El Profesor
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Sep 2007
- Reacciones
- 1
manu123 rebuznó:Espera a los progres del foro seguro que seguirán defendiento a ZP, que el no tiene la culpa, que la culpa es de USa, Franco, Aznar y la madre que los parío a todos, que los que criticamos a ZP "sin Razón"(mala pol´tica intrenacional casi aislada de los grandes países, paro que te cagas entorno ya al 14%, inmigrante la mayoría con trabajo por un tubo, delincuencia,gilipolleces como lo de Garzón, etc.....) salgan en su defensa.
En fin siempre he odiado los fanatismos y en pollítica yambién, joder es que parece que sean familiares de algun político sociata porque es que ven o se suponen que ven que este país se va a la puta mierda y no critican nada.
PD a este individuo lo vuelvo a decir se le echa por una mación de censura, por presión ciudadana de plantarse en la moncloa 3 millones de personas o por golpe de Estado.
Pues es usted quien lo "extrema" todo, conviertiéndolo en un Progre Vs Facha.
Yo me considero de izquierdas, tengo bastante fe en mis creencias y, no por ello estoy a favor de ZP como ya he demostrado en mi breve aportación foril.
Por lo demás, de acuerdo con usted, a ZP habría que echarlo ya, a mí me preocupa seriamente, no que acabe su legislatura (que obviamente y desgraciadamente para muchos la acabará) sino que sea reelegido (que me temo que es algo que también ocurrirá).
Pero puestos a soñar, imaginemos que ZP se va ¿Rajoy sería mejor opción de verdad?