"Se debe practicar el coíto una vez a la semana para preservar la salud mental"

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Reacciones
0
"No follas. Eso va a destruirte"
-Rusas-macizas

:121

El que no folla con cierta frecuencia, como mínimo una vez a la semana, desarrolla misoginia y apatía hacia las mujeres. Es el principio de un circulo vicioso de odio y frustración.
Cuando tienes novia el circulo se rompe.

La solución si no tienes novia es follar una o dos veces por semana. Mínimo una y máximo dos. Se debe follar obligatoriamente. Esto es como ir a misa antiguamente... se debe hacer SÍ o SÍ.

¿Cómo? Primero... intentando follarte a todo lo que se mueva. Bajar el listón. No se folla por amor, no se folla por presumir, se folla por necesidad, por salud.
Debes follar con mujeres bajando el listón, y si no encuentras a ninguna potable, debes ir de putas.

-Bradley Strider

Se debe follar como mínimo una vez, para no caer en la misoginia y apatía, y máximo dos veces, para no caer en la dejadez, ni en el vicio, ni en juntarse demasiado con gentuza.
Esta ley se incumplirá cuando tengamos una novia, rollo, o lo que sea que nos guste de verdad.

Se debe follar sí o sí, bajando el listón como sea, intentando hacerlo gratis, siempre gratis. Se puede empezar por feas e ir sustituyendolas por tías de más nivel poco a poco, manteniendo siempre 3 o 4 en la agenda para follar. En caso de que esa semana no pueda quedar ninguna, debemos ir de putas antes de que acabe la semana.

Esta ley se debe cumplir a rajatabla. A partir de ahora quien no la cumpla será catalogado como un enfermo mental, y todo lo que diga sobre las mujeres no tendrá ningún valor, puesto que sufre de misoginia y no piensa con claridad.

Quien tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan proposiciones para mejorar esta nueva ley universal.

Bradley Strider rebuznó:
-Bradley Strider

Esta ley se debe cumplir a rajatabla. A partir de ahora quien no la cumpla será catalogado como un enfermo mental, y todo lo que diga sobre las mujeres no tendrá ningún valor, puesto que sufre de misoginia y no piensa con claridad.

Quien tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre. Se aceptan proposiciones para mejorar esta nueva ley universal.

La cuestión es: ¿Cumple la regla que acaba de proponer?

Pues debería ser prescrito por los médicos, francamente.

Como anécdota, recuerdo un juego de rol -La llamada de Chtulu, creo recordar- en el que cada vez que tu personaje follaba se añadían "puntos de cordura" en tu casillero. No entendía por qué. Ahora lo entiendo perfectísimamente.

Y eso que sólo hace ocho días que no follo :lol:

Bettersea rebuznó:
sí claro, ahora follar va a ser exigible a la seguridad social.

Bettersea rebuznó:

En los países más avanzados parece que si.

Gobierno danés financia prostitutas para los minusválidos
Copenhague, Dinamarca (RCN) – La polémica iniciativa ha sido duramente cuestionada, pues los partidos conservadores insisten en que hay mejores cosas en qué invertir.

Con el eslogan "Sexo, independientemente de la discapacidad", las autoridades lanzaron un programa en el cual se financia a un grupo de mujeres para que tengan intercambios sexuales con minusválidos.

Dentro de las disposiciones legales, las trabajadoras sexuales deben atender los deseos de los discapacitados y las personas que estén a cargo de ellos deben mostrar el mayor respeto hacia estas mujeres.

Sin embargo, Kristen Brosboel, vocera del Partido Social-Demócrata indicó que "destinamos gran parte de nuestro presupuesto para rescatar a las mujeres de la prostitución y, sin embargo, al mismo tiempo, las alentamos oficialmente a que tengan sexo con lisiados".

No obstante, Stig Langvad, miembro de la Asociación de Discapacitados de Dinamarca, aseguró que los políticos sostienen un "doble discurso", pues “todos tienen derecho a acceder libremente a una buena vida sexual.

La cuestión es: ¿Cumple la regla que acaba de proponer?

La ley acaba de ser proclamada ahora. Y yo voy a cumplirla. Propongo a IloveGintonic que banee a todo el que no folle como mínimo una vez por semana para solucionar los problemas misóginos del foro.

no debería ser así, no. Si el macho no vale, no vale. Eso no es natural hombre. Un mono que no es apto no cata en su puta vida. Y no dice nada. Lo acepta.

Puedo decir, que mi única experiencia sexual se reduce a una sesión de felación que recibí por una mujer en la cual no experimenté orgasmo a pesar de que ella trató de hacerlo lo mejor que pudo, según me dijo, así que la complací comiendo su coño, sentí que ella tuvo dos orgasmos que se dieron en forma de espasmos musculares muy interesantes (es increíble sentir como se estremece una mujer en un orgasmo, así como escuchar sus expresiones). Al final ella me dijo que solo era cuestión de que me atreviera a ser un tanto mas social, relajado y llevadero, que con eso tendría un séquito de mujeres que me seguirían porque sabía como y en donde tocarlas (lo único que hice fue leer su cuerpo y dejarme llevar, cualquiera lo hace)... creo que fue muy amable al decirme eso con tal hacerme sentir bien. Fue hace cuatro años.

Pero me reprimo y creo un falso sentimiento de culpabilidad que me encierra en mi mismo ofuscando cualquier oportunidad de tal ves sentir algo por alguien por miedo al dolor el cual "no te acostumbra, de hace más susceptible"

Mi primer y hasta ahora último beso fue exactamente hace 9 años, ya no recuerdo lo que se siente besar los labios de una mujer, pero recuerdo la fecha y la hora como si se tratase de algún importante acontecimiento en mi vida.

Nunca, les puedo decir, he follado, trato con mucho esfuerzo tratar de no traspasar la línea que divide las elucubraciones con las vivencias reales para evitar que mi trastorno pase a ser una esquizofrenia en la que lo imaginario se vuelva para mi real... aunque es tan real lo que experimento mentalmente que ha servido como una fuga de mi realidad.

Ciertamente, no soy misógino, ni machista, soy feminista. Si, alguna vez hace muchos años intenté el suicidio pero sigo con vida, todavía tengo algunos asuntos pendientes antes de inmolarme.

Creo que es una falacia decir que por no follar perderás la cabeza, es un invento creado, una excusa barata para tratar de mojar la polla como si nuestra vida dependiera de eso.

La misoginia acabará cuando el hombre acepte su triste condición, lo que le queda es mejorar su situación o simplemente resignarse. Yo ya me resigné.

Saludos

y entonces cómo sería? que no me entero.
Tu haces cola en el médico, dicen tu nombre en alto, entras, le cuentas el asunto y te hace una receta en plan bono 10 polvos con Bell.

Malacantoche rebuznó:
Puedo decir, que mi única experiencia sexual se reduce a una sesión de felación que recibí por una mujer en la cual no experimenté orgasmo a pesar de que ella trató de hacerlo lo mejor que pudo, según me dijo, así que la complací comiendo su coño, sentí que ella tuvo dos orgasmos que se dieron en forma de espasmos musculares muy interesantes (es increíble sentir como se estremece una mujer en un orgasmo, así como escuchar sus expresiones). Al final ella me dijo que solo era cuestión de que me atreviera a ser un tanto mas social, relajado y llevadero, que con eso tendría un séquito de mujeres que me seguirían porque sabía como y en donde tocarlas (lo único que hice fue leer su cuerpo y dejarme llevar, cualquiera lo hace)... creo que fue muy amable al decirme eso con tal hacerme sentir bien. Fue hace cuatro años.

Pero me reprimo y creo un falso sentimiento de culpabilidad que me encierra en mi mismo ofuscando cualquier oportunidad de tal ves sentir algo por alguien por miedo al dolor el cual "no te acostumbra, de hace más susceptible"

Mi primer y hasta ahora último beso fue exactamente hace 9 años, ya no recuerdo lo que se siente besar los labios de una mujer, pero recuerdo la fecha y la hora como si se tratase de algún importante acontecimiento en mi vida.

Nunca, les puedo decir, he follado, trato con mucho esfuerzo tratar de no traspasar la línea que divide las elucubraciones con las vivencias reales para evitar que mi trastorno pase a ser una esquizofrenia en la que lo imaginario se vuelva para mi real... aunque es tan real lo que experimento mentalmente que ha servido como una fuga de mi realidad.

Ciertamente, no soy misógino, ni machista, soy feminista. Si, alguna vez hace muchos años intenté el suicidio pero sigo con vida, todavía tengo algunos asuntos pendientes antes de inmolarme.

Creo que es una falacia decir que por no follar perderás la cabeza, es un invento creado, una excusa barata para tratar de mojar la polla como si nuestra vida dependiera de eso.

La misoginia acabará cuando el hombre acepte su triste condición, lo que le queda es mejorar su situación o simplemente resignarse. Yo ya me resigné.

Saludos

Es usted un enfermo mental, y su opinión no tiene validez. Folle y luego me cuenta. Ahorre en comida e invierta en putas.

Pos data: Comerle el coño a una puta es un poco triste.

Una duda Malacantoche: ¿ No podrías probar a ser un poquito más abierto ?, lo digo porque el dolor siempre esta ahí, y es mejor caerse y seguir andando que quedarse quieto y no moverse del sitio ( resignarse a algo y no volverte contra ello es de pobres en mi opinión ). Al autor del hilo decirle que ya me gustaría a mi poder follar una vez por semana, pero cuando eres estudiante y tu vida no consiste en estar en la cafetería sino estudiando, no sacas tiempo ni para mirar a una tía ( llevo un mes sin salir de casa salvo para sacar al perro y hacer examenes y el foro es mi única ventana al mundo real GÑE ). Y lo del baneo si Ilovegintonic hiciera eso, más de medio foro se iria a la puta calle, además aunque el foro tenga secciones es uno solo y muchos de nosotros no solo posteamos en el rapiñas ( y que yo sepa no es posible banearte solo de un subforo ).

No es una puta, es una chica que conocí y con la que hice amistad, si fuera puta ella me habría cobrado una tarifa, es una amiga quien trató de aliviarme el dolor emocional por medio del sexo, pero es mucho más complicado de lo que ella creía. Todo lo que he ahorrado me lo gasto en ropa deportiva y revelado de fotografías jeje.

Si, soy enfermo mental.

bechis

Bradley Strider rebuznó:
Propongo a IloveGintonic que banee a todo el que no folle como mínimo una vez por semana para solucionar los problemas misóginos del foro.

ilovegintonic rebuznó:
Y eso que sólo hace ocho días que no follo :lol:

Solucionar los problemas misoginos del foro dice :137

Diezepam rebuznó:
Una duda Malacantoche: ¿ No podrías probar a ser un poquito más bierto ?, lo digo porque el dolor siempre esta ahí, y es mejor caerse y seguir andando que quedarse quieto y no moverse del sitio ( resignarse a algo y no volverte contra ello es de pobres en mi opinión ).
El no puedo se tradujo en un no quiero dominado por el miedo, cuando se me ha presentado la ocasión de echar un polvo sufro de una estrepitosa ansiedad, mareo, náuseas, sudor frío, ni cuando me dijeron que mi hermana estuvo a punto de morir me sentí mal. He caído muchas veces. Pero hay cosas en las cuales nunca seré capaz de resolver, es una paradoja. En cuanto consiga el seguro médico social me someto a terapias con electro shock style John Nash. No, simplemente no tengo remedio, y la esperanza era algo que me creaba demasiada angustia, prolongaba el tormento y me deprimía demasiado.

Me deshice de la esperanza, acepté mi condición, me resigné y ahora ya voy muy bien por la vida (o creo estarlo, como una forma de escape al no querer enfrentar situaciones tan terribles para mi, como es el encuentro sexual) y así vivo en una ilusión especie castillo de naipes. Trato de vivir plenamente mi propia sexualidad mediante la masturbación.

La falta de sexo puede provocar algunos trastornos mentales, solo vean a los sacerdotes pederastas que por reprimir su sexualidad se convierten en violadores.

es que no entendéis que esto obedece a algo mayor que a vuestros lloriqueos nocturnos?

Por un macho válido está justificado que mueran 1000. ahahah

que no...no sé, todo es conseguirlo. Luchemos por un estado en el que antes de nacer ya te sea asignada una pareja. Si es que no hacéis nada, nada más que bla bla bla.

Bettersea rebuznó:

pues si, gili.... como ya ocurre en algunos paises socialmente mas avanzados que el nuestro.

.... Si el macho no vale, no vale. Eso no es natural hombre. Un mono que no es apto no cata en su puta vida. Y no dice nada. Lo acepta.....

Bettersea rebuznó:
..... Por un macho válido está justificado que mueran 1000. ahahah
......

¿¿¿¿ Te estás volviendo loca ????? No es normal pensar así, una señorita ha de tener más cuidado con lo que escribe. No te vuelvas morralla tú también.

Por cierto una vez ví un documental de 'Arte', sobre la experiencia en el Reino Unido de usar algunas prostitutas con discapacitados y era impresionante. En España sobrevaloramos el sexo, para bien y para mal.

no debería ser así, no. Si el macho no vale, no vale. Eso no es natural hombre. Un mono que no es apto no cata en su puta vida. Y no dice nada. Lo acepta.
pero los monos no tienen tarjeta de credito ni saben mentir, por que te crees sino que gente como pedro ruiz ha llegado se ha salvado de la seleccion natural.

Bettersea rebuznó:

Debería serlo... Follar debería ser un derecho constitucional amparado por el estado... En Holanda, como las putas cotizan a la SS, creo que los viejunos tienen derecho a putas subvencionados por el estado, algo asi he oído.

Todo depende de la importancia que el sexo tenga en tu vida. Cada cual tiene sus necesidades: hay quien necesita alimentar sus ansias sexuales, hay quien necesita alimentar su ego, hay quien necesita alimentar su sociabilidad,...

Yo ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin mojar el churro y no estoy más loco que antes, pero tampoco le doy mayor importancia.

Claro y las leonas cazan para los leones porque estos son más fuertes y podrían matarlas, eso también es natural. Cuidar de los enfermos, proteger a los débiles y garantizar ciertos derechos es lo que nos convierte en humanos. Otro tema es que alguna no pase de mona en sus razonamientos...

El sexo con frecuencia no cura la misoginia, pero sí permitiría que no se idealizara a las mujeres, mal de algunos en este foro. Cuando se anhela algo se tiende a adorarlo, a concederle unas propiedades que no posee. El contacto carnal con las mujeres te convierte en más consciente de su vulgaridad y te permite ser más objetivo a la hora de seleccionar la compañía femenina.

Esa era la manera de pensar de los nazis, el siguiente paso es esterilizar a los minusválidos...

¿Y una mujer estéril?

Vamos no me jodas. Es lo que pasa por pensar con el chocho en lugar de con la cabeza.

Werther rebuznó:
Esa era la manera de pensar de los nazis, el siguiente paso es esterilizar a los minusválidos...

visto asi no pinta tan mal :lol:

No sé si la falta de sexo puede llegar a producir severos transtornos psiquiátricos, pero es muy posible que así sea. Lo que sí es seguro es que no follar suele implicar falta de contacto físico, y esto sí que nos puede dejar bastante tocados del ala. Los abrazos, los besos, los magreos... pueden suplir al sexo, en la medida en que nos hacen sentir bien y en cuanto a beneficios psicológicos. Pero si no hay ni uno ni otros... ahí sí que perdemos la chaveta, o por lo menos uno se vuelve completamente insoportable.

De ahí la tan manida expresión "malfollá", tan usual cuando alguien tiene más mala hostia de lo normal.

Menos antidepresivos y más orgasmos.

Atrás
Arriba Pie