

Que mujer se atreveria? Se de pocas, muy pocas. Tal vez habria sido peor chocar con la realidad y romperle el corazon poco despues asi que con la espantada igual le ahorraste sufrimiento.

Lo lamentable es que no hayas hablado con el para explicarle tu miedo a la situacion y disculparte. Al menos podrias interesarte por su estado no ?
Usa el msn y asi no te tienes que encontrar cara a cara con el, eso hacemos todas las personas cobardes y somos mayoria absoluta.

P.D: Ahora eres tu la que se jode, te ha tocado zorra. ;)
 
Doctor de Friks rebuznó:
Tu comportamiento no es extraño, hay que ponerse en tu situacion y comprenderte.
Una chica de 19 años, con un nivel de puterio, suciedad moral y prejuicios estandar. Que podia hacer ? Quedar y jurarle amor a un hombre que iba a tener una discapacidad debido a una enfermedad que le iba a dejar ciego ?

Que mujer se atreveria? Se de pocas, muy pocas. Tal vez habria sido peor chocar con la realidad y romperle el corazon poco despues asi que con la espantada igual le ahorraste sufrimiento.

Lo lamentable es que no hayas hablado con el para explicarle tu miedo a la situacion y disculparte. Al menos podrias interesarte por su estado no ?
Usa el msn y asi no te tienes que encontrar cara a cara con el, eso hacemos todas las personas cobardes y somos mayoria absoluta.

P.D: Ahora eres tu la que se jode, te ha tocado zorra. ;)

No te enteras,me disculpe y no quiso escucharme y me borro del msn,han pasado 5 años y le he vuelto a agregar me ha aceptado.
 
Si me entero, puta.

Como debio sentirse el ? Lo pensaste y comprendiste su reaccion ? Enfermo y abandonado por una cria. :sad:

En tu mano esta hacerselo saber ( que hay muchas formas de mandarle un escrito ) pero despues de lo que hiciste el sera quien decida si quiere saber de ti o NO. ;)
 
Doctor de Friks rebuznó:
Si me entero, puta.

Como debio sentirse el ? Lo pensaste y comprendiste su reaccion ? Enfermo y abandonado por una cria. :sad:

En tu mano esta hacerselo saber ( que hay muchas formas de mandarle un escrito ) pero despues de lo que hiciste el sera quien decida si quiere saber de ti o NO. ;)

ya ha decidido me ha aceptado en el msn.


PD:Se nota que llega navidad la gente se siente sola y la misoginia aumenta,ultimamente todos los hilos son lapidarios para las foreras.
 
no todos somos iguales,yo hace mucho que no follo y me encuentro solo,pero insultar a las mujeres no es la solucion.Espero que puedas hablar con el y todo te vaya bien,mucha suerte.
 
Bea_astur rebuznó:
Lo hemos dejado con mi novio de mutuo acuerdo,me echó en cara algo que le conté y dice que como no lo he superado,no me toma en serio porque cree que le dejare a la larga,yo me enfade mucho a pesar de que lo quiero con locura ,esa desconfianza me ha dolido en el alma.Desconfia de mi porque chateo,foro y demas la discusion fue gorda yo lloraba y el ni se inmutaba.Le conte antes de que fueramos novios que tuve un ciberamor que no llegue a conocer y que el asunto se jodio porque yo era muy cria y no supe afrontar una enfermedad de el que me asusto y le deje tirado y cuando reaccione ya era tarde han pasado 5 años y aun pienso en el y el confesar esto ha llevado al traste mi relacion.Ya estoy mejor no se si es definitivo pero pensando en aquel amor le he vuelto a agregar al msn y me ha aceptado han pasado 5 años ya no debe estar tan enfadado,aun no hemos hablado y no se que decirle me tiembla todo ,tengo que pedir perdon por como me comporte y que hago le digo que no lo olvide?


MUAHAHAHHAHAH
AHAHAHAHAHAHA
HAHHAHAHAHAHA
HAHAHAHHAHAHA
HAHAHAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA
 
Quevedo rebuznó:
no todos somos iguales,yo hace mucho que no follo y me encuentro solo,pero insultar a las mujeres no es la solucion.Espero que puedas hablar con el y todo te vaya bien,mucha suerte.

Si que se te nota macho, a ver si tienes suerte y te puedes calzar a Bea_astur.

Yo hace mas de 20 años que no follo y hace unos 5 años que no tengo relaciones con mujeres.
 
Quevedo rebuznó:
no todos somos iguales,yo hace mucho que no follo y me encuentro solo,pero insultar a las mujeres no es la solucion.Espero que puedas hablar con el y todo te vaya bien,mucha suerte.

Mándale un privado, eso si oculta tus 20 dioptrias por ojo.
 
Lo que pasa que le importabas un cojón de pato y ha pasado lo que tenia que pasar, de todas maneras no te ralles demasiado, por lo que escribes el tio ese es un friky, y tampoco le debes de importar mucho, asique ya sabes, pasa y sigue pa, lante....
 
muy poco tenias que quererle para huir si se queda ciego.¿que pasa que no te puede follar ciego o que? manda huevos... espero que algun dia el negro padre de tus hijos no se quede en silla de ruedas o una malformacion,.. la excusa es que tenia 19 años... si yo con 19 años si mi novia se rompia un brazo ya huia, ya que no podria hacerme una paja en condiciones con su brazo escayolado.

encima te quedas sin novio y el ciego no es ciego. un abrazo
 
Ese chico es tonto. O le van las coas muy bien y le importa más bien poco saber de tu vida, algo que por su bien espero, o quiere darte cancha para que encestes y volver a dejarte entrar en su vida para que le repitas la hazaña y le abandones al poco tiempo. El mundo está lleno de cobardes, la pena que hay tontos que les permiten serlo
 
Supositorio Rovi rebuznó:
mocarros infectos me has hecho expulsar, hihodeput

:lol:



ya dejo el +1

Es un juego de palabras usando la tan manida frase "Soy puta y mi coño lo disfruta". Tampoco es para tanto.
 
¿Y no te apetece más tomarte un tiempo para descansar y reflexionar antes de empezar otra relación?



Lo digo porque tal vez necesites aclararte un poco después de las impresiones que has recibido.

Despacito y buena letra, no te precipites.
 
tontofeliz rebuznó:
Es un juego de palabras usando la tan manida frase "Soy puta y mi coño lo disfruta". Tampoco es para tanto.

puede, pero Dios está en los detalles, y yo soy feliz con cosas sencillas.


P.D. el llevar encima media botella de orujo de hierbas, tambien ayuda.
 
Bea_astur rebuznó:
Luego resulto un error de diagnostico,tarde en reaccionar pero el ya no quiso saber nada,nunca os habeis equivocado?

Lo cojonudo de todo es que despues de dejarlo tirado cuando te enteraste de que había sido un error sí volviste a por él... si ese tío hubiese tenido la enfermedad de verdad tú ahora mismo ni te acordarías de él, eres despreciable, has dado por culo tú solita a dos personas de la forma más egoista e hijoputesca posible.
 
FuckerMaster rebuznó:
Lo cojonudo de todo es que despues de dejarlo tirado cuando te enteraste de que había sido un error sí volviste a por él... si ese tío hubiese tenido la enfermedad de verdad tú ahora mismo ni te acordarías de él, eres despreciable, has dado por culo tú solita a dos personas de la forma más egoista e hijoputesca posible.

Ella tenía 19 años, le faltaba madurez para afrontar una situación así.
 
Werther rebuznó:
Ella tenía 19 años, le faltaba madurez para afrontar una situación así.
¿Qué me estás contando? ¿que con 19 años despreciar y abandonar a alguien con una enfermedad es disculpable? ¿acaso con 19 años no se sabe diferenciar que está bien hecho y lo que no?
 
FuckerMaster rebuznó:
¿Qué me estás contando? ¿que con 19 años despreciar y abandonar a alguien con una enfermedad es disculpable? ¿acaso con 19 años no se sabe diferenciar que está bien hecho y lo que no?

Si hay muchas personas que viven toda su vida sin saber qué es lo que está bien o mal, no te quiero ni decir una niña de 19 años.
Simplemente se asustó, le faltaba la experiencia de la vida para saber que los problemas hay que afrontarlos y no huir de ellos. No creo que por eso haya que considerarla mala persona. El caso es que se ha arrepentido y ha reconocido que no actuó bien, y eso es algo que muchas personas son incapaces de hacer.
 
Werther rebuznó:
Ella tenía 19 años, le faltaba madurez para afrontar una situación así.

Pero si las mujeres maduran antes y blao blao blao...

¿NOo?
 
Player rebuznó:
Pero si las mujeres maduran antes y blao blao blao...

¿NOo?

Maduran lo que tienen que madurar y con 19 años les falta mucho por aprender.

Pero no nos vayamos del tema del hilo que si no se enfada ILG y con razón.
 
Werther rebuznó:
Maduran lo que tienen que madurar y con 19 años les falta mucho por aprender.

Pero no nos vayamos del tema del hilo que si no se enfada ILG y con razón.

A mi lo que me parece es que no se puede poner la excusa de la falta de madurez ante ciertos comportamientos, la falta de madurez provoca errores es cierto, pero no puede servir como paraguas ante conductas deliberadamente egoistas y malvadas.
 
Hola,

Como podeis comprobar no participo en el foro, pero lo leo a diario, al leer este hilo que toca una experiencia personal muy reciente no me he podido aguantar las ganas de responder.

Como te han dicho, si ese tio realmente hubiera tenido la enfermedad, hubieras salido huyendo como de la peste. Y no porque tuvieras 19 años, me apostaria lo que quisieras a que volverias a hacer lo mismo. Si ese tio ahora te dijera que al final, se quedo ciego, volverias a huir, de hecho ni siquiera habrias escrito este hilo.

Solo te digo que espero que te alejes de ese tio ahora que sabes que esta bien y que no tiene ninguna tara que te lo haga menos apetecible. Por su salud mental y por la tuya. Decirte tambien que espero que algun dia sepas lo realmente traumatico que puede ser para una persona que se enfrenta a una discapacidad cruzarse con alguien como tu. Si tuvieras un minimo de conciencia, no te acercarias a ese tio a recordarle lo cabrona que fuiste en lo que seguramente fue uno de los peores momentos de su vida.

Buscate a otro, que sea guapo, este sano y tenga opciones de procurarte estabilidad economica.... luego reza para que tu estes a la altura y que no se comporte como tu lo hiciste, porque a los que gozais de salud para despreciar a los que no la tenemos se os olvida que tambien teneis un cuerpo que puede enfermar.

Dicho esto, vuelvo a a mi lectura sin participacion, asi que no te molestes en responderme o intentar convencerme de lo chupiguay que eres.

Saludos
 
Arriba Pie