Se acabó!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sylvester-stallone-biografia-foto.jpg

El otro no se pero Stallone está como un toro. Te pega una ostia y vuelo yo de la onda expansiva.
 
Joder. Empezando las noticias de Tele5 con la muerte de la borracha esta
 
No recuerdo un año tan negro para la televisión de los años 80-90 en cuanto a sus divas.

Mari Karmen. y sus moñecos
L.Valenzuela.
C.Sevilla
M.Teresa Camposfrio
M.Jimenez
Marta Chavarri
Así se entiende cómo puedes mantener esas conversaciones telefónicas de dos horas con señoras.
Así te ahorras el Corazón del verano o estación de turno.
 
Última edición:
¿Soy el único que ha visto al hijo hoy hablando en un programa de Cuatro donde sale la Sonia Ferrer esa enseñando las tetas? Hostia puta, un quinqui estilo @hitsfromthebong total.
 
Un respetiño. Se ha ido una rebelde, una enorme, una “a la mierda” del postureo, una punk, una lastimada por la vida... una diosa del show que daba cátedras escénicas. Maravillosa

IMG_2185.jpeg
 
Última edición:
Uno de sus momentos del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y quien ha dicho qué sea mi referente informativo Tele5?
Si ves sus noticias desde luego que lo tienes como referente informativo. Uno se informa de lo que pasa en el mundo en el foro, porque aquí están las mentes más preclaras y los analistas más sesudos del panorama mundial, y lo que no sale en el foro, que es el mundo, no importa. Y punto.
 
Si ves sus noticias desde luego que lo tienes como referente informativo. Uno se informa de lo que pasa en el mundo en el foro, porque aquí están las mentes más preclaras y los analistas más sesudos del panorama mundial, y lo que no sale en el foro, que es el mundo, no importa. Y punto.
Coño. Acababa de poner la tele y estaba en tele5. Mientras terminaba de ponerle la comida al churumbel han empezado las noticias.
Los trumpistas tenemos como referente a Vicente Vallés
 
Última edición:
Pues a mí me caía bien.

Recibió durante toda su vida hostias por todos lados pero a pesar de ello siempre se salía con la suya y decía y hacía lo que le salía del parrús y la gente le importaba tres cojones. Creo que habría sido una grandísima forera.

Y además como cantante era buena y tenía estilo propio.

DEP.
 
Buenas fiestas se pegaba, dejaba los excesos del finado Cranco de Colon y del otro nancy en una convivencia de seminaristas.

Acabo de dar el pésame a su hijo Alejandro, quien conoce este lodazal, por cierto.
No jodas. ¿De qué le conoces?
 
Tú no has corrido en tu puta vida, hijo de puta.
Tú, saco de mierda con orejas, no te dirijas a mí mientras no me aceptes la manita de hostias que te ofrecí hace tiempo cuando te estuve esperando en tu pueblo de mierda. Si te escondiste como un puta marginal para eso, hazlo también para todo, payaso.
 
Pues a mí me caía bien.
Bueno, nunca te has referido a ella.
Creo que no.

Recibió durante toda su vida hostias por todos lados pero a pesar de ello siempre se salía con la suya y decía y hacía lo que le salía del parrús y la gente le importaba tres cojones. Creo que habría sido una grandísima forera.
Siempre andaba sobremotivada, no tenía filtro en la boca. Es otro punto de vista , negativo, del mismo acaso.

Y además como cantante era buena y tenía estilo propio.
Venga va !
Por ahí si que no. No te lo crees ni tu.
Eso yes. Que LOL la acoja en su seno.

De esa mujer recuerdo una frase suya, así como justificando algo, que muchas veces citaba Alfonso Arús:
_ La coca está ahi, está en la calle....

^Penis.
 
Arriba Pie