se acabó

me parece que os estais cebando en el tema de beaastur con el tio ese que iba perdiendo vista y corria el riesgo de quedarse ciego,yo si la entiendo,igual es falta de madurez pero hay que tenerlos bien puestos para llevar una relacion asi y mas con la edad que tenia ella.
a mi me paso algo parecido pero no era una discapacidad fisica,era su raza que era gitana. la conoci por internet y habia buen rollo pero al enterarme que era gitana la mande a la mierda.
 
aurresku rebuznó:
me parece que os estais cebando en el tema de beaastur con el tio ese que iba perdiendo vista y corria el riesgo de quedarse ciego,yo si la entiendo,igual es falta de madurez pero hay que tenerlos bien puestos para llevar una relacion asi y mas con la edad que tenia ella.
a mi me paso algo parecido pero no era una discapacidad fisica,era su raza que era gitana. la conoci por internet y habia buen rollo pero al enterarme que era gitana la mande a la mierda.


nadie te va criticar por eso.
 
erdoshh rebuznó:
Hola,

Como podeis comprobar no participo en el foro, pero lo leo a diario, al leer este hilo que toca una experiencia personal muy reciente no me he podido aguantar las ganas de responder.

Como te han dicho, si ese tio realmente hubiera tenido la enfermedad, hubieras salido huyendo como de la peste. Y no porque tuvieras 19 años, me apostaria lo que quisieras a que volverias a hacer lo mismo. Si ese tio ahora te dijera que al final, se quedo ciego, volverias a huir, de hecho ni siquiera habrias escrito este hilo.

Solo te digo que espero que te alejes de ese tio ahora que sabes que esta bien y que no tiene ninguna tara que te lo haga menos apetecible. Por su salud mental y por la tuya. Decirte tambien que espero que algun dia sepas lo realmente traumatico que puede ser para una persona que se enfrenta a una discapacidad cruzarse con alguien como tu. Si tuvieras un minimo de conciencia, no te acercarias a ese tio a recordarle lo cabrona que fuiste en lo que seguramente fue uno de los peores momentos de su vida.

Buscate a otro, que sea guapo, este sano y tenga opciones de procurarte estabilidad economica.... luego reza para que tu estes a la altura y que no se comporte como tu lo hiciste, porque a los que gozais de salud para despreciar a los que no la tenemos se os olvida que tambien teneis un cuerpo que puede enfermar.

Dicho esto, vuelvo a a mi lectura sin participacion, asi que no te molestes en responderme o intentar convencerme de lo chupiguay que eres.

Saludos

Erdoshh, en cierto sentido tienes razón y en otro no la tienes. Sí que es verdad, no puedo negarlo, que muchas personas, tal vez la mayoría, con respecto a las relaciones afectivo-sexuales son crueles con aquellos que, por avatares de la vida, han sufrido o sufren alguna minusvalía o enfermedad. Es difícil que puedan sentir y apreciar el gran valor que puede aportar una persona que frente a las fatalidades de la vida ha demostrado valor y entereza. En muchos casos, el sufrimiento hace ver un mundo completamente distinto al que perciben aquellos que han tenido una vida fácil y sin problemas. Es una cruz muy pesada la que la vida coloca a hombros de muchos seres humanos, y la gran mayoría de veces sin que estos la merezcan. Pero una cruz pesada hace unos hombros robustos. Quien enfrenta las dificultades y las vence, los claroscuros de la vida se le convierten en pequeños matices coloreados, basta una pequeña luz en un cuarto oscuro para que se pueda ver la salida. Por eso la esperanza es lo último que se debe perder. Por supuesto ha de ser una esperanza realista, pero no por ello descorazonadora. Hay muchos tipos de hombres y mujer, y alguno de ellos, sí, la minoría, ven más allá de la simple apariencia y comodidad, y la esencia de la persona es lo que realmente les atrae.
Tener esperanza no es un deseo es un deber.
 
...

Creo que os estais metiendo mucho con que dejará a un tio que no conocia y que le dijo que se estaba perdiendo visión, es una movida, que la mayoría de aquí no se si superaríamos. Porque no es el hecho de decir ¡dios, no voy a poder ser feliz con un ciego, voy a dejarlo ahora que estoy a tiempo!. Quizá el chico empezó a estar más inestable más de mala leche, y es muy díficil sobrellevar una relación con una persona que tiene problemas físicos o psiquicos (no me refiero a un esquizofrenico, cualquier trauma puede joder una relación).

Sobre lo de después de 5 años sigas pensando en un tio que no conoces (y tú nunca has llegado a saber si fue real o ficción) ya es un poco más complicado de ver, yo nunca me he enamorado de ningún chico por internet ni pienso que pudiera, ¿dónde esta el contacto fisico? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay cosas que por internet se puedan decir. Pero allá ada cual.

No sé hasta que punto estarían bien las cosas con tu chico cuando pensabas en otra persona OO

Y pues no a no saber... tampoco sé que recuerdo guardará el de internet de ti :S
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Creo que os estais metiendo mucho con que dejará a un tio que no conocia y que le dijo que se estaba perdiendo visión, es una movida, que la mayoría de aquí no se si superaríamos. Porque no es el hecho de decir ¡dios, no voy a poder ser feliz con un ciego, voy a dejarlo ahora que estoy a tiempo!. Quizá el chico empezó a estar más inestable más de mala leche, y es muy díficil sobrellevar una relación con una persona que tiene problemas físicos o psiquicos (no me refiero a un esquizofrenico, cualquier trauma puede joder una relación).

Claro que es difícil, pero debe ser dificilísimo pensar lo que tú piensas, que la vida te retribuya con la misma moneda y ni siquiera tener el consuelo de decir, yo no actuaría de la misma manera a como lo están haciendo conmigo.

Ponte en la situación del otro, ¿es que una persona con problemas físicos no merece ser querida?
 
Werther rebuznó:
Claro que es difícil, pero debe ser dificilísimo pensar lo que tú piensas, que la vida te retribuya con la misma moneda y ni siquiera tener el consuelo de decir, yo no actuaría de la misma manera a como lo están haciendo conmigo.

Ponte en la situación del otro, ¿es que una persona con problemas físicos no merece ser querida?

También es muy fácil creer que somos perfectos. Yo he dicho que no sé si sería capaz porque no lo sé, nunca me he visto en esa situación, pero gracias por desearme que me vea ahí...

:P

Yo sin embargo no tengo tanta mala leche.
 
lo que no merece es que tu sigas con el por pena o por el que diran si le dejo. hay que ser sincero en esta vida,sobre todo contigo mismo.
eso si,como te digo una cosa te digo la otra: si soy yo la persona impedida le daria la opcion a la otra persona de hacer su vida con otra persona,eso lo tengo claro
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
También es muy fácil creer que somos perfectos. Yo he dicho que no sé si sería capaz porque no lo sé, nunca me he visto en esa situación, pero gracias por desearme que me vea ahí...

:P

Yo sin embargo no tengo tanta mala leche.

¿Cómo voy a desear que te ocurra algo? Todo lo contrario. Lo que pasa es que no viene mal de vez en cuando ponerse en la piel del otro.
No soy perfecto, soy todo lo contrario a ser perfecto y cada día más.

Tampoco quiero decir que se deba estar con la otra persona por pena o compasión, sino porque la quieres.
¿Es imposible querer a una persona así?
 
imposible no es pero es entendible que la situacion te supere y aunque la quieras no continuar a su lado.
 
aurresku rebuznó:
imposible no es pero es entendible que la situacion te supere y aunque la quieras no continuar a su lado.

Sí es comprensible, somos humanos.
 
Me cago en el puto foro de los cojones, había escrito la cosa más sensata que jamás había escrito aquí, dedicandole casi media hora a responder con coherencia, y cuando le doy a publicar me lo borra y me dice que inicie sesión :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Citrico rebuznó:
Me cago en el puto foro de los cojones, había escrito la cosa más sensata que jamás había escrito aquí, dedicandole casi media hora a responder con coherencia, y cuando le doy a publicar me lo borra y me dice que inicie sesión :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Si le das a iniciar sesion, se te queda guardado el texto o sino, puedes darle para atras y copiar lo que has escrito, iniciar la sesion y pegarlo.

¿Ponerte correctamente los zapatos necesitas ayuda tambien?

Ayudando a la gente, si es que... para que luego digan que la Navidad no saca lo mejor de cada persona.
 
Si le das a iniciar sesion, se te queda guardado el texto o sino, puedes darle para atras y copiar lo que has escrito, iniciar la sesion y pegarlo.

¿Ponerte correctamente los zapatos necesitas ayuda tambien?

Ayudando a la gente, si es que... para que luego digan que la Navidad no saca lo mejor de cada persona.


A ver cuando llega la nieve por cierto.
 
Li_On rebuznó:
A ver cuando llega la nieve por cierto.

Entre las piernas de alguna, en estos momentos seguro.

Pero no va por ahi la cosa, verdad? Eres un hijo de la grandisima puta.

:lol:
 
Entre las piernas de alguna, en estos momentos seguro.

Pero no va por ahi la cosa, verdad? Eres un hijo de la grandisima puta.

:lol:

Ai lof yu :lol:

Dame un toque cuando quieras ir a alegrarles esos dias tan especiales a los mas necesitados . Estas fechas hay que repartir amor.
 
Ai lof yu :lol:

Dame un toque cuando quieras ir a alegrarles esos dias tan especiales a los mas necesitados . Estas fechas hay que repartir amor.

Cuando quieras, ¿Hay alcohol? Alli estare.

Y al hilo, pues eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se acabo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pepoo rebuznó:
no entiendo todo esto, ¿a rey muerto rey puesto??

**
Aurea mediocritas.
**

Siempre creí en aquel concepto de aquel maestro alemán en cuanto a 'para construir, primero se ha de destruir' .
 
La cagaste hace 5 años, y quieres solucionarlo ahora?

Lo siento, llegas muy tarde, ese chico ya habrá rehecho su vida y como mucho podrás hacerle ver que no le has olvidado, pero lo más normal es que te tenga crucificada y no quiera saber nada de ti. No esperes milagros.

Por cierto pepoo, me ha gustado tu intervención, estoy de acuerdo contigo, suena a rey muerto, rey puesto.
 
Por lo que yo veo, eres incapaz de amar a nadie que no sea a esa persona. Y por eso te animo a que lo intentes, te pegues la hostia de tu vida, te recuperes y vuelvas a ser una persona sentimentalmente estable. No es que no desee que llegues a buen puerto en este tema, pero soy realista y estas cosas no suelen acabar bien.

Mis consejos:
Te aconsejo que intentes arrastrar al menos número de gente posible. Tu novio ha sabido apartarse antes de que lo arrastres a él. Ha visto que conducías un coche dispuesta a estrellarlo y ha sabido saltar a tiempo.

Si encuentras que el chaval en cuestión resulta tener su vida sentimental encauzada no lo jodas. Tuviste tu oportunidad. Discúlpate, cierra esa herida en la conciencia que tienes y a otra cosa.

También te aconsejo a partir de ahora cerrar una etapa antes de abrir otra.
 
Bea dejame acordarme... ¿ no es ese chico, amigo de tu hermano, que dejo a la novia sargento y se puso de novio contigo?, ¿El mismo chico que una ves ganada su libertad, salia los findes sin ti? ¿Ese ha propuesto dejarlo por una cyberhistoria tuya de hace 5 años?

Niña le diste la excusa perfecta, para deshacerte de ti. Ahora si es completamente libre. hasta que otra sargento lo vuelva a reclutar.

No te pierdes nada bueno.

Sobre tu cyberrelacion. hiciste bien en dejarlo y buscar cosas reales. Y si han vuelto a conversar retomen la AMISTAD, y no repitas tus errores.

Un beso
 
Bea Astur no puede olvidar al ciberamor porque tiene problemas de conciencia. Si no tuviera esos problemas de conciencia, le habría olvidado. O sea, si fuera más hijaputa. Hace bien en intentar aclarar de una vez por todas el asunto con el internauta, para bien o para mal. Así, sus nuevas relaciones dejarán de ser provisionales, como han sido hasta ahora.

Cuando solucione sus problemas de conciencia hablando con él y disculpándose, entonces a lo mejor se da cuenta que no le quiere en realidad, y le vuelve a abandonar, pero ya sin que la conciencia la moleste, y rehacer su vida.

Desde el punto de vista de él, no debería permitir que ella vuelva a aparecer en su vida, porque si lo hace, corre un alto riesgo de volver a salir mal por lo dicho. Pero si la recuerda o la echa de menos algo, entonces es posible que la dé una oportunidad y entre en situación crítica. Lo ideal para él es que ella no le importe nada, en cuyo caso la debería borrar del MSN y se ahorraría problemas.
 
A mí lo que me sorprende de verdad es que una persona no sepa explicarse por escrito con 24 años... Así dudo que enamore a nadie por el messenger, aunque claro, si él es ciego pueden hablar por teléfono, quizá así hilvane un discurso coherente.
 
Arriba Pie