Se acabó!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Se ha muerto María Jiménez.
¿Pero seguía viva?
La misma pregunta me he hecho yo. Es de esas personas que creías llevaban muertas cuatro o cinco años, desde su última crisis de salud retransmitida en directo por Telecinco, pero no, se aferraba a la vida como una garrapata, entre lingotazos de güisqui en caso de tubo y paquetes de Winston.


73 años tenía, mucho ha durado la muy hija de puta con esa vida de vicio que ha llevado. No se lo debía esperar ni ella.
 
1694071560811.png


El Estudiante le daba fuerte y flojo. Le gustaba el alcohol y se convirtió en una arrabalera chillona y estridente. Ahora está muerta y el reino de las sombras es su morada.
 
Se ha muerto María Jiménez.
¿Pero seguía viva?
La misma pregunta me he hecho yo. Es de esas personas que creías llevaban muertas cuatro o cinco años, desde su última crisis de salud retransmitida en directo por Telecinco, pero no, se aferraba a la vida como una garrapata, entre lingotazos de güisqui en caso de tubo y paquetes de Winston.


73 años tenía, mucho ha durado la muy hija de puta con esa vida de vicio que ha llevado. No se lo debía esperar ni ella.
Es una tipa a la que siempre he respetado. Cierto que ha sido viciosa y que le pegaba bastante a la lejía pero no menos cierto es que la vida le trató a palos.

Analfabeta, empezó limpiando suelos y fue preñada por un señorito que la mandó a tomar por culo a la primera de cambio. Empieza a triunfar, su hija se revienta en un accidente de tráfico, y a continuación se casa con Pepe Sancho que le calienta el morro.

Se notaba siempre ese desgarro, ese dolor (y esa verdad, su verdad) en su forma de cantar, desde la herida con el aliento a Ducados.

Descanse en paz.
 
Es una tipa a la que siempre he respetado. Cierto que ha sido viciosa y que le pegaba bastante a la lejía pero no menos cierto es que la vida le trató a palos.

Analfabeta, empezó limpiando suelos y fue preñada por un señorito que la mandó a tomar por culo a la primera de cambio. Empieza a triunfar, su hija se revienta en un accidente de tráfico, y a continuación se casa con Pepe Sancho que le calienta el morro.

Se notaba siempre ese desgarro, ese dolor (y esa verdad, su verdad) en su forma de cantar, desde la herida con el aliento a Ducados.

Descanse en paz.

Dime que lo has mirado en la Wikipedia y no te sabes todo esto de ver Sálvame
 
Se ha filtrado más jony güalker que oliver reed, más tabaco que antoñete y ha sido empotrada por el guaperas de pepe sancho.
Not bad
 
Y le gustaba la farina cosa mala también.

Tenia personalidad y su carrera artística llevaba más tiempo muerta que torrebruno, no dejaba de ser otra empleada más en nómina de los programas de papel cuché.

Está si que puede decir aquello de "y que me quiten lo bailao".
 
"se había trasladado a Sevilla para realizarse unas pruebas médicas el 5 de septiembre, en el hospital Infanta Luisa. Al día siguiente comenzó a estar muy decaída y fue apagándose poco a poco"

Que bien todo
 
"se había trasladado a Sevilla para realizarse unas pruebas médicas el 5 de septiembre, en el hospital Infanta Luisa. Al día siguiente comenzó a estar muy decaída y fue apagándose poco a poco"

Que bien todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también pensaba que andaba muerta hace tiempo.

Mala vida llevaría, porque su aspecto a su edad era de desguace. La gente hoy en día se mantiene mucho mejor.
 
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sly nació con parálisis facial de nacimiento , cierto que los retoques no le han salido muy bien, el Rourke es que entre el boxeo y que le operaba mi charcutero, así le ha ido.

También es cierto que Sly se cuida, hijo de puta
Y los dos siguen vivos y la otra no.
 
Arriba Pie