Se busca Rick Deckart... recompensa, la gloria foril

Mierda de clones,una fuerza de caracter Inquisitorio,lo unico bueno que ha hecho la comunidad católica a lo largo de su historia, vendría bien para estos malandrines.


sello-inquisicion.gif


sello-inquisicion.gif
 
Mercerismo, Clonación e Inquisición...

ke me aspen si este hilo no termina siendo toda una novela de Ciencia Ficción...

pero aún ninguno se atreve a denuciar abiertamente ...
rachael1.jpg

sólo unos pocos me han mandado Mps al respecto...

eso si, la información es jugosa-jugosa....


Rachaels_eye.jpg


"Se había preguntado, como casi todos en un mommento u otro, por qué precisamente los androides se agitanban impotentes al afrontar el test de medida de la empatía. Era obvio que la empatia sólo se encontraba en la comunidad humana, en tanto que se podía hallar cierto grado de inteligencia en todas las especies, hasta en los arácnidos. Probablemente la falcultad empática exigía un sintinto de gurpo sin cortapisas."
 
Bien,pues señores, después de intensas investigaciones he conseguido la siguiente información:

- Sé quienes son Joputica y Fiestero. Además de sus intenciones.

- Sé quien es la nueva guarrilla: Neftis

Edito para añadir: no es necesario que se esconda más Sr. Corrector.

El día 1 de junio lo comprenderéis todo.
 
bladerunner.jpg


Yonkispucela ha dado con la pista de los Nexus 6000


ke oscuro personaje tira de la trama?????


cuanto poder y ambición esconden sus garras?????


ke fue de Letizia C ??????


"Yo tengo un animal, no un seudo-animal, sino uno verdadero, una ardilla. Y quiero a esa ardilla, Deckard. Todas las mañanas le doy de comer y limpio su jaula. Y por la noche, cuando vuelvo del trabajo, la dejo en libertad en mi piso y ella corre por todas partes. Tiene una rueda en la jaula. ¿Alguna vez ha visto correr una ardilla dentro de una rueda? Corre y corre, y la rueda gira, pero la ardilla siempre está en el mismo lugar. Y sin embargo, a Buffy eso le gusta.
-Supongo ke las ardillas no son muy inteligentes - dijo Rick.-"


otro bonito fragmento del genial libro...
 
Ciertamente es alguien de gran ambición. Analizando su personalidad se pueden descubrir grandes rasgos de inteligencia y sabiduría.
Ciertamente ha sido complejo el análisis, pero ciertamente los ultimos hilos de conversación me pusieron tras la pista del individuo en cuestión.
 
y al individuo en cuestion le ha faltado tiempo pa salir cagando leches y llevarse a sus clones consigo...


luego ha echo dos apariciones disfrazado de lamepantallas en el irc pero ha huido al ver a tanto cazador de bonificiaciones junto...


grandes dotes deductivas las suyas, yonkipucelano...


me será un honor colgarle la medalla (si nos dejan) :twisted:


21.jpg



como se siente uno en la cuerda floja???
 
Yahvé rebuznó:
El pueblo quiere saber.

¿Qué pueblo?

Curioso que después de poner el mensaje hayan desaparecido por completo todos los clones que se estaban poniendo verdes.
 
En verdad q la lucha promete ser gangatuesca.



Marine%20Espacial04.JPG



Traer armas de gran calibre


ak74m3.gif



y mucho arte torero!!

a1_2.JPG



Me ofrezcoooo
 
yonkispucela rebuznó:
Bien,pues señores, después de intensas investigaciones he conseguido la siguiente información:

- Sé quienes son Joputica y Fiestero. Además de sus intenciones.

- Sé quien es la nueva guarrilla: Neftis

Edito para añadir: no es necesario que se esconda más Sr. Corrector.

El día 1 de junio lo comprenderéis todo.

hihihihihihihhiihihihhi y pensar que no se me había ocurrido pasar por este divertido hilo antes hihihi más que nada porque su autor me da un poco de asquito hihi pero mola un poco (Oposición Trade Mark)<-- cuestiones legales.

Bueno, te invito a decir quien es mi creador. Más que nada porque desde mi atalaya, sabedor de mi singularidad, da un gustazo tremendo veros tan pequeñitos hihihi

Espero muestres pruebas de lo que vayas a decir (intrigado me tienes) o por lo menos que uno de los moderadores o administradores te respalde. No será así y yo seguire esbozando una sonrisa al verte escribir. Muakis Se os quiere.
 
Joputica rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Bien,pues señores, después de intensas investigaciones he conseguido la siguiente información:

- Sé quienes son Joputica y Fiestero. Además de sus intenciones.

- Sé quien es la nueva guarrilla: Neftis

Edito para añadir: no es necesario que se esconda más Sr. Corrector.

El día 1 de junio lo comprenderéis todo.

hihihihihihihhiihihihhi y pensar que no se me había ocurrido pasar por este divertido hilo antes hihihi más que nada porque su autor me da un poco de asquito hihi pero mola un poco (Oposición Trade Mark)<-- cuestiones legales.

Bueno, te invito a decir quien es mi creador. Más que nada porque desde mi atalaya, sabedor de mi singularidad, da un gustazo tremendo veros tan pequeñitos hihihi

Espero muestres pruebas de lo que vayas a decir (intrigado me tienes) o por lo menos que uno de los moderadores o administradores te respalde. No será así y yo seguire esbozando una sonrisa al verte escribir. Muakis Se os quiere.



A esto lo llamo yo nerviosismo mal disimulado....

nunca el hihihihi había sonado tanto a RISA TENSA

deckard-ink.jpg

pero no te delates tú, deja un cacho de gloria pa los ke lo consiguieron...

la vida es una tómbola ton ton tómbola... :pla :pla :-o :-o :pla :pla
 
the magic bum rebuznó:
Joputica rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Bien,pues señores, después de intensas investigaciones he conseguido la siguiente información:

- Sé quienes son Joputica y Fiestero. Además de sus intenciones.

- Sé quien es la nueva guarrilla: Neftis

Edito para añadir: no es necesario que se esconda más Sr. Corrector.

El día 1 de junio lo comprenderéis todo.

hihihihihihihhiihihihhi y pensar que no se me había ocurrido pasar por este divertido hilo antes hihihi más que nada porque su autor me da un poco de asquito hihi pero mola un poco (Oposición Trade Mark)<-- cuestiones legales.

Bueno, te invito a decir quien es mi creador. Más que nada porque desde mi atalaya, sabedor de mi singularidad, da un gustazo tremendo veros tan pequeñitos hihihi

Espero muestres pruebas de lo que vayas a decir (intrigado me tienes) o por lo menos que uno de los moderadores o administradores te respalde. No será así y yo seguire esbozando una sonrisa al verte escribir. Muakis Se os quiere.



A esto lo llamo yo nerviosismo mal disimulado....

nunca el hihihihi había sonado tanto a RISA TENSA

pero no te delates tú, deja un cacho de gloria pa los ke lo consiguieron...

la vida es una tómbola ton ton tómbola... :pla :pla :-o :-o :pla :pla

La ignorancia es muy atrevida. Dices saber quien es mi creador, es decir, me tachas de clon. Puedes considerarme clon de un niño de 11 años o bien puedes pensar que mi ip es la misma que la de otro forero. Pienso que esos son los únicos motivos para que te señalen de ese modo.
Imagino que tu investigación no ha ido encaminada a descubrir el primero de los casos, pues resultarías ser más bobo de lo que aparentas y tu apariencia no es poca cosa. Dejando a un lado esa posibilidad, pues la evidencia cae por su propio peso, solo me puedes señalar por pensar que mi ip está duplicada en este foro.
Si eso es lo que piensas te hago saber que estas equivocado. No soy clon de nadie -no posteo con otro nick-. Ya se que solo es mi palabra y que seguramente no valdrá nada para tí. Para eso tienes a los administradores del foro.. y no solo tú, también yo. Por eso me gustaría pedirles, ya que ellos tienen capacidad para ello, que dijeran en este mismo hilo si yo he posteado con algún otro nick. No ha sido así.. y que estéis navegando en un orinal me produce risa tonta (hihihihihi), no lo confundas con nerviosismo por Dios, nada más lejos de la realidad.


Ahora sigue bailando para mí por favor, nunca un bufón se esforzó tanto.


PD: Sigue con tus teorías conspiratorias, yo me lo paso en grande.


Muakis
 
Joputica rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Bien,pues señores, después de intensas investigaciones he conseguido la siguiente información:

- Sé quienes son Joputica y Fiestero. Además de sus intenciones.

- Sé quien es la nueva guarrilla: Neftis

Edito para añadir: no es necesario que se esconda más Sr. Corrector.

El día 1 de junio lo comprenderéis todo.

hihihihihihihhiihihihhi y pensar que no se me había ocurrido pasar por este divertido hilo antes hihihi más que nada porque su autor me da un poco de asquito hihi pero mola un poco (Oposición Trade Mark)<-- cuestiones legales.

Bueno, te invito a decir quien es mi creador. Más que nada porque desde mi atalaya, sabedor de mi singularidad, da un gustazo tremendo veros tan pequeñitos hihihi

Espero muestres pruebas de lo que vayas a decir (intrigado me tienes) o por lo menos que uno de los moderadores o administradores te respalde. No será así y yo seguire esbozando una sonrisa al verte escribir. Muakis Se os quiere.

Saludos joputica.
Pruebas no habrá ninguna, pues mi trabajo se basa en lógica deductiva a partir de los cientos de post e hilos en los que ha escrito. No tengo acceso a ninguna IP ni he hablado con ningún moderador.
Yo también le quiero a usted, me he "jartao" a reir con sus post, pero él objetivo de este hilo es otro.

Más pistas: lo de las cuestiones legales y el comentario que ha hecho sobre el respaldo de moderadores o administradores.

Si estoy equivocado esto quedará como una simple anécdota.
Si estoy en lo cierto, también.

Saludos.

Al señor fiestero no le respondo pues el mensaje es el mismo.

En cuanto a Neftis, puedo asegurar al 100% que se trata de un forero no muy conocido: Franky Jimenez.

Gracias por su atención.

Hiihihihihi
 
Pareces bastante más sensato que el vagabundo. Debo reconocer que yo también me río con tus posts, me pareces un excelente forero -punto- dejemos de atusarnos las crines.

Si de algo te sirve, te ofrezco mi palabra, pues no tengo otra cosa.
Te doy mi palabra de que no he posteado con otro nick. No soy un clon. Que me creas o no ya no depende de mi.

De todas formas todo este tinglao me halaga y lo que es más importante, me entretine.

Mira que me jode salirme del papel eh... hihihihiih Muakis :oops: molas.
 
Tanto como indio no se si será, pero se puede decir que le gusta hacer el indio.
 
Joputica rebuznó:
Pareces bastante más sensato que el vagabundo. Debo reconocer que yo también me río con tus posts, me pareces un excelente forero -punto- dejemos de atusarnos las crines.

Si de algo te sirve, te ofrezco mi palabra, pues no tengo otra cosa.
Te doy mi palabra de que no he posteado con otro nick. No soy un clon. Que me creas o no ya no depende de mi.

De todas formas todo este tinglao me halaga y lo que es más importante, me entretine.

Mira que me jode salirme del papel eh... hihihihiih Muakis :oops: molas.

en ke basas ke no soy sensato (puedes salirte del papel)

por cierto, en tus 3 últimas respuestas no haces sino dar más y más pistas

y me la comen los ips...

lo mio es deducción mediante el test Voight-kampf

un besito
 
the magic bum rebuznó:
Joputica rebuznó:
Pareces bastante más sensato que el vagabundo. Debo reconocer que yo también me río con tus posts, me pareces un excelente forero -punto- dejemos de atusarnos las crines.

Si de algo te sirve, te ofrezco mi palabra, pues no tengo otra cosa.
Te doy mi palabra de que no he posteado con otro nick. No soy un clon. Que me creas o no ya no depende de mi.

De todas formas todo este tinglao me halaga y lo que es más importante, me entretine.

Mira que me jode salirme del papel eh... hihihihiih Muakis :oops: molas.

en ke basas ke no soy sensato (puedes salirte del papel)

por cierto, en tus 3 últimas respuestas no haces sino dar más y más pistas

y me la comen los ips...

lo mio es deducción mediante el test Voight-kampf

un besito


Vale ahora ya puedo confirmarlo. Padeces algún tipo disfunción cerebral.
 
a la cama !!!!

o te ensarto 4 ostias que parece que te pongo de chincheta en la pared
 
Atrás
Arriba Pie