Se busca Rick Deckart... recompensa, la gloria foril

Post dedicado a Joputica:
hihihihihiihhi me lo estoy pasando como un enano
agárramela con la mano :pla

Le invito a unas copas y se lo cuento mejor.

Parafraseando a un ex presentador sudamericano de antena 3:
"Es relativamente claro fácil hablar sobre cosas, ¿no?"
Digno de los principales Pfffff mentales del "Prime time" (o tiempo primo).
 
9475149_2009.jpg




tic tac tic tac tic tac
 
Bueno voy a ser directo, MAMONAZOS.

Decís tener algo muy preciado, espero que sea el Santo Grial y os acordéis de mí cuando estéis de pasta hasta el cuello, así que os propongo un trato.

Si tan seguros estáis de vuestras indagaciones no os importará jugaros vuestra trayectoria foril. Para que veáis que no tengo nada que esconder yo haré lo propio con la mia.
Si esa clonación a la que hacéis referencia calramente, no me salgáis por la tangente, es objetivamente cierta dejaré de postear el mismo 1 de Junio. Por contra, si no lo es, lo haréis vosotros (magic bum y yonkispucela). Me va a joder mucho que yonkispucela no vuelva a postear, pero es el precio que hay que pagar.

Aceptáis? o la trama no está muy avanzada todavía? Muakis. :oops:
 
Coño, me lo habia perdido.
Joputica es clon de Letizia coño.

Ya está.
 
Joputica rebuznó:
Bueno voy a ser directo, MAMONAZOS.

Decís tener algo muy preciado, espero que sea el Santo Grial y os acordéis de mí cuando estéis de pasta hasta el cuello, así que os propongo un trato.

Si tan seguros estáis de vuestras indagaciones no os importará jugaros vuestra trayectoria foril. Para que veáis que no tengo nada que esconder yo haré lo propio con la mia.
Si esa clonación a la que hacéis referencia calramente, no me salgáis por la tangente, es objetivamente cierta dejaré de postear el mismo 1 de Junio. Por contra, si no lo es, lo haréis vosotros (magic bum y yonkispucela). Me va a joder mucho que yonkispucela no vuelva a postear, pero es el precio que hay que pagar.

Aceptáis? o la trama no está muy avanzada todavía? Muakis. :oops:

a mi no me kieres ni un pokito????


voy a llorar mucho mucho mucho


(por cierto, no paras de salirte del papel)
 
the magic bum rebuznó:
Joputica rebuznó:
Bueno voy a ser directo, MAMONAZOS.

Decís tener algo muy preciado, espero que sea el Santo Grial y os acordéis de mí cuando estéis de pasta hasta el cuello, así que os propongo un trato.

Si tan seguros estáis de vuestras indagaciones no os importará jugaros vuestra trayectoria foril. Para que veáis que no tengo nada que esconder yo haré lo propio con la mia.
Si esa clonación a la que hacéis referencia calramente, no me salgáis por la tangente, es objetivamente cierta dejaré de postear el mismo 1 de Junio. Por contra, si no lo es, lo haréis vosotros (magic bum y yonkispucela). Me va a joder mucho que yonkispucela no vuelva a postear, pero es el precio que hay que pagar.

Aceptáis? o la trama no está muy avanzada todavía? Muakis. :oops:

a mi no me kieres ni un pokito????


voy a llorar mucho mucho mucho


(por cierto, no paras de salirte del papel)

No, es que eres feo, pero me caes majete y molas un poco. hihihi

Sí, me salgo del papel, creo que es porque me da la gana, pero puede haber otros motivos.

Por cierto, no respondes a mi post. Es que tienes que consultarlo con las altas esferas? o es que te da pena perder tu nick? Muakis
 
the magic bum rebuznó:
Joputica rebuznó:
Bueno voy a ser directo, MAMONAZOS.

Decís tener algo muy preciado, espero que sea el Santo Grial y os acordéis de mí cuando estéis de pasta hasta el cuello, así que os propongo un trato.

Si tan seguros estáis de vuestras indagaciones no os importará jugaros vuestra trayectoria foril. Para que veáis que no tengo nada que esconder yo haré lo propio con la mia.
Si esa clonación a la que hacéis referencia calramente, no me salgáis por la tangente, es objetivamente cierta dejaré de postear el mismo 1 de Junio. Por contra, si no lo es, lo haréis vosotros (magic bum y yonkispucela). Me va a joder mucho que yonkispucela no vuelva a postear, pero es el precio que hay que pagar.

Aceptáis? o la trama no está muy avanzada todavía? Muakis. :oops:

a mi no me kieres ni un pokito????


voy a llorar mucho mucho mucho


(por cierto, no paras de salirte del papel)

Edito porque el indio negro y el ninyo cabron se me han adelantado.
 
indio negro lo sera su sr padre, yo soy INDIO a secas, respetad mi nacionalidad, mi color y mis bultos en la cabeza, es lo minimo que os pido
 
OK, negro. Eh!... no, indio.

Ahora lo importante es saber si el vagabundo magico y el señor pucelano aceptan la apuesta.
 
jajajajjajajja




es decir, ke tengo ke tomarme las cosas tan serias como TU y TU, (lease fiestero y joputica) me digais....


esto me empieza a recordar a la pérdida de papeles del pobre Alejo666....
jajajajjaj



pero como ya he dicho antes, abuso del Prozac antes de entrar en el foro...


ven tu con tu personalidad múltiple y echame si puedes
vieja.jpg


jajajjajajajajja
 
the magic bum rebuznó:
jajajajjajajja




es decir, ke tengo ke tomarme las cosas tan serias como TU y TU, (lease fiestero y joputica) me digais....


esto me empieza a recordar a la pérdida de papeles del pobre Alejo666....
jajajajjaj



pero como ya he dicho antes, abuso del Prozac antes de entrar en el foro...


ven tu con tu personalidad múltiple y echame si puedes
vieja.jpg


jajajjajajajajja

No debes tomarte las cosas serias, tómatelas como te salga de los cojones. Esto es solo la prueba de que no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando. Si no, hubieras dicho: "Ok, acepto. Prepárate a perder tu nick el 1 de Junio Joputica".

Va a ser la última vez que repita que "fiestero" no es mi clon, ni yo soy clon de nadie. A partir de ahí obra en consecuencia, pero te estas haciendo un poco pesado. Yo te puedo recordar a quien quieras tú simplemente ya aburres. Besitos.
 
pues a mi no paran de llegarme Mps de foreros diciendome ke se están partiendo el culo con toda la cuestión...

y con tu salida de papeles



Joputica666

:twisted: :twisted: :twisted:




"y si muero ke es la vida,
por perdida ya la dí,
cuando el yugo del esclavo
como un bravo sacudí.

ke es mi barco mi tesoro,
ke es mi dios la libertad,
mi ley la fuerza del viento
y mi única patria, la mar...."
 
Visita el último hilo de una tal Letizia y verás otra bonita pérdida de palpeles. Ahí podrás entender el motivo, si tienes capacidad para ello por supuesto.

Sigues sin contestar a mi propuesta. No haces más que demostrar tu ingente ignorancia.


Ah que bien! te llegan mensajes diciendo que esto es muy divertido! hihihihihih mola. Pretendes decir algo con eso? quieres hacernos ver que tienes una personalidad cómica? yo solo te llamaría payaso..

Muakis, molas un poco. hihih así mejor, verdad?
 
Lamento decepcionar a muchos foreros, pero debo decirles que definitivamente el HIJO DE PUTA de joputica no es ningún clon.
A pesar de que yo también tuve mis serias dudas, de que no le creí mucho cuando me decía que no lo era, tuve que rendirme ante la evidencia de que me ha puesto la cám.
Te pido perdón públicamente, porque dudé de vos, y creo que es lo menos que debo hacer.
Ya sabrán muchos que para mí, lo más importante es la dignidad.
Besos campeón, y a seguir dando caña por acá.
Para todos aquellos que también dudaban de él........ :-o :-o :-o :-o
 
hihihihihihihih se agradece una opinión imparcial y objetiva Muakis hihihihi

No os molestéis ahora en reconocer vuestro error vagabundos y yonkis, no lo necesito hihi moláis un poco

Besitos mil.

PD: Bonito escote argentinita hihihihiih
 
1862057257408f03e2171b4.jpg





Atente al papel y suelta el hiihihihihihihi q si no cojea la cosa
 
Atrás
Arriba Pie