se empiezan a rescatar hilos

manowarro

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2004
Reacciones
0
señores ¿que está pasando?¿esque se termina la originalidad en el foro?¿es que se rememoran tiempos antiguos?¿estan los chupis detras d esto buscando volver al foro?

manowarro rebuznó:
señores ¿que está pasando?¿esque se termina la originalidad en el foro?¿es que se rememoran tiempos antiguos?¿estan los chupis detras d esto buscando volver al foro?

Si he rescatado un hilo antiguo es porque ayer estuve en una situación subrealista que por poco termina en pelea friki.

lo_camano rebuznó:

Perdon, el que tiene boca se equivoca.

Sobre todo si se escribe con prisas.

Ayer por la tarde a un vecino mio se le paró el coche al lado de su aparcamiento y me pidió ayuda.

Pués nada, estoy empujandole el coche para que el tio pueda maniobrar y meter el coche en su aparcamiento y aparece un tio con un coche y empieza a pitar, gritando y puteandonos diciendo que no puede pasar.

En toda la maniobra no se tardó mas de 2 minutos.

Me dieron ganas de coger el gato y reventarle el coche.

Lo más jodido es que gilipollas como ese se meten en nuestra zona de aparcamientos para poder comerse un semaforo que hay al lado.

A consecuencia de la gente que se come el semaforo de esa manera todos los fines de semana suele haber un siniestro en la esquina de mi casa.

manowarro
Iniciado
que te vayas a la playa.[/b]

la peña

la peña es agresiva de cojones y no tiene ni puta idea de conducir, vamos, al menos en madrid.

este año no me voy me kedo en mi casa pasando calor¿y tu?¿te vas a la playita?

Atrás
Arriba Pie