Se busca Rick Deckart... recompensa, la gloria foril

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
0
bladerunner.jpg


todos sabeis muy bien ke es un clon...
todos habeis visto (o leido), y a muchos os encanta, Bladerunner
Rick Deckart (interpretado en la peli por Ford) era el encargado de "bajarse" a los peligrosos androides nexus, tan parecidos a los humanos ke constituían un riesgo. En el argot ke usaba dicha operación se denominaba "retirar"....

bladerunner.jpg

he visto un par de intentos por algunos foreros ilustres de retirar clones... se retira un clon cuando se demuestra kien lo puso en marcha...

invito a kien se vea capaz a aguzar su ingenio y demostrar de lo ke es capaz... no dejan de aparecer nuevos clones cada dia... algunos son hasta graciosos...

pero la compasión sólo se ha de sentir hacia los humanos, no hacia los clones replicantes....
bladerunner.jpg


o ellos te lo harán a ti....
 
bueno bueno bueno....

de lo ke me he llegado a enterar esta noche...

creo ke voy a terminar siendo yo el Rick Deckard... todo un honor ke dedicaría a la gloria de mi admirado Phillip K Dick


he adivinado que oscuro personaje se esconde tras dos de los clones más combativos ke pululan últimamente por el foro... y ríete de las teorías de la conspiración...


como lo pueda confirmar... la ke se va a liar


ya podeis ir temblando, clonadores...

yo si ke voy a ver explotar la luna de Orión...
 
Arquitecto rebuznó:
Haber que opinan ustedes sobre esto:

EL NUMERO DE MENSAJES ESCRITOS EN UN DÍA POR CLONES NO DEBERÍA SUPERAR LAS 3/4 PARTES DEL TOTAL ANTE LOS MENSAJES ESCRITOS POR FOREROS

Un arquitecto con tal error... A ver, veamos... cómo se lo diría...
 
Corrector rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
Haber que opinan ustedes sobre esto:

EL NUMERO DE MENSAJES ESCRITOS EN UN DÍA POR CLONES NO DEBERÍA SUPERAR LAS 3/4 PARTES DEL TOTAL ANTE LOS MENSAJES ESCRITOS POR FOREROS

Un arquitecto con tal error... A ver, veamos... cómo se lo diría...

??????????????

Váyase usted a cagar clon de pichiglás.
Corregir a nuestro afamado Arquitecto, ¡jamás vi osadia tal!
 
yonkispucela rebuznó:
??????????????

Váyase usted a cagar clon de pichiglás.
Corregir a nuestro afamado Arquitecto, ¡jamás vi osadia tal!
Te recomiendo de nuevo el litio para disminuir esos brotes de osadía provocados por tu trastorno.. Qué osada es la ignorancia y cuánto torpe escribiendo.
De pichiglás tienes tú eso y te impide utilizarla y descargar para ver los posts con su dimensión.
A mi también me gustan los hilos del arquitecto y como los trabaja.
 
El mismo Deckard tiene muchos numeros de ser un clon.

¿como os creeis q aguanta la paliza q le propina Rutger Hauer?

¿como sabe el Olmos sus sueños?


clon cazando clon .
 
Corrector rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
??????????????

Váyase usted a cagar clon de pichiglás.
Corregir a nuestro afamado Arquitecto, ¡jamás vi osadia tal!
Te recomiendo de nuevo el litio para disminuir esos brotes de osadía provocados por tu trastorno.. Qué osada es la ignorancia y cuánto torpe escribiendo.
De pichiglás tienes tú eso y te impide utilizarla y descargar para ver los posts con su dimensión.
A mi también me gustan los hilos del arquitecto y como los trabaja.
Se te ha olvidado la tilde, borrico.
 
Monster rebuznó:
Corrector rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
??????????????

Váyase usted a cagar clon de pichiglás.
Corregir a nuestro afamado Arquitecto, ¡jamás vi osadia tal!
Te recomiendo de nuevo el litio para disminuir esos brotes de osadía provocados por tu trastorno.. Qué osada es la ignorancia y cuánto torpe escribiendo.
De pichiglás tienes tú eso y te impide utilizarla y descargar para ver los posts con su dimensión.
A mi también me gustan los hilos del arquitecto y como los trabaja.
Se te ha olvidado la tilde, borrico.

Ah, bien...
 
tienes razón Friskis, la dilapidación de Andiko convocó a múltiples clones...
pero eran clones de segunda, clones de "tira la piedra y esconde la mano".... solo uno de ellos es un auténtico Nexus 6000, peligrosísimo y responsable inDIRECTO de uno de los episodios más oscuros ocurridos en el foro....

ando tras de tí maldito Clon, tú sabes kien eres...

ante tí por lo ke provocastes... y no estoy solo... todos nos hemos kedado sin algo pero tu te vas a kedar sin nada....

blade.jpg

El nexus 6000 es un clon tan avanzado ke parece un forero más... hay varios... el título de Rick Deckart será para el ke los desenmascare sin ningún tipo de duda...

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Vercetti rebuznó:
the magic bum rebuznó:
... recompensa, la gloria foril

No extienda cheques que no puede firmar caballero.


estoy seguro ke la calidad de la pieza dará suficiente crédito en cualkier banco... si se desenmascara a un Nexus 6000, el escándalo dará fondos suficientes para saldar la deuda...
 
the magic bum rebuznó:
Vercetti rebuznó:
the magic bum rebuznó:
... recompensa, la gloria foril

No extienda cheques que no puede firmar caballero.


estoy seguro ke la calidad de la pieza dará suficiente crédito en cualkier banco... si se desenmascara a un Nexus 6000, el escándalo dará fondos suficientes para saldar la deuda...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Uhm... En ese caso me pongo manos a la obra amigo.
 
Crisostomo rebuznó:
Hola

Espero encontrar algun CLON HIJO DE PUTA

Adios


CAZEMOS AL CLON!!!!! CARGANDO FUSILES DE PLASMA!!!!!




Creo saber quien es Joputica... Solo hay que fijarse en la modificacion de su avatar y en la genialidad misma del personaje...
 
Friskies rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
Hola

Espero encontrar algun CLON HIJO DE PUTA

Adios


CAZEMOS AL CLON!!!!! CARGANDO FUSILES DE PLASMA!!!!!




Creo saber quien es Joputica... Solo hay que fijarse en la modificacion de su avatar y en la genialidad misma del personaje...


vaya friskies, asi ke tu también estas en la pista... ese es uno de los Nexus 6000, estoy seguro...
va creando pekeñas copias pa despistar....
 
heidi_jp_dvd_movie.jpg


ABUELITOOOOOOOOOOOOOOO!!!

COMO TE PONES CUANDO TE DICEN CUALQUIER COSA!!!!!


JOOOOO!!! NIEBLA SIGUE CON LA PATA HERIDA!! Y TU DICIENDO CHORRADAS!!!

heidi10.gif

ABUELITOOOOOOO!!!! COGEME QUE ME TIRO!!!


abuelo.gif


Eres mia Heidi!! You are into the Matrix!!!
 
creo ke friskies anda tras una buena pista...
habrá ke ir preparando la prueba Voight-Kampff...

si lo del abuelito es la metáfora ke me temo, anda ud en el camino correcto, perseguidor de clones...

blades1.JPG

"-Mercer dijo ke estaba mal, pero que igualmente debía hacerlo. Es extraño ke a veces sea mejor hacer algo malo que bueno.
-Es la maldición ke pesa sobre nosotros -respondió Iran-. A eso se refiere Mercer.
-¿El polvo?
-Los asesinos que encontraron a Mercer cuando tenía diceiséis años y le dijeron que no podía invertir el tiempo ni traer de vuelta animales a la vida. Entonces, ahora, lo único que puede hacer es moverse al paso de la vida, e ir adonde ella va, a la muerte. Los asesinos arrojan las piedras. son ellos quienes lo hacen, siempre lo persiguen ... Así como todos nosotros. ¿Fue una piedra la que te hirió en la mejilla?"

(extracto de "Sueñan los androides con ovejas eléctricas")
 
Atrás
Arriba Pie