Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
señores ¿que está pasando?¿esque se termina la originalidad en el foro?¿es que se rememoran tiempos antiguos?¿estan los chupis detras d esto buscando volver al foro?
señores ¿que está pasando?¿esque se termina la originalidad en el foro?¿es que se rememoran tiempos antiguos?¿estan los chupis detras d esto buscando volver al foro?
Ayer por la tarde a un vecino mio se le paró el coche al lado de su aparcamiento y me pidió ayuda.
Pués nada, estoy empujandole el coche para que el tio pueda maniobrar y meter el coche en su aparcamiento y aparece un tio con un coche y empieza a pitar, gritando y puteandonos diciendo que no puede pasar.
En toda la maniobra no se tardó mas de 2 minutos.
Me dieron ganas de coger el gato y reventarle el coche.
Lo más jodido es que gilipollas como ese se meten en nuestra zona de aparcamientos para poder comerse un semaforo que hay al lado.
A consecuencia de la gente que se come el semaforo de esa manera todos los fines de semana suele haber un siniestro en la esquina de mi casa.