se entrego el gitano

• Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

llamamehijodeputa

Guest
Se entrega el sospechoso de matar a tiros al conductor que atropelló a una niña en Sevilla

Madre de la niña atropellada.
1137796000_0.jpg

Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado sábado 21/01/2006 01:20 (CET)

ELMUNDO.ES

HUELVA.- Ricardo S.A., el padre de la niña que fue atropellada en Sevilla el pasado día 8 y que se encontraba en busca y captura al ser el principal sospechoso de matar a tiros al hombre que conducía el vehículo, se ha entregado a la Policía Nacional en Ayamonte (Huelva).

Según la versión facilitada por el abogado del sospechoso, Ricardo S.A. le llamó desde la localidad portuguesa de Ovar, cerca de Oporto, para preparar su entrega a las autoridades. El letrado viajó hasta esa ciudad, desde donde se desplazaron hasta Ayamonte (Huelva). Una vez allí, la Policía Nacional se hizo cargo de la custodia y en estos momentos lo están trasladando hacia Sevilla.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de enero, cuando Gaspar García atropelló por accidente a una menor, que salía de entre unos contenedores en la calle Isaac Peral de Sevilla.

Varios familiares de la chica, de etnia gitana, se acercaron hasta el vehículo y uno de ellos -supuestamente el padre- disparó contra el conductor, sin darle tiempo a salir del vehículo y causándole la muerte en el acto. La niña, de siete años, sólo sufrió heridas leves en el accidente.

Siete personas han sido detenidas en relación con estos hechos, todos ellos familiares y conocidos de Ricardo. Entre ellos se encuentra María Luisa C.J., de 31 años, la madre de la menor atropellada se encuentra también en prisión preventiva.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, María Dolores Sánchez, le imputa un delito de asesinato, puesto que, según trascendió, cuatro testigos protegidos afirmaron haberla visto sujetando la puerta del coche para evitar que el fallecido escapara tras el atropello.

Ella, tras ser detenida el pasado día 12, acusó a su ex marido y padre de la niña de ser el autor de los disparos. En total han sido arrestadas siete personas por su relación con este homicidio, de las que tres -un tío de la menor y la madre- permanecen detenidas, mientras que las otras cuatro, también familiares de la niña, quedaron en libertad tras prestar declaración.

Esa clase y distinción que solo ellos saben demostrar :lol:

A ver si los ahorcan o algo asi.

Este juicio es por racismo, porque estais en contra de los gitanos, si lo hubiera hecho un payo no pasaría esto.

.
.
.
.
.

Juicio ganado.

Esa que es tu mama la jenny?

Lo que me jode es que digan "sospechoso de matar"... A ver, si el tio estaba en Portugal escondido y llamo a la Guardia Civil para hablar de como entregarse... Sospechoso los cojones. Muerte...

y luego por clamar justicia te llaman racista.

garrote vil again YA

Si se erradicara la raza gitana de una forma eficaz y rápida no me entristecería lo más mínimo. Esterilización ya!

Ales rebuznó:
1137796000_0.jpg

Elegante hasta el final.

La verdad es que pocas cosas hay más patéticas que morir a manos de uno de estos Hijos de La Cabra.

Una de ellas, ser uno de los pocos integrantes respetables de la etnia gitana y tener que llevar la cruz de pertenecer a semejante colectivo...

1137796000_0.jpg

Los hechos sucedieron el pasado 8 de enero, cuando Gaspar García atropelló por accidente a una menor, que salía de entre unos contenedores

Normal, sin mierda alrededor no pueden ser ellos mismos

Pragmatic rebuznó:
Ales rebuznó:
1137796000_0.jpg

Elegante hasta el final.

La verdad es que pocas cosas hay más patéticas que morir a manos de uno de estos Hijos de La Cabra.

Una de ellas, ser uno de los pocos integrantes respetables de la etnia gitana y tener que llevar la cruz de pertenecer a semejante colectivo...

¿Quieres decir que tú eres tano?. Sería cuanto menos sorprendente.

Venga, unos tuneos de la simio esa.

A estas horas no creo que haya ningún fotochopero de guardia.

Me lo tengo que instalar yo de una puñetera vez, que no soy malo tuneando, pero como tengo un formateo pendiente desde hace la ostia de tiempo me da pereza instalarlo.

Si total luego lo voy a borrar...

PERVERTMAN rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Ales rebuznó:
1137796000_0.jpg

Elegante hasta el final.

¿Quieres decir que tú eres tano?. Sería cuanto menos sorprendente.

Venga, unos tuneos de la simio esa.

No, por Dios. Pero sí conozco a un tano que haría suyas mis palabras. Pobrecillo, menuda le ha caído.

Yo lo que veo es que la policía es la que más sufre este tema... mira que ir a detenerles sin trajes para la guerra química, incluso puede que la estén tocando sin guantes... qué puto asco.

Deberían dar a los gitanos un lugar propio para vivir, una especie de tierra prometida gitanil... por ejemplo, al fondo de la fosa de las Marianas.

Que puta cara de zorra verbenera tiene la puta gitana esa.

Haria algun photoshopeo, pero no cuento con inspiracion. Igual luego despues del carajillo me animo.

Que puto asco me han dado siempre la pulsera que lleva la pantera rosa de la foto.

Odio esas pulseras que te cubren la mano y da la vuelta por los dedos.... no sé cómo cojones explicarlas. Echan para atrás.

Es común en gitanos, Jennys (la hermana del chino seguro que la lleva), quinquis, macarritas..... y demás calaña.

Viendo mejor la foto, no sé si es una pulsera o lleva un rosario. Pero esas pulseras la lleve o no, me defeco en ellas y sus dueñas.

Petisui rebuznó:
Que puto asco me han dado siempre la pulsera que lleva la pantera rosa de la foto.

Odio esas pulseras que te cubren la mano y da la vuelta por los dedos.... no sé cómo cojones explicarlas. Echan para atrás.

Es común en gitanos, Jennys (la hermana del chino seguro que la lleva), quinquis, macarritas..... y demás calaña.

Viendo mejor la foto, no sé si es una pulsera o lleva un rosario. Pero esas pulseras la lleve o no, me defeco en ellas y sus dueñas.

Pasamanos, hablemos con propiedad, deja que se los pongan, es como la estrella de David en la manga.

Atrás
Arriba Pie