Se busca moderador del subforo Música - Tiempo agotado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pongo el iTunes mientras fabrico muebles en casa, en Windows, claro.
Puedo moderar el foro bricolage.

Ponte a la cola.


Yo movería el subforo música a subforo del Purgatorio. Probablemente aumentase su actividad. Como segunda opción lo borraría de una vez por todas.
 
Dadselo a nayeth,tiene experiencia en eso de moderar como si no existiese moderación alguna


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo se eructar el Carmina burana.
 
El subforo ya está muerto, así que poner a @SrEstaire aliviaría la carga de canisnismo de otras latitudes foriles.

No creo que tenga ni puta idea de música, como de nada en general, per mientras estuviese entretenido aquí, no enmierdaría el general.

Pensadlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Nueces es el candidato perfecto. Con él daría otro aire a aquello.

Hablando se subforos, hay algunos que tienen más moderadores que cantidad de post al mes
 
Si el poder del Ban se puede aplicar fuera del subforo, me postulo para poder aplicar la lista de Demian.

si no, el canditado perfecto sería:

200_s.gif
 
Si, es en el que se habla de deportes.

Ahora mismo voy a abrir el hilo de las vaporwaves y de todas las waves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, que todos sabemos que el rango de moderador es algo que se conserva de forma vitalicia. La única causa por la que se puede requerir un nuevo mod es por esta:

 
Anda, que todos sabemos que el rango de moderador es algo que se conserva de forma vitalicia. La única causa por la que se puede requerir un nuevo mod es por esta:

Vader tuvo el privilegio de la moderación en el deportes hasta hace poco y dejó de postear cuando se retiró Jordan.

Y ahora tienes a Canta, Ales, y Tunak en el general, que no se pasan desde hace eones, y mantienen el cargo tan pichis

Lo mejor es que un día el señor ILG, no me acuerdo a cuento de qué, me dijo que yo no podía ser moderador porque sólo posteaba de mañana. Cosa obviamente falsa, y que además después de ver la mitad del absentismo moderaticio, es una respuesta de un auténtico caradura y vendemantas
 
¿De verdad es necesario tanto moderador?
 
0cEG6O.gif



- ¡LOS BOTONES!
 
Yo tengo una batería acústica, un ukelele y un libro firmado de James Rhodes cogiendo polvo. Lo que supongo que en la hinternec me convierte en docta instrumentista multidisciplinar.
Si lo junto con el hilo de chanson rusa a medio escribir creo que me puedo pasar subforo y medio en nivel experto.
 
palpy.jpg


- Vamos, libera al sabandeño que llevas dentro

Llevo un rato loleando con esto joder...

Quien sea el mod tiene que tener un nivel mínimo de presencia y ganas de mover el cotarro, cosa que hoy en día sólo esta reservada a parados no andaluces.
 
Yo tengo una batería acústica, un ukelele y un libro firmado de James Rhodes cogiendo polvo. Lo que supongo que en la hinternec me convierte en docta instrumentista multidisciplinar.
Si lo junto con el hilo de chanson rusa a medio escribir creo que me puedo pasar subforo y medio en nivel experto.
¿Baterías hembra? Bueno, al fin y al cabo tenemos cantantes hembra, motoristas hembra...

Jamás he visto a una tía tocar como se debe una batería. Con la excepción de Sheila Escobedo.

https://youtu.be/KadZ5RTyLFI
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie